ESPECIAL NAVIDAD

198 35 5
                                    

Los menores muy tristes se hayaban en la sala viendo una película que por muy linda que fuera o entretenida no les gustaba estar solos se supone que esta fecha es para dar y regalar amor pero eso sin duda no seria el dia pues sus alfas tenian trabajo para ese momento estarian volando cerebros en algún lugar de Seúl que desconocian pero la mayor trato de animar a los omegas pero estos solo comian de mala manera sus comida mientras escuchaban ese singular sonido de las lucecitas habisando que era navidad pero estos no estaban nada contentos pues el pasar navidad sin sus parejas era como cuando te dieran un enorme regalo pero al abrirlo te das cuenta que es un par de calcetines, asi era sus navidad es un dia especial para cualquiera y tendrian que estar al lado de sus seres queridos pero ellos estaban matando gente en algún lugar de esa enorme ciudad preferían ver como descuartizan a esas personas que pasar la navidad sin ellos.

-Porque diablos tuvieron que irse hoy de tantos dias que hay- Jin se tumbó sobre el sofa-.

-Lo odió por dejarme solo- dijo jimin con un puchero-.

-porque en navidad- fue Jungkook-.

-En un dia como este se les ocurre salir a cazar personas- hobi recargo su cabeza sobre el sillón- no se lo perdonare-.

-Que se supone que hagamos- pregunto jimin-.

-Estoy aburrido- jungkook se levanto de su asiento-.

-Y si jugamos a algo- hobi fue el que hablo-.

-Han escuchado de verdad o reto- los menores asintieron-.

-Cuando hiba a la escuela escuchaba de eso- respodio Jimin-.

-Si pero llevemoslo un poco lejos que sea verdad o shot- los menores abrieron los ojos sorpendidos-.

-Jin no soy bueno manejando el alchol- le respondio Hoseok-.

-Vamos- insistió esta vez Jimin- si no quieres tomar responde la pregunta.

-Y de donde sacaremos alcohol- pregunto jungkook-.

-Dejamelo a mi- respondieron Jimin y Jin al mismo tiempo-.

-Despues de todo Yoongi y mi alfa son los que mas benben alcohol- se levanto Jin subiendo escaleras arriba lo mismo hizo jimin-.

Miemtras Jin bajo con una botella de vodka en una mano Jimin entro con una botella de whisky y en la otra vino tinto, hoseok no estaba muy convencido en beber alcohol sin duda el seria el primero en salir borracho y no sabia que estupidez se le podria ocurrir.

-Trage una botella y una pequeña copita para los shot ahora sentemonos alrededor de la mesita del frente esta botella girar y donde pare es persona le hara una pregunta al otro siempre la botella apunta a dos personas el que apunte a la boca de la botella preguntara al que apunte a la base- los demas asintieron a lo dicho por Jin-.

La botella fue colocada encuma de la pequeña mesita estos se pusieron nerviosos antes de que Jin sirviera un poco de whisky en la copa dejandolo arroba de mesita.

-El que no quiers contestar tomara de este.

-Oye no crees que es malo revolver las bebidas digo nos podemos emborrachar más.

-Noo hobi.

-Esta bien agamoslo- el primero en girar la botella fue Jin quedo entre jungkook y Jimin-.

-Dime cual es tu mayor deseó- tanto Jimin como Jin abrieron los ojos-.

-En este momento es que mi alfa este conmigo- contesto Jimin-.

Jungkook giro la botella esta vez el que hacia la pregunta era Jimin apuntando a Hoseok- sera una pregunta facil ¿Que es lo que mas te gusta de ti?.

CASUALIDAD Y AMOR ♤NAMJIN♡YOONMIN◇VKOOK♧T/SEOK☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora