Por fuera estaba tranquilo, viendo mi móvil mientras esperaba al dichoso socio de aquel chico, pero por dentro, por dentro mi omega se estaba cagando del miedo y de los nervios, lo sentía temblar mientras de seguro se abrazaba a si mismo.
Mi omega tenía tanto miedo, todos los que pasaban a lado mío me miraban como un bicho raro y muy feo, aunque lo segundo se los acepto, incluso cuando yo me veo en el espejo me da un alto miedo mi aspecto, acepto que soy un ñoño y demás cosas, pero no es para que me vean re mal.
Di un fuerte suspiró, ya me empezaba aburrir y ya me quería ir, sin duda esto no puede ser peor...
—¡Hola!— Un chico algo bajo (de mi estatura pongamosle) se me acercó con una sonrisa, por su fuerte aroma a Mate, supe que era un alfa, genial— Tu debes ser el que a venido por la entrevista ¿Verdad?
—S-si, soy yo...— Modo tímido activado, de ahí ni Dios me va sacar— Me llamo Tomás, ¿Y usted?
—Me llamo Martín y soy el socio del presidente de esta empresa, del chico alto orejón que te dijo que yo te iba dar el tour— No pude evitar en sorprenderme, no me la podés estar contando...
—¿Posta? Na na, vos me estás vacilando— El negó mientras reía— Hablé con el puto presidente y ni enterado, mal ahí— Incluso yo empecé a reír, esto era lo más fuerte que me había pasado sin duda.
—El chavoncito apenas tiene 24 años, pero creeme, se toma muy enserio el puesto de presidente...
—¿Enserio?— Wow, presidente de una gran a los 24 años, ni yo con mis 23 años he logrado algo tan grande como el puesto de este pibe. Más si él se lo toma enserio.
—En realidad...— La recepcionista de antes se unió a nuestra conversación, traía unos papeles en manos— Ese pibe ni a su novia se toma enserio, incluso lo puedes comprobar con su manera de vestir y de andar en fiestas, digamos que sin la señorita Natu, su vida fuera un completo desastre.
Ahora que me pongo a pensar mejor... ¿En verdad la señorita esa y el presidente tienen una relación? Porque claramente esa mina no tiene ni una mordida adornando su cuello.
—¿Y vos no estabas haya abajo?— Dijo Martín cruzandose de brazos.
—Ya lo dijiste, estaba.
—Paren paren... Entonces si la señorita esa tiene una relación amorosa con ese pibe... ¿No se supone que debe estar ya mordida? En plan, en teoría el presi debe de ser su alfa ¿No?— Ambos se miraron, buscando que contestarme, dejándome más perdido que antes.
—Mira, te lo explico mientras te enseño el lugar— Martín me tomo del brazo mientras empezamos a caminar.
Aquí hay gato encerrado y eso hoy lo voy averiguar.
(...)
Llegamos dónde la magia de la moda hace lo suyo, era una gran planta, muchos empleados estaban haciendo ropa y de seguro de muy buena calidad. Yo todo maravillado miraba a mi alrededor, todo se veía tranquilo y digamos que ya los olores era muy poco por aquí, eso me agradaba mucho más.
—Martin, cada lugar que me has mostrado a estado re piola... Pero aún no me has contestado la pregunta que te hice sobre la relación de la señorita moda y el señor orejudo— Pude escuchar una risa de Martín, de seguro era por cómo llame a ese par.
—Te lo explicaré rápido, yo más que nadie se lo que se trae Pedro, no solo soy su socio de negocios, sino también su mejor amigo...— Tomamos asiento en unos sillones re cómodos, más cómodos de lo que ya estaban en recepción— Verás... Pedro es un alfa de 24 años, sus padres desde siempre han querido que se quedará con una omega de su clase, como Natu, al final consiguieron una omega que es esa chica, Natu. Pero digamos que Pedro siente una atracción hacia Natu, pero nada más eso, es por ello que Pedro le propuso noviazgo con la condición de que no habría ninguna marca por el momento, a lo que ella un poco triste acepto, y ni te imaginas las burlas que le hacen a la mina por estar en una relación y sin tener la dichosa marca aún.
ESTÁS LEYENDO
Un torpe, Un delicioso olor~♡ (PedritoVM × Robleis)
FanfictionTomás Arbillaga de 23 años es un omega de un aspecto "especial" (tal como los demás le dicen) de residencia de Argentina. Su vida da una vuelta de 360° al entrar a trabajar por primera vez en una empresa de moda, Tu Imagen. Y digo que da una gran vu...