Me hice bola una vez que entre al auto de Pedro, sentía como aquel lubricante natural ya chorreaba por mis piernas y las ganas de coger con alguien se hacía más fuerte. Claramente no estaba en mis cinco sentidos, cosa que era una putada ya que estoy a lado de un alfa... Y estoy en celo... Saben lo que significa ¿Verdad?
Pedro conducía con calma, muy pendiente del camino y de no chocar con otro auto por lo oscuro que estaba la carretera, yo miraba ese perfil que él tenía y esa cara tan seria, por alguna extraña razón me atraía, y mucho...
Desde que conozco a este pibe, digamos que lo he tenido como el alfa más boludo, serio y sexy a la vez. Boludo porque no se toma nada enserio, ni quiera su relación con Natu; Serio porque lo he notado también un chavón muy reservado, casi no lo he visto reír y eso me causa de alguna manera miedo; y Sexy pues... Porque lo es, y ya.
—¿Cómo la llevas?— Me preguntó, sin despegar su mirada al frente— Te noto muy callado y es raro, omegas como vos debería estar gimiendo o haciendo cosas rara para estar tranquilos y satisfacer sus ganas...
Suspiré y tenía razón, estoy demasiado tranquilo a pesar que estoy viviendo el celo más fuerte de toda mi vida como omega. Aunque claro, no voy a estar gimiendo como todo un sumiso que soy, y menos enfrente de un alfa que honestamente, no me da una confianza plena.
—Creeme, esto es demasiado para mí y es un milagro que no esté gimiendo t-tanto— Respondí como pude, mientras más suspiros salían de mi boca.
No me respondió, se quedó callado y siguió con lo suyo, mientras que yo tocaba un poco mi miembro para no sentirme tan mal por el dolor en esa parte de mi cuerpo, también apretaba mis piernas para por lo menos evitar que más lubricante saliera de mi, aunque iba ser un esfuerzo en vano.
—Ah...~— Un suave gemido se escapó de mi boca, fue sin querer uno que se me escapó y no pensé que sonará tan... Obsceno— ¿F-falta mucho?
—Según lo que me marcaste en el GPS, estamos cerca— Note en su voz que se incómodo por mi pasado gemido— Aguanta un poco más, ¿Ok?
Asentí, honestamente luego de ese sonido tan vergonzoso hasta las ganas de hablar se me habían quitado, hay dios, que pena...
Luego de 7 minutos de silencio y de ver más detalladamente el rostro de Pedro, llegamos a mi casa y el estacionó el auto justo enfrente de esta. Soltó un suspiro y luego me miró, seguidamente me quitó el cinturón de seguridad.
—Bien... Ya llegamos— Lo mire— Cuando te sientas listo, llega a la empresa a empezar a trabajar, no te preocupes de cuánto tardes, tomate tus días ¿Está bien?— Volví asentir— Ok, ahora entra.
Con un poco de lentitud salí del vehículo y me quedé en medio de la calle, nuevamente él encendió el auto y se fue, dejándome ahí solo.
La puta madre, creí que iba pasar algo más... Agh, soy un boludo por pensar eso...
Sentí a mi omega igual de desilusionado que yo, incluso juraría que estaba a nada de llorar. Suspiré como un intento de calmarlo, solo era algo estúpido y el efecto del celo, obviamente no me iba fijar en mi jefe... Solo se portó lindo conmigo, me trajo hasta acá, fue caballeroso y me respeto a pesar que mi aroma lo estaba embriagando...
Ok, puede que me haya atraído un poco, pero solo un POCO, aún para mi sigue siendo un pendejo por ser todo un Don Juan y por ser un alfa caliente que no se conforma con su omega... Si, aún sigo pensando así de él.
Camine lo poco que me quedaba para llegar hasta la puerta, con las llaves abrí el lugar y entre, cerrando la puerta en mi camino.
Al fin, hogar dulce hogar, me sentía más tranquilo al estar en mi casa, ahora solo faltaba irme a encerrarme para no salir por unos largos, pero muy largos días...
ESTÁS LEYENDO
Un torpe, Un delicioso olor~♡ (PedritoVM × Robleis)
FanfictionTomás Arbillaga de 23 años es un omega de un aspecto "especial" (tal como los demás le dicen) de residencia de Argentina. Su vida da una vuelta de 360° al entrar a trabajar por primera vez en una empresa de moda, Tu Imagen. Y digo que da una gran vu...