Después de un largo desayuno estos empezaron limpiar aquella pequeña cocina y colocar cada cosa en su lugar, al terminar se dirigieron a la sala tomando asiento los dos estaban un poco nerviosos por lo que se mantuvieron en silencio.
-Que- los dos hablaron al mismo tiempo-.
-Tu primero que querías contarme-pregunto Jin-.
-No hyung tu primero eres el mayor- cuestiono el menor-.
-Heeey-alargo un poco aquella palabra- nunca me has respetado pequeño mocoso.
-Ya hyung no lo digo por eso pero no se como contarte esto, por eso di tu primero lo que querías decirme, te prometo que después te digo lo mío- el mayor suspiro rendido-.
-Tengo marca- soltó el mayor para bajar un poco aquella prenda para mostrar aquella marca rosadita-.
-QUE!!- el menor no se espero aquello miro muy atento aquel lugar viendo demás chupetones serca de la marca- hyung tu y él.
-Callate que me avergüenzo, pero si no hubiera sido así como crees que tendría esta marca en mi cuello-respodio un avergonzado jin-.
-Oh por la madre luna entonces ya no eres-el mayor vio con una mirada amenazante al omega menor- esta bien me callo, felicidades hyung por tu marca si tu lobo está de acuerdo con estar con su destinado tienes todo mi apoyo.
-Ahora si dime que sucede contigo-agarro las manos del menor- tiene algo que ver con taehyung.
-No lo sé hyung, no se lo que me pasa con el adelanto de mi celo y que mis fermonas hayan aumentado de repente- el mayor suspiro pesado- pero todo empezó cuando ese alfa de aspecto perfecto apareció.
-A quien te refieres a tae-el menor apretó un poco más el agarre que sostenía su hyung sobre sus manos-.
-No te puedo mentir a ti hyung, pero si lo admito su aroma a chocolate y madera es una extraña combinación pero me vuelve loco y más a mi parte lobuna ni se diga cuando entre en celo necesitaba a morir sentir aquel aroma junto a mi- el menor miro a su hyung- no se que me esta pasando.
-Espera kooky piensa talvez tu y tae son destinados por eso te comportas así tu lobo reacciona cuando el esta cerca tuyo lo mismo me paso con nam la diferencia es que mi parte lobuna tomo por completo el control de mi y se lanzó de lleno a los brazos de mi alfa- tomo un poco de su café- ahora entiendo porque insistió tanto en acompañarme.
-Que por eso el vino contigo- el mayor asintió-.
-Insistio demasiado para acompañarme porque Lisa era quien hiba a venir conmigo talvez el siente lo mismo que tú debes hablar con él- el mayor trato de animar a aquel chico para que hablara con aquel alfa- que tan malo puede ser he si sus lobos están destinados no importa cuánto quieras alejarte de él este siempre los unirán.
-Pero tengo miedo no se habla muy bien de estos cuando ha temas amorosos se refiere y el forma parte de ellos- el menor suspiró-.
-Vamos kook en una relación siempre hay altibajos y aunque mi relación con nam apenas va comenzando no puedo negar que algunas veces pelearemos y discutiremos pero tampoco me quiero arrepentir y negar a la pareja que la madre luna a escogido para mi porque a pesar de los rumores de la gente yo quiero amar y sentirme amado completamente así que piénsalo kooky tampoco quiero que te sientas obligado.
-Hyung hablas como una madre a su hijo-los dos se quedaron viendo por un momento antes de reír ambos- hablaré con él.
-Bueno que te párese el ver una película mientras esperamos por taehyung- el menor asintió-.
Asi se la pasaron aquella mañana entre viendo películas y asiendo se bromas entre ellos aunque sus diferencia de edad era notable ellos parecían adolescentes tanto que se trataban ijual a veces kook era un poco malcriado al aser enojar a su mayor con sus bromas y juegos.
ESTÁS LEYENDO
CASUALIDAD Y AMOR ♤NAMJIN♡YOONMIN◇VKOOK♧T/SEOK☆
RomanceCuatro jóvenes alfas que eran considerados los más codiciados y mujeriego de toda corea ya que eran la fantasía de todo omega pero detrás de esa máscara de grandes empresarios se esconden los más grandes asesinos y mafiosos más temidos de toda Corea...