⚠️CONTENIDO EXPLÍCITO DE
VIOLENCIAS Y TEMAS
DELICADOS COMO VIOLACIÓNES
ESTO TARDA DEL CAPITULO
19-20-Esta listos para partir-esta guardó su arma en aquel pantalon vaquero que llevaba por la camisola que llevaba no dejaba ver nada-.
-Desde cuando tienes motocicleta y un escosse spirit ES1 color negra, donde conseguiste esta preciosura-tae miro la moto de su hermana-
-He estado buscando este modelo desde hase tiempo y cuando lo encontré no hiba desperdiciar la oportunidad-miro como su hermano se colocaba el casco mientras montaba una vyrus 987 c3 4v-
-Ya callense-yoongi que igualmente está montado en una moto para ser exactos una mv Augusta F4CC-todos listos- el auto donde hiban aquellas tres alfas y beta, vio como shownu levanto la mano afirmando estar listos para partir-bien vamos.
Las calles de Seúl eran luminosas y ni contar del tráfico y sin fin de autos que recorrían la carretera aún siendo de noche, al parecer la gente no descansa, pero estos fueron esquivando cada vehículo aún por la velocidad en los que estos conducían mientras shownu manejaba aquel automóvil las motos de los hermanos rodeaban el auto moviéndose de un lado a otro, sin duda sería un lugar alejado.
Al estar serca de aquel lugar la gran música sonaba a los alrededores por lo tanto decidieron estacionar en un lugar apartado se harían pasar por clientes, pero al acercarse vieron como aquel guardiá que custodiaba aquel lugar traía entre manos un detector de metales en cada lado de este habían otros dos sujetos, sin más decidieron cambiar planes.
-Nos tenemos que separar-yoongi hablo-
-Esta bien-t/n tenía una idea-yo iré por la puerta trasera ustedes entraran como clientes yo me encargaré del armamento-esta sostuvo aquellas dos armas para meterlas en un bolsa negra donde llevaba un sin fin de municiones y unas que otras armas-.
-Estas segura de esto, hay dos guardias custodiando el lugar-tae no confiaba en dejar sola a su hermana-.
-Confia tae todo saldrá bien me conoces soy kim t/n tu hermana-emboso una sonrisa entre sus labios-.
-Esta bien-los hermanos con aquella ropa elegante eran bien recibidos adentro de aquel lugar aún más sabiendo que estos eran famosos, mientras t/n salía dirigida a la puerta trasera donde vio a dos sujetos fortachones emboso una sonrisa no era la primera vez que vencía a chicos como estos pero no debía ser ruidosa, vio como entre los arbustos justo detrás de aquellos sujetos que platicaban animadamente estaban jisso, Lisa y cl, estas levantaron su pulgar estaban listas.
La mayor dejo aquel bolso en una esquina mientras se asercaba a estos fingiendo estar borracha, aquellos chicos rapidamente impidieron que aquella alfa cruzara más allá.
-Señorita al pareser se ha equivocado la entrada esta a su derecha-señalo aquel sujeto-.
-Que entrada d..donde estoy -La mayor sonrio su actuación era perfecta mientras fingía que sus piernas flaquean, vio como aquellos dos sujetos sonreían esto hizo reír internamente a la alfa-.
-Preciosa has venido con alguien-aquel chico empezó a sostener a la cintura de esta-.
-E..estoy sola no tengo a nadie-contesto su sonrisa no hiba tardar en aparecer-.
-No puedo sentir tu aroma serás una alfa, beta u omega-este con descaro empezó a besar el cuello de aquella chica acaso no eran un tanto caballerosos pensó t/n, sus manos cuidadosamente se dirigieron a su espalda donde agarró aquella arma- tu género es de menor importancia ahora hay que divertirnos-esta vez fue el otro sujeto que se agachó hiban a comenzar a quitar las prendas de aquella chica-.
ESTÁS LEYENDO
CASUALIDAD Y AMOR ♤NAMJIN♡YOONMIN◇VKOOK♧T/SEOK☆
RomansCuatro jóvenes alfas que eran considerados los más codiciados y mujeriego de toda corea ya que eran la fantasía de todo omega pero detrás de esa máscara de grandes empresarios se esconden los más grandes asesinos y mafiosos más temidos de toda Corea...