La familia Kim una de las familias más respetadas de toda Corea del Sur ya que cuentan con billones de dolares en sus cuentas bancarias debido a sus famosas empresas, hoteles y restaurantes muchos inversionistas llegan con el fin de haser negocios con la empresa Kim algo que hacía crecer más y más las tazas económicas de estas, Kim Namjoon conocido como el alfa más codiciado y dueño con las mayores acciones de la empresa, quien se hiba a imaginar que ese chico tan caballeroso, inteligente y dedicado era el jefe de la mafia más temida de Seul y toda Corea, todos temían con tan solo mencionar su nombre "RM" el era el más sanguinario de los hermanos el simple echo de que haya mandandado a que su hermana se encargue del beta no significaba que era débil al contrario si el mismo se hubiera encargado le hubiera arrancando la lengua e incluso lo hubiera torturado más de lo que su hermana lo está haciendo el problema es que el los mata muy luego no los deja sufrir "lo suficiente" según él, pero el método de su hermana es más tortuoso y doloroso así que por eso dejo a cargo a su hermana de aquel beta.
Bien la mafia había sido heredada desde la época de su abuelo ya que fue el quien creó la mafia después paso a las manos de su padre y después a las de namjoon y sus hermanos quienes an logrado agrandar esta debido que la empresa fue construida y creada por su abuelo que después fue comprando las cadenas hoteleras y restaurantes, nam junto a sus hermanos que heredaron todo fueron quienes se encargaron de agrandar y desarrollar así fueron ganando terreno y no solo en Seúl donde se hayaban si no en distintos puntos de Asia y Latinoamérica la familia Kim es reconocida a nivel mundial.
Bien ellos podrán ser unos mafiosos, magnates, mujeriegos o idiotas, pero hay algo que se prometieron entre ellos y es que cuando encuentren a sus destinados o si la madre luna permite unir sus almas a un omega estos serían capaz de cambiar, ellos sabian lo importante que es que un alfa y omega estén entrelazados y harían lo que fuera por este.
NARRO YO
T/N y Taehyung habían regresado de su recorrido cuando llegaron a la cabaña se escuchaban gemidos y suplicas ellos conocían muy bien de quien eran aquellos gritos ya que hubo veces en lo que ellos también se fallaron a aquel beta aunque no fueron muchas veces las ocasiones ya que preferían a los omegas pero como decían ellos "uno de más no está de menos", mientras Tae disfrutaba emocionado las súplicas de temor de aquel beta a T/N ya le estaba cansando esta era muy impaciente, pero después de unos minutos se escuchaba un alfa gritar que habían terminado en ese momento todo era silencio solo se lograba escuchar los sollozos del beta tanto la alfa como el alfa menor se colocaron las máscaras que cubrían su rostro y ingresaron a la habitación, se encontraron con los alfas con el cabello alborotado y sus camisas algo desgarradas, caminaron más hasta llegar al beta la sonrisa en el rostro de los hermanos se hizo presente algo que los demás no pudieron ver debido a las máscaras, el beta se hayaba en una esquina con las muñecas de las manos marcadas, tenía moretones y mordeduras por todo el cuerpo, los labios rotos y aparte de eso había un pequeño charco de sangre que salía de su parte trasera, sus ojos estaban rojos de tanto llorar, su cuerpo estaba temblando del miedo solo se hayaba tapándose con una camisa que estaba desgarrada.-Largo-dijo la alfa mirando al beta- yo les avisaré para que resiban el dinero.
-Como usted diga señorita-dijo para dar una pequeña reverencia estos estaban apunto de salir pero la voz de la alfa de nuevo los detuvo-.
-Esperen-dijo sacando algo de su chaleco-se me había olvidado-saco su arma así soltando de un solo disparo aquella bala hasiendo que un cuerpo cayera inerte al frío suelo-conmigo no se juega estupido alfa yo no olvido y mucho menos perdono-miro al cuerpo inerte de aquel alfa que hase un momento trato de coquetear con ella- llevense el cadáver y déjenlo en el bosque algún animal salvaje se lo comera-dijo seria-
-S..si señorita-dijo totalmente atemorizado por la alfa con sus demás compañeros sacaron aquel cuerpo del lugar-.
Cuando entraron se dio cuenta que era V killer y T/A killer que hasian los hermanos de la mafia más poderosa en aquel lugar pero eso le hizo temer más por su vida sentía su cuerpo desfallecer nunca en su vida se imaginó sentir el dolor que estaba sintiendo en ese momento no pudo percibir algún olor supuso que habían utilizado inhibidores para esconder su aroma, pudo ver como T/A killer saco un arma disparando a uno de los alfas que habían violado de él, así viendo cómo los demás sacaron aquel cuerpo para sentir la mirada de aquellos dos hermanos ¿qué era lo que había echo mal? ¿Porque le hacen eso a él si no los conoce?¿me matarán? esas eran unas de las tantas preguntas que rondaban en su cabeza cuando escuchó aquella chica hablar no sabía porque pero esa voz se le hasia conocida.
ESTÁS LEYENDO
CASUALIDAD Y AMOR ♤NAMJIN♡YOONMIN◇VKOOK♧T/SEOK☆
RomanceCuatro jóvenes alfas que eran considerados los más codiciados y mujeriego de toda corea ya que eran la fantasía de todo omega pero detrás de esa máscara de grandes empresarios se esconden los más grandes asesinos y mafiosos más temidos de toda Corea...