CAPITULO 33

160 29 3
                                    

-a....ahí tan profundo- el Omega se entremecia a las arrasadoras embestidas que recibía- se siente bien.

-No quiero escuchar tu voz- está tapo la boca de aquel chico con su mano, las embestidas hiba en aumento podía ver las lágrimas que el menor botaba se sentía demasiado bien para su delicado cuerpo dónde tanto las manos de la alfa dejaban señado en su blanca piel- vaya fuiste demasiado inteligente al dejar tu tarjeta en mi saco siendo sincera mis penas se van con el mejor sexo y lo estás logrando pequeño.

El Omega se sujeto a las sábanas mientras era embestido de manera salvaje su entrada se contraía ante tanto éxtasis sus balbuceos salían en aumento ya que callaba sus gemidos con la boca de la mayor que recorría cada rincón de su boca ahogando sus gemidos juro nunca haber sentido aquel placer en su vida era como tocar el cielo y el infierno al mismo tiempo con las yemas de sus manos, los chapoteos en la habitación eran lo que sonaban acompañado de los choques de piel con la cama rechinando y chocando con la pared...............

-Me hablaras de nuevo- miro al alfa que estaba empezando a vestirse-.

-No- su respuesta fue rápida- pequeño te dije que solo era sexo de una noche no me volveré a meter contigo.

-N..no por favor no tiene porqué ser solo una vez- gateo sobre las sábanas hasta llegar a la alfa- tu también lo disfrutaste tanto como yo.

-Te confirmo me encantó pero tampoco lo ame- sonrió sacando un cheque- cómprate lo que quieras y gracias por el polvo me voy antes de que tú "alfa' llegué- sonrió agarrando su saco-.

-El y yo no somos nada el idiota no deja de fastidiarme es molesto- se colgó en la alfa besando su cuello- volvamonos a ver el tener sexo contigo me hizo sentir en las nube.

-olvidalo así como ese chico te resulta una molestia en este preciso instante es lo que tú me causas a mi - se levantó dirigiéndose a la salido sin antes mirar atrás- olvida lo que acabamos de hacer y no me llames te aviso que te he bloqueado adiós.

-Idiota- grito aventando a la puerta la cosa más cercana que encontró- Kim T/N te odio.

Había pasado exactamente una semana desde que el pequeño llegó a la mansión y no sale de la habitación de Yoongi estaba asustado aunque ahora podía sentir el aroma del alfa impregnado en la habitación y sin duda aquel aroma le hacía sentir de alguna manera protegido aunque su celo haya acabado hace dos días atrás aquel aroma lo hacía sobresaltar, pero tampoco permitió que el mayor se le acercará ni mucho menos que lo tocará aunque aquel alfa fuera su destinado, se supone que así no se hacen las cosas el estaba secuestrado saber en qué parte de Seúl mantenía una cadena del pie que llegaba a la orilla de la cama lo suficientemente largo para llegar al baño, intento de mil formas el liberarse pero le era imposible cuando el alfa ingresaba a la habitación solo era por ropa o a dormir ya que su lugar para dormir era un enorme sofa de terciopelo en la esquina de su cama era evidente que el Omega no dormía por las noches se preguntaba por su Hyung que estaba haciendo, lo estaría buscando.

Y era cierto en las noticias apareció la noticia de un pequeño Omega desaparecido al igual que la del Juez desde hace una semana Hoseok estaba aterrado sus ojos estaban hinchados por lo tanto que había llorado incluso salió a las calles repartiendo volantes y pegando estos mismos para encontrar al pequeño pero los días pasaban cada vez su esperanza de encontrar a su amigo se hacía corta, solo sabían lo que la policía dijo que habían encontrado el teléfono del Omega en un callejón cerca de donde ocurrió el altercado que hubo en el lugar donde la mafia Killer había atacado su mente solo se imagina los peores escenarios de lo que su amigo debería estar pasando o incluso si ya lo hubieran matado.

-He regresado familia- con un cigarro en las manos era lo normal de ella- buenas noches.

-Donde estuviste te estube llamando- le recriminó Namjoon enfadado- quería tu ayuda en dónde te metiste porque no me atendías las llamadas.

CASUALIDAD Y AMOR ♤NAMJIN♡YOONMIN◇VKOOK♧T/SEOK☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora