Capitulo 6

96 7 14
                                    

Mi reloj de la pared apuntaba las 5:57 de la tarde, di un fuerte suspiró ya que sentí eterno este día, más en estar encerrado en esta oficina de mierda...

Tengo 24 años, se supone que tengo que tener una vida más movida como el joven que soy que le gusta el alcohol, pero lamentablemente esa faceta mía solo lo demuestro en las noches, con las minas y la cerveza... ¿Y será que por eso mi novia me hecha todo los días el quilombo? Pues si, es por eso.

La puerta de mi despacho fue abierta de un solo portazo, dejando ver a mi mejor amigo y vicepresidente de Tu Imagen, Vudú.

—¡Qué onda Pedro!— Me saludó feliz mientras cerraba la puerta y se sentaba en mi sillón de cuero negro que estaba cerca de mi escritorio— Te vine alegrar tu vida de mierda, yo sé que te hice falta amigo— No pude evitar en no sonreír, es que a ver, Vudú abre la boca y ya automáticamente me rió, es inevitable.

—Hola Vudú— Lo saludé— ¿Por qué siempre venís a reventarme las pelotas y más cuando estoy estresado?— Pregunté bromeando.

—Huuuy, ¿El presi de Tu Imagen está estresado? Pobrecito— Me siguió el juego— Mejor contame, ¿Cómo fue tu día? ¿Cómo se portó hoy el nene?

—¿Y vos qué crees? De la poronga— Dije serio— Hoy no iré al antro, Natu quiere que vayamos a cenar como tipo celebración por nuestro segundo año como pareja.

—¡Opaaa! ¡Felicidades amigo!— Grito contento— ¿Y qué? Lo vamos a celebrar con unas pibitas al antro— Lo miré serio, como si no le acabará de decir que hoy iba ir a cenar con Natu— ¡Que estoy bromeando amigo! Que te vaya re bien con tu novia y presidenta de ventas de nuestra compañía.

—A veces sos raro... Pero aún así te quiero, hijo de puta— Ambos nos echamos a reír, enserio que me re encantaba estar así hablando bien tranqui con este pibe— Y... Te tengo que contar algo rápido antes de irme con Natu.

—A ver, soy todo oído para ti siempre— Sonreí por ese noble gesto.

—Hoy vino un pibe de 23 años a lo que es para la entrevista de ejecutivo... El chavón, así de plano y sin mentirte, es feo...

—¿Feo?

—Feo no, lo que sigue...— De mis gavetas de mi escritorio saque el currículum del chico y se lo dí a Vudú, el al ver la foto, se hecho a reír— ¿A qué está feo?

—Amigo, parece un puto alien atropellado y que le pusieron un trajesito— Ese comentario me hizo también reír, así que me reí como si no hubiera un mañana— Está muy feo... ¿Y este pibe quería el puesto de ejecutivo?

—¡Si amigo! Yo al verlo juro que me contuve de no salir corriendo e irme a la muy chota— Guarde silencio por unos segundos, note que Vudú estaba mirando la información del chico— Pero, eu, a pesar que es feo y que tiene un pésimo sentido de la moda, aún así tiene el mejor currículum que pueda tener cualquier persona en esta faz de la tierra.

—¿¡3 títulos universitarios!? A la mierda, y yo solo tengo medio año de finanzas, me siento humillado— Dejo el currículum aun lado— Pero este pibe no puede ser ejecutivo, que nos va asustar a nuestros clientes por su aspecto.

—Lo se y tomé en cuenta eso, así que mejor le ofrecí el puesto de asistente de presidencia.

—¿Queee?— Y otra vez se hecho a reír— Na na, vos debes estar drogado... ¿Cómo que el va ser tu asistente? Si ya tenés a una secretaría que es Ori.

—Es el único puesto que se me ocurrió, pero aún así, el muy hijo de puta no acepto y me lo dejo en veremos...

—Bueno, al parecer no es tan pelotudo como aparenta— Suspiró, al parecer le contagié mi estrés— ¿Y para que lo querés como asistente? Eso es lo yo no entiendo.

Un torpe, Un delicioso olor~♡ (PedritoVM × Robleis)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora