CAPÍTULO 30

194 34 8
                                    

-Me tengo que ir chicos- mencionó T/N levantándose de su lugar- yoongi me alcanzara en el antro- mencionó emocionada-.

-Vas a ir a casa- esta asintió-.

-Tengo que ir a dejar al omega de namjoon- mencionó mientras dirigía sus ojos a Jin- nos vamos.

-Yo quiero ir- mencionó jungkook mientras levantaba su mano como niño chiquito- yo no he ido nunca a uno.

-Estas loco jungkook- dijo completamente sorprendido taehyung- ese lugar está lleno de alcohol y fermonas y gente que solo quiere violar a cualquier omega indefenso.

-Pero no iré solo tú irás conmigo hyung- este hizo ojitos para convencer al mayor- no jungkook esto no está ha discusión.

-Yo también quiero ir- esta vez fue Jin-.

-No, tu no irás creo que todavía no conoces a namjoon- esta arrugó su entrecejo- no quiero problemas con el.

- Puedes decirle que vaya junto a Yoongi hyung y nos encontraremos haya.

-vamos tae yo quiero ir- hizo un pequeño mohín- tu me cuidarás te prometo no alejarme de ti.

-Aunque te enojes no me vas a convencer- dijo muy seguro tae-.

-Hare lo que tu quieras pero vamos vale alfa- sus manos se juntaron en forma suplica-.

-Lo que yo quiera- el menor asintió inocente- esta bien pero recuerda que me debes una y harás lo que yo ordené- el menor aún no entendía pero asintió-.

-Se lo contaré a Namjoon solo espero que el no me mate- suspiro saliendo del recinto con el teléfono en el oído-.

A Jin se le hacía un poco cursi como actúa Jungkook frente a su alfa hasta le daba por reírse al creer que se podía ver tan tierno y a veces un dolor de cabeza para el alfa que solo cumplía sus caprichos, se veían tan bien juntos y le alegraba el echo que su amigo haya encontrado el amor al igual que el además de que vivían en la misma casa.

Pero no se podía quitar esa pequeña espiga, algo no cuadraba todo era raro en la familia Kim un día estaban alegres y otro molestos el olor demandante de todos los alfas lo hacían sentir abrumado pero también acogedor.

Siempre que su pareja llegaba tarde podía sentir un leve aroma a feromonas no sabría distinguir que fuera de omegas pero su olfato era muy sensible y juraba sentir el olor a sangre pero borraba todo pensamiento cuando su alfa le decía cuánto lo amaba y que confiara en él.

- Jin- hablo por quinta vez Jungkook para sacarle de cualquier pensamiento estúpido que se almacenaba en su cabezita- te hemos estado hablando desde hace un momento.

-Lo siento estaba un poco distraído.

-Namjoon me ha dicho que cuide de ti en lo que el llegué- el menor muy contento sonrió- solo no tomen alcohol por favor no quiero perseguir o pasarme buscando a un omega más la paliza que me daría nam- guardo su teléfono en su camisola y se retiraron de aquel lugar-.

-Namjoon me ha dicho que cuide de ti en lo que el llegué- el menor muy contento sonrió-  solo no tomen alcohol por favor no quiero perseguir o pasarme buscando a un omega más la paliza que me daría nam- guardo su teléfono en su camisola y se retir...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
CASUALIDAD Y AMOR ♤NAMJIN♡YOONMIN◇VKOOK♧T/SEOK☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora