Capitulo 7

62 11 4
                                    

Dos días pasaron volando como horas, o incluso como minutos. La decisión de si aceptar el puesto de asistente de presidencia poco a poco se me hacía complicado, toda mi familia me alentaba de que aceptará ya que era la única oportunidad que iba tener en toda mi vida de conseguir un trabajo de cerca.

Ahora, una cosa muy diferente es que mi familia quiera.... Y otra muy diferente a que yo lo desee aceptar.

Y es que mi familia no sabe que aceptar ese puesto implicaría que seria un puto esconde infidelidades del pelotudo de Pedro, el presidente de Tu Imágen (que como presidente, ya de por sí se toma su puesto como un juguete) y eso era lo que menos quería... ¡Agh! ¡La concha de su muy puta madre! Tengo muy complicado la situación...

Suspiré para calmarme, estaba en mi habitación abrazando un peluche mientras pensaba en mi decisión... No era tan fácil, créanme.

Unos toques en mi puerta pude escuchar (ya que está estaba cerrada) di un "pase" algo suave y mi madre entro, suspiré porque sabía que cuando ella venía hasta mi habitación... No era para algo bueno...

—Hola hijo...— Me saludó mientras se sentaba a lado mío, en la cama— Tu olor está aturdiendo a todos en esta casa, a pesar que tenías la puerta cerrada... ¿Ocurre algo?

—Ma... No sé que hacer, no quiero ser asistente de presidencia de Tu Imagen, yo quiero ser aunque sea ejecutivo o presidente de ventas, un puesto tal como me lo merezco por todos mis años en la universidad...— Fui sincero y directo con ella, sabía que no le gustaba que yo me fuera por las ramas.

—Estos dos días estás muy pensativo y ya me veía venir el porque, al parecer no me equivoqué— Suspiro, paso sus suaves manos por mi cabello como muestra de consuelo— Mira, si querés conseguir algo en esta vida, tenés que comenzar desde lo más bajo posible, si querés llegar a tener un buen puesto en esa empresa de moda, tenés por lo menos, empezar por lo que te están ofreciendo, en este caso, un puesto de asistente, ya luego verán que sos un pibe que te tomas las cosas enserio y ya ahí quien sabe que hasta llegues hacer alguien importante y reconocido.

—¿Y si ese reconocimiento jamás llega? ¿Qué haré?

—Fácil, conseguir otro lugar donde si reconozcan tus esfuerzos y te aprecien un montón, entonces podrás decir "Ese lugar donde antes laburaba, definitivamente no era para mi"— Detuvo sus caricias— Pero por favor, acepta ese empleo antes que otro omega te lo gane— Aparto su mano de mi cabello e hizo un tic en mi nariz, haciéndome reír.

—Gracias por el consejo mamá— La abracé, a lo que ella correspondió.

A pesar que ella me trataba como un niño pequeño, aún así eso no me molestaba, al contrario, me hacía sentir re importante en su vida y me demostraba que en verdad me apreciaba. Sus consejos, sus juegos y sus afectos de cariños eran únicos y difíciles de superar.

Alguien como mi madre, no hay ninguna sin duda...

El abrazo fue interrumpido por una llamada entrante en mi celular, me extrañe ya que nadie, absolutamente nadie me llama por móvil. Revise el número y no estaba registrado, extrañandome más.

—¿Quien es?— Preguntó mi madre, viendo también la llamada.

—Ni idea, es de un número desconocido...— Estaba entre si contestar o no, tenía miedo de que se tratará de alguien peligroso o alguien así por el estilo.

—¿Y si es alguien importante? Será mejor que contestes— La mire— Puede de que sea de la empresa esa de moda.

Agh, odio cuando mi madre tiene razón...

Claro que no tuve de otra y me toco contestar, contemplando al otro lado de la linea un bullicio que me desoriento y me obligo a bajarle el volumen de la llamada.

—¿Hola? ¿Quién habla?— Tardaron un poco en contestar, molestándome porque ¿Para qué carajo llaman? si me van a tener así "en espera"— ¿Hay alguien ahí? Por lo menos que valga la pena que me esten jodiendo mi tranquila noche.

—P-perdona, e-es que estoy con mil cosas y no me da la vida para más— Ya no era solo el ruido que se escuchaba, sino que la voz de una chica que efectivamente, se notaba que estaba haciendo mil millones de cosas al mismo tiempo— ¿Sos Tomas?

—Eeeh si, soy yo..— Note como ahora mi madre acariciaba mi espalda con cariño, ese gesto me hizo tranquilizar no solo mis nervios, sino también a mi omega que estaba más nervioso e inquieto— ¿Se le ofrece algo?

—Vera, soy la secretaria de presidencia de Tu Imagen y necesito de tu ayuda, supe que estabas interesado en el puesto de asistente de presidencia— Bueh, interesado así interesado pues...— Así que me pasaron tu número para ponerme en contacto contigo, por favor, debes ayudarme..

—Es que.. Y-yo no he aceptado aun el trabajo, lo sigo pensando..

—Por favoooor, créeme que no solo yo estaré agradecida sino que también el presidente de la empresa— La insistencia de la chica era tanta que.. Agh, odio ser así, que tanta insistencia al final sabía que me iba terminar convenciendo y no podría seguir diciéndome que no— ¿Si?

—Si.. Estaré ahí lo más pronto posible— Escuche un chillido de emoción de la chica. Me levanté de la cama, llamando la atención de mi madre— ¿Donde es?

—Te mando la ubicación y procura venir lo más decente posible, es una presentación de moda y la  ropa es lo más importante— Oh genial, esta chica iba ser que me recordará del porque no quería aceptar— A todo esto, sino ves que no estoy en la entrada, pregunta por una tal Ori, ahí te pondrán guiar— Y ni siquiera me dio tiempo a decir algo más porque el pitido de que la llamada había finalizado sono, me saque de onda porque ¿Acaso no tiene modales? Ja.

—¿Y? ¿Qué paso?— Miré a mi madre que se le notaba ansiosa después de verme ponerme de pie y empezando a buscar mis mejores prendas.

—Creo.. Que acepte el trabajo.

Y espero no arrepentirme de esto.

Un torpe, Un delicioso olor~♡ (PedritoVM × Robleis)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora