La pequeña luz del sol que se colaba entre el ventanal y la cortina fue a dar a sus ojos, con una de sus manos lo dirigió a su cabeza sintiendo como si martillazos fueran dados a su cabeza se sentó agarrándose la cabeza sentía un dolor enorme en aquel lugar estuvo por levantarse si no fuera porque vio su cuerpo completamente desnudo y al alfa a un lado de el con el medio cuerpo tapada por las sábanas pero se hayaba de la misma manera que el sin ninguna prenda estimo la espalda de este un gran tatuaje estaba en la espalda de su alfa no lo había visto detenidamente pero se trataba de un dragón trato de ver más allá encontrándose con dos grandes marcas en el brazo izquierdo del mayor eso parecían cicatrices de mordidas o estaba equivocado.
-Pervertido- contesto con su voz gruesa asiendo al menor sobresaltar- que me ves tanto.
- Eh tu eres el pervertido dime porque estoy desnudo y con marcas en el cuerpo- contesto en su defensa-.
-Porque si fuiste tú quien se acercó diciéndome "alfa tómame"- este hizo una voz asiendo enojar al menor-.
-Yo no hablo así.
-No pero ayer así hablabas y yo como tú fiel compañero cumplí las órdenes de mi omega- las mejillas del menor se tornaron rojas- tomamos un baño juntos?.
-No- dijo para enrollar las sábanas a su cuerpo dirigiéndose al baño para después porner seguro a la puerta-.
-Vamos amor habré la puerta- trato de forcejear con esta pero no se abrió- está bien bajaré a desayunar cuando estés listo baja a comer.
-Estas bien- grito, al parecer su dolor de cabeza seguia molestandolo tomo una ducha relajante para los minutos después salir- debo tomar algunas pastillas- se cambió rápidamente para bajar por un poco de medicina su dolor de cabeza dolía como si fuera a explotar.
Agarrando de la nevera sostuvo una Gyeondyo-bar para después empezar a chupar aquel helado viendo cómo este era utilizado para bajar la resaca y al parecer funcionó ya que minutos después aunque aún tenía molestias ya no le dolía la cabeza como minutos antes.
-Hyung- Jungkook salió corriendo a hacía Jin- como estás supe por Namjoon Hyung que te dolía la cabeza.
-Todo bien mi dolor ya no es mucho- dijo mientras seguía con su trabajo de consumir aquel helado- esto me ha ayudado.
-Oh yo he salido a comer con taehyung el quiso llevarme a un restaurante cercano- sonrió mostrando su dentadura dónde resaltaban los de en medio- estaba deliciosa la comida.
-Oh y Namjoon ¿Dónde está?- trato de ver alrededor no encontrando rastro del alfa- se ha ido ya.
-No, el tiene una llamada por lo tanto está en la terraza- respondió taehyung que entro minutos después de que Jungkook-.
-Esta bien iré con el- subió las escaleras hasta dirigirse a la terraza donde se encontró a su alfa de espaldas mirando hacia el bosque frondoso a lo lejos-.
Minutos antes........
-Asi que es eso lo que pasó- se revolvió los cabellos-.
- Que hago ahora señor- la voz femenina de una chica se escuchaba del otro lado del teléfono- no está solo.
-Por ningún motivo te acerques a él y no dejes que el te descubra manténlo vigilado ve con mucho cuidado si sientes que el te ha descubierto abandona el lugar- todo estaba marchando bien-.
-Si jefe no se preocupe- la chica se encontraba un poco agitada por lo que había corrido-.
-Y después dicen que los villanos somos nosotros- sonrió mostrando un completo asco por lo que estaba pasando-.
ESTÁS LEYENDO
CASUALIDAD Y AMOR ♤NAMJIN♡YOONMIN◇VKOOK♧T/SEOK☆
RomanceCuatro jóvenes alfas que eran considerados los más codiciados y mujeriego de toda corea ya que eran la fantasía de todo omega pero detrás de esa máscara de grandes empresarios se esconden los más grandes asesinos y mafiosos más temidos de toda Corea...