Capitulo 9

62 10 3
                                    

Luego de tomarme dos copas de vino tinto y de hablar de los lindos vestidos de la colección con las chicas, empecé a sentirme caliente, sentía a mi omega caer de rodilla mientras gemia levemente y su respiración se entrecortaba, oh no, no no no no, ¡Esto no es bueno! ¡Mierda!

—¿Y ese olor delicioso? ¿De quién será?— Escuche que un alfa hablo, pasando a lado donde estábamos. ¡Esto es más grave de lo que pensé!

—¿Tomas? ¿Estás bien?— Sofi al instante se preocupo al verme mal, tocó mi frente para ver si tenía fiebre— Amigo, estás que arde...

—No es que este enfermo...— Poco a poco fui callendo hasta caer de rodilla— Y-ya me llegó el celo.

—¿¡Qué!?— Dijeron a coro ellas.

Me sentía avergonzado, lo último que se me cruzó por la mente era de que está mierda se me adelantará. En las últimas veces me venía re leve... Pero esta vez es muy distinta, está vez a venido con todo.

—H-hay que llevarte al baño, estás en peligro que algún alfa te huela y... ¡No no no! Ni me lo quiero imaginar— Ori con ayuda de Sofi me levantaron y juntas me llevaron al baño.

En todo el camino los alfas estaban que me asechaban con la mirada, aunque eran muy pocos ya que... Bueno, ya se imaginarán lo que sigue. Llegamos a los baños y las chicas cerraron con cerrojo la puerta principal, yo me senté en el piso mientras sentía que mi cuerpo se ponía cada vez más caliente, mi entrepierna empezaba a palpitar de lo tan excitado que estaba y ni hablemos de mi entrada.

—Ok, emm ¿Traes pastillas para calmar el olor aunque sea?— Negué— A la mierda, estamos jodidos sin duda— Ori suspiro mientras caminaba de un lado a otro— Tenemos que sacarte de acá y llevarte a tu casa.

—Pero ninguna tiene auto, y está obvio que no lo vamos a llevar en Uber, es para que el pibe este más en peligro.

—Si querés ayudar, por favor que sea dando buenas ideas y no en poniéndome más nerviosa, ¡Por favor!— Y así inicio una pelea de omegas, mientras que yo estaba que necesitaba una cogida urgente.

Ugh, menos mal que eso último lo pensé.

(...)

Ya cansado de ver a esas minas pelear luego de 10 minutos, decidí levantarme y dirigirme a la puerta con la poca fuerza que me quedaba, sentía mi ano bastante húmedo por la lubricación natural y digamos que sentirme así de mojado no es lo más cómodo que hay en este mundo.

Iba quitar el pestillo de la puerta cuando escuché una voz y dos golpes contra la puerta...

—La puta madre, ¿Quien mierda le a puesto el pestillo ahora?— ¡Mierda! El puto presidente, era Pedro.

Mire a las chicas y las note con los miedos a flor de piel. Ella rápidamente me tomaron de la mano y me hicieron que entre a un cubículo de ese lugar.

—Por nada de este mundo hagas ruido o sino, ya todos valimos una poronga— Me dijo Sofi, re nerviosa.

Asentí y cerraron el cubículo, yo me senté en el inodoro, más excitado y mi cuerpo ardiendo, cada segundo que pasaba sentía mi entrada más lubricada y mi miembro más duro, hasta el punto que me llegará a doler.

Cómo deseo estar en mi casa, maldito evento de mierda, ¿Por qué chota vine?

—Tenian que ser ustedes, ¿Por qué mierda habían cerrado la puerta con seguro y todo?— Escuché la voz de Pedro entrar al baño, suspiré para calmar todas las sensaciones que sentía en ese instante: Miedo, pánico y excitación.

—Es que e-estabamos solucionando algo, ya sabes, cosas de omegas— Explicó Ori.

—S-si, además no teníamos nada que hacer mientras pasaba lo del desfile— Ahora explico Sofía.

—Ah bueno, con que haciendo cosas de omegas ¿Eh? ¿Pues que creen? El desfile termino y las necesito haya fuera arreglando el lugar que quedó hecho un desastre, ¿Entendieron?— Apreté mis puños, ahora la situación se había empeorado— ¿¡Qué mierda esperan!? ¡Valyan a trabajar!— Escuché un si de parte de ellas bastante nerviosos y escuche pasos salir del baño, maldije internamente, cada vez deseaba que esto no fuera más peor.

Esperé pacientemente a que Pedro se fuera para poder salir e irme a mi casa, no sé cómo le iba hacer, pero en mis planes estaba llamar a Matías y que me viniera a recoger... O eso era lo que planeaba si este pibe se iba...

Escuché un suspiro por parte de él, luego la puerta por la parte de afuera del cubículo haciendo ruido, como si él hubiera puesto su espalda en la puerta... Por la re puta madre que lo re parió, ¡Andate ya! ¡Que ya no aguanto estar acá encerrado!

—Tomas... Se que estás ahí, ¿Podés abrir la puerta y que te deje ayudar?— Abrí mis ojos como plato, ¿Cómo mierda supo que era yo? ¡Si ni siquiera he movido un dedo!— Y se que sos vos por el olor, que has apestado todo el baño— Ah... Era por eso...

—Y-yo no quiero salir... Déjame s-solo...— Conteste como pude, mientras me encogía más en mi lugar para por lo menos aliviar el dolor en mi parte baja.

—Te llevaré a tu casa, por favor abrí la puerta si no quieres que yo lo haga por las malas... ¿Entendés?— No dije nada más, me estaba dejando sin opciones y eso era malo.

Con un suspiro que más se escuchó como jadeo, le quite el seguro y abrí la puerta, dejando en libertad mis feromonas y poniendo re loco al pibe, me morí de vergüenza al verlo aspirar mi olor.

—No es necesario preguntar lo que es obvio ¿Verdad?— Lo miré— Te a llegado tu celo y vos cómo todo un pelotudo, andas en un evento donde hay muchos alfas depravados y dónde fácilmente pueden abusar de vos... ¿En qué mente cabe venir sabiendo que hoy te llegaba?

—No es mi culpa...— Jadee— S-se me adelantó.

—Ahora ya todo tiene sentido— Me saco con cuidado del cubículo e hizo que me apoyará en un lavamanos— Te llevaré a tu casa, total, el evento este de mierda ya acabó y no tengo nada que hacer.

—Pedro... N-no te quiero causar problemas con tu novia— Sin querer gemi al sentirme más caliente de lo que ya estaba...

—Ella ya se fue con sus amigas a celebrar aparte, así que no tengo problema con eso— Me cargo como princesa y empezó a caminar— Y es peligroso que te deje solo en este estado, así que no pongas más resistencia.

Y ya no dije nada. Por mi mente se me cruzó una pregunta re estúpida: ¿Quién mierda querrá abusar de un feo como yo? En ves de propasarse conmigo, querrán dejarme ahí votado de lo tan feo que soy, osea, cosas así de que alguien querría tener algo íntimo solo lo podía pensar un pelotudo como Pedro, sin duda.

Aunque... Agradezco que me ayude en llevarme hasta mi casa para que yo no corra con ese "peligro", pero dejando eso de lado, no tengo nada más que comentar, solo esperar a ver qué pesará...

Un torpe, Un delicioso olor~♡ (PedritoVM × Robleis)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora