Un pequeño omega se hayaba con un traje de vestir muy ajustado que hasia notar su delineada cintura y sus grandes muslos, bien jin era un hermoso omega el mismo lo decía y vaya que era verdad sus facciones lo hasian ver irreal para cualquier persona una cara ovalada o simétrica unos ojos hermosos cualquier persona que viera estos se perderían en ellos, unos labio esponjosos y carnosos uno de los omegas más deseados por muchos inclusive muchas empresas se le acercaban con la intención de convencer al pequeño omega en convertirse en modelo pero debido a su celoso ex pareja decidió renunciar a la idea, pero ahora mismo este se proponía buscar un buen trabajo que le hiciera ganar suficiente dinero para ayudar a jongkook con algunas cosas no quería ser una molestia para el pequeño y hasi es como iniciaba otro dia para jin pero con la diferencia de que ahora ya no tiene un celoso y tóxico alfa.
NARRA T/N
Cuando salimos de aquel lugar donde mi hermano estaba que explotaba de la furia yo me dirigí a mi oficina para hablar con mi secretaria para que ponga un anuncio para solicitar un nuevo secretario para mi hermano y ahí la vi siempre le gusta venir con la falda más corta para resaltar sus largas y esbeltas piernas y una camisa con dos que tres botones desabotonados dejando ver un poco de piel creo que si se desabrochara otro botón se le viera su brasier (sostén) bueno esta omega abre sus piernas a quien sea para obtener dinero y con esos quien sea se me incluye a mi, es mi secretaria pero no pasa para más que una follada también es un buen polvo para mis hermanos al fin es su cuerpo hará lo que ella quiera no me importa.
-Alfa-se oyó la voz chillona de aquella omega-.
-Momo necesito que busques un nuevo secretario para namjoon-dijo esta mientras se asercaba a la omega- busca alguien que cumpla con los requisitos necesarios recuerda namjoon es muy exigente no importa si es alfa, beta u omega solo que este al nivel del puesto.
-Oh daddy está buscando secretario yo seria una buena elección-dijo mientras sonreía-.
-Si quieres ser su secretaria adelante pero entonces busca una buena secretaria para mi-dijo para susurrarle algo al oído- y también que este dispuesta ha follar conmigo-las facciones de la cara de la omega cambiaron-.
-Solo estaba bromeando alfa no te compartiré con nadie-dijo para mirar a T/N-bueno al menos dentro de la empresa.
-No seas estupida crees que porque tenemos sexo te da algún derecho sobre mi yo me follare a quien tenga que haserlo en el lugar que sea no te olvides tu solo me sirves para sexo es todo.
-Lo siento no quise decir eso yo solo-dijo mientras bajaba la mirada-Alfa.
-Esta bien momo debo irme-dijo para acercarse a la menor y plantarle un beso así mordiendo la comisura del labio de la contraria causando que esta abriera un poco la boca así dando paso a la lengua de la alfa jugando entre ambas para después de pocos minutos separarse del beso asiendo que T/N sonreirá- nos vemos pronto momo.
ESTÁS LEYENDO
CASUALIDAD Y AMOR ♤NAMJIN♡YOONMIN◇VKOOK♧T/SEOK☆
RomanceCuatro jóvenes alfas que eran considerados los más codiciados y mujeriego de toda corea ya que eran la fantasía de todo omega pero detrás de esa máscara de grandes empresarios se esconden los más grandes asesinos y mafiosos más temidos de toda Corea...