CAPITULO 36

209 36 4
                                    

Una semana había transcurrido el menor poco a poco fue saliendo de la habitación se divertía hablando con los otros dos Omegas que hablaban maravillas de sus alfas eso lo hacian sentir aliviado que ellos no fueron llevados a la fuerza al lugar, cuando ellos salían de la mansión a comprar alguna cosas solo se quedaba esperándolos en la sala ya que se aburría al estar el solo pero siempre los chicos le traía cosas como ropa o algunas golosinas también le encantaba llevarse bien con Sunmi ella era muy linda con el ya que está se encargaba de alegrarlo con los platillos que le daba, se sentía raramente cómodo por algún motivo, pero aquel alfa no se aserco a él dejandolo solo dándole espacio a veces le compraba helado o chocolates al menor que T/N se encargaba de entregarle incluso ramos de rosas, pero por algún motivo el menor deseaba la necesidad de sentir el aroma del mayor así que T/N le pedía algunas prendas de vestir al mayor para entregárselo al menor que sintiendo el aroma del alfa podía conciliar el sueño.

Por otro lado el alfa trataba de saturarse con más trabajo a veces su secretaria pasaba frente de el con minifalda moviendo sus caderas un tanto exageradas, pero el mayor ya no le interesaba botandola al carajo, trato de alejarse de su Omega pero sentía que en cualquier momento quisiera cruzar lo puerta de su hermana abrazándolo undiendo su nariz en el cuellos de l menor aspirando de su aroma, aunque las cosas dulces no le agradaban pero el olor del menor era algo de lo que nunca se cansaría de olfatear, pero era mejor darle su tiempo para que el deje de tenerle tanto miedo aunque vivieran en la misma casa evitaban toparse en algún lugar.

-Oppa- está dezliso la yema de sus dedos sobre el pecho del mayor este rápidamente la agarro mirando los ojos de la chica-.

-Mina- está asintió- te gusta la combinación del algodón de azúcar con dulces- está asintió-.

-Es un sabor demasiado delicioso- dijo sonriéndole al mayor- pero para que quieres eso acaso vamos a ir a una dulceria.

El mayor negó sonriendo quería sentir aquel aroma serca de el envolviendo su nariz tan delicioso- me gusta ese aroma.

-Eh pero tu no soportas lo dulce.

-Eso era antes Mina, ahora ve a entregarle estos documentos a Namjoon para que los firme- la mayor asintió un poco decepcionada salió de la oficina-.

-Que le pasa- susurro para ella misma, dejando los documento sobre el escritorio de Jackson para que el se encargará de llevarlo a su jefe-.

La omega volvió a su escritorio sentándose haciendo un pequeño puchero ya tenía más de una semana que aquel alfa no la sostenía como siempre lo hacía cada vez que podía incluso terminaban haciéndolo cuando el estaba lleno de trabajo pero esta vez todo cambio no la ignoraba, pero la alejaba de el cuando está se asercaba incluso le gruñía advirtiendo que no la quería serca de él y está no hacía más que obedecer.

La omega volvió a su escritorio sentándose haciendo un pequeño puchero ya tenía más de una semana que aquel alfa no la sostenía como siempre lo hacía cada vez que podía incluso terminaban haciéndolo cuando el estaba lleno de trabajo pero esta vez ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Hermana- entro Taehyung encontrándose a la mayor recargando su cabeza dormida sobre su escritorio- T/N,- está rápidamente se levantó un tanto asustada mirando con enojo el rostro de su hermano-.

CASUALIDAD Y AMOR ♤NAMJIN♡YOONMIN◇VKOOK♧T/SEOK☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora