Capitulo 8

58 9 4
                                    

Baje del autobús y mis nervios al ver a tanta personas afuera esperando a entrar hicieron que mi omega tuviera miedo, y cuando eso sucede, no es para algo bueno, al contrario... Algo malo iba pasar.

Suspiré para tratar de calmarlo y sin pensarlo entre al lugar del evento. Camine por todo el edificio hasta que llegué a visualizar entre tantas modelos a Ori, la chica que me había llamado.

—¡Hey, Ori!

Ella me miró y sonrió de alivió, corrió hasta donde yo estaba y me abrazo.

—Tomas, me alegro que hayas venido— Dijo contenta, se separó de mi y me tomo por los hombros— Pero no hay mucho tiempo, me tenés que ayudar a servir unos vinos tintos y a poner a los invitados en sus respectivos asientos, aquí tenés la lista— Me entrego una lista más larga que ni vida, sorprendiéndome.

—Dale, ahora mismo empiezo— Tome la lista y me fui a empezar hacer todo lo que me pidió, primero a entregar los vinos y luego a organizar a los invitados.

Pase así al rededor de una hora más o menos hasta que termine, me reuní con Ori y ella me dijo que ahora tocaba ayudar a Logan... ¡No! ¡La concha de mi vieja!

Y a puros jalones me llevo hasta detrás de bastidores de la pasarela, muchas chicas bonitas y de cuerpos hermosos ya estaban luciendo los hermosos diseños de aquel diseñador europeo que me caía de la chota, tal así como lo escuchan, de la chota.

—¡Señor Logan! ¡Ya estamos acá!— Aviso Ori.

—Pero no grites niña, que vas a perturbar a mis señoritas antes del desfile— Se acercó hacia nosotros y al verme, hizo una expresión de horror y asco— Vale, creó que fui claro contigo y con Pedrito que no deseaba ver a este animal atropellado en mi desfile y mucho menos detrás de vestidores con mis niñas.

—Rafa no seas mala onda con el chavón, que solo a venido ayudarme con los últimos preparativos de la colección, vos sabés que yo no puedo hacer todo yo sola— Él solo rodó los ojos— Pero no me cambies el tema, ¿Para que me has llamado?

—Pues necesito que me ayudes a terminar de arreglar a mis niñas, que Sergio se está haciendo bolas con Angie y está muy atrasado, el desfile ya va comenzar y... ¡Agh! Solo ve y ayuda— Ella asintió rápidamente y se fue hacer lo que Logan le pidió.

—Y... ¿Yo que haré?— Él me miro mal, con seriedad, llenando de miedo a mi omega— D-digo, si se puede s-saber...

Se acercó de manera amenazante y empezó a soltar su aroma a... ¿Cidra?

Y si era cidra, puedo decir que era el olor más desagradable que había olido en toda mi vida, ¡Que asco, por dios!

—Tu, mosquita muerta, con lo único que me puedes ayudar es en traerme una copa de vino bien fría para los nervios, ¡Pero apresurate que no tengo tanta paciencia!— Chasqueo sus dedos mientras que yo empecé a correr en búsqueda del dichoso vino.

Joder, parezco un maldito sirviente.

(...)

Llegué a una mesa donde estaba un pibe dando las bebidas, me acerque.

—H-hola, buenas noche— Saludé muy tímido. De lo tan mal que me están tratando acá, que hasta miedo en saludar tengo ya.

—¡Hola! ¿En qué te puedo ayudar?— Me calme al darme cuenta que el chavoncito era re piola.

—Queria copa de vino para el señor Logan, que este bien fría por favor— El asintió y empezó a buscar en la heladera que tenía ahí una botella de vino tinto. La encontró y la empezó a servir— Je, se me hace raro que un chico tan piola como vos me trate re bien, normalmente desde que he llegado todos me han tratado de la mierda.

Un torpe, Un delicioso olor~♡ (PedritoVM × Robleis)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora