CAPITULO 9

240 31 1
                                    

Maratón (4/8)

NARRO YO

Una de las noticias más polémicas era que el heredero y codiciado alfa de la familia kim había encontrado a su destinado un omega hombre con unas facciones hermosas este era el más feliz de todos pero no porque le interesaba el dinero de la familia kim si no por el echo de encontrar a su destinado algo que creyó imposible.

Pues la adorable pareja eran como jovencitos enamorados uno siempre acompañaba al otro toda la ciudad los miraban con un gran cariño puez se le notaba lo enamorado que estaban, pero como es que todo eso cambió de la noche a la mañana comenzo a sentir odio y desprecio asia el alfa, pues este se lo tenía bien merecido.

Pues la adorable pareja eran como jovencitos enamorados uno siempre acompañaba al otro toda la ciudad los miraban con un gran cariño puez se le notaba lo enamorado que estaban, pero como es que todo eso cambió de la noche a la mañana comenzo a sen...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


NARRA T/N

-Bueno como comiezo-esta volteó a ver sus hermanos en sus rostros pudo notar un poco de tristeza el recordar a su madre les dolía pero estaban de acuerdo que aquel pequeño omega no se merecía el no saber de donde viene y de que tipo de familia proviene es algo que ya habían decidido así que T/N era la encargada de decírselo.

AÑO 1991, 15 DE JULIO

En ese momento el pequeño omega no podía estar más que feliz pues se hayaba embarazado el pensar que dentro de él llevaba a su futuro cachorro eso le emocionaba ni que se diga de su alfa que ase dos meses desde que se enteró este brinco de Felicidad, pero no todo era color de rosas, pues este al dar a luz a un hermoso niño y el mantenerse todo el dia pendiente del niño, le estaba empezando a cansar, pues este ponía como prioridad al cachorro en vez de satisfacer a su esposo así buscando calor en otra parte, pero este no los veía nada más que como putas pues su trabajo solo era satisfacerlo.

El omega todavía recordaba la primera infidelidad de su marido pues este siempre regresaba con el olor de otros omega e incluso venían mezclados, esto causó una gran depresión de parte de su lobo pero su instinto de madre le hizo salir a delante y olvidarlo pero no era fácil ya que por el lazo que compartía con su esposo podía sentir los sentimientos y deseos asqueroso que este no se guardaba en disimular.

La primera vez que lo golpeó y lo violó pues aquel alfa había regresado borracho y lo único que sus fermonas hormonales le pedían era la atención de su omega que se hayaba de regreso a su cuarto después de a ver acostado a su cachorro, en el momento que llegó este fue empujado hasia la cama.

-D..detente por favor-pidio entre sollozos el indefenso omega puez este aunque tratara de liberarse del agarre del alfa le era imposible este tenía más fuerza que él-

-Callate-le propinó una gran bofetada que hizo girar la cabeza de un lado- te deseo, te necesito-el omega solo pudo silenciar sus sollozos con la almohada ahogando sus gritos y gemidos, pues aquel mayor lo había penetrado sin tan solo prepararlo le ardía y dolía como la mierda pues no tenía mucho que había dado a luz a su bebé-justo como me gusta bebé, estas tan apretado-este hiba besar los belfos del mayor pero este le esquivo algo que hizo enfurecer al alfa asi agarrandolo fuertemente de sus cachetitos y besarlo a la fuerza hasta que hizo sangrar la comisura de este.

CASUALIDAD Y AMOR ♤NAMJIN♡YOONMIN◇VKOOK♧T/SEOK☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora