CAPITULO 37

179 29 4
                                    

El mayor no despertaba sus hermanos les preocupaba pues ya habían pasado tres días en el que el alfa no había despertado desde que quedó inconsciente del disparo, todo salió mal pues sus hermanos no dejaban de pensar en su hermano, por otro lado el Omega no había querido separarse al lado del chico pálido cuidándolo tanto de noche como de día incluso había descuidado su alimentación pero el solo pensar que el alfa no despertaría le hacía un hueco en el estómago dejandolo sin ganas de ver tan siquiera comida.

-Toma una ducha- hablo T/N a sus espaldas- relájate yo cuidare de el.

-Pero....

-Nada de peros estaré con Yoon solo toma una relajante ducha yo me encargaré de el- el menor asintio no muy convencido, pero salió de la habitación-.

El sonido de la regadera se escuchaba el menor pasaba la esponja por todo su delicado cuerpo, cerrando sus pequeños parapados pues no había conciliado muy bien el sueño desde que el alfa resulto herido a veces lograba dormir acurrucado a un lado del mayor sintiendo su aroma serca y pensando que todo estará bien pero eso no le impedía también pensar lo contrario le aterraba la sola idea que el mayor ya no abriera sus ojos, sentía a su parte lobuna desfallecer en su interior, talvez toda era su culpa y no la del alfa, talvez si esa tarde el no lo hubiera dejado marcharse el seguiría bien, talvez si el lo hubiera perdonado no estaría postrado en una cama.

___________________

La mayor veía a su hermano en la cama con los ojos cerrados y con su piel un tanto más pálida de lo normal, suspiro sentándose en una de las sillas donde el menor anteriormente estaba ahí.

-Yoongi vamos hermano tienes que levantarte- miro a su hermano, levantando la vista hasia el techo, no queria llorar- el está esperando a que despiertes no sabes lo que a llorado por verte en esta cama- vio como el dedo índice del menor empezó a moverse y como sus facciones empezaban a arrugarse-.

-Yoon- trato de asercarse, solo logro ver una pequeña lágrima dezlisarse por su mejilla-.

-P..papá No~- su voz estaba quebrada era como si estuviera dentro de una pesadilla-.

-Yoon despierta- trato de ladear la cabeza del mayor-.

-Yo no lo hize- empujó a su hermana haciéndola chocar con un mueble cercano-.

-I..dió... Yoongi- trato de asercarse recibiendo un gruñido del mayor, sus orbes de un color carmín daba ha entender a su hermana que no la quería serca, estaba como en un trance aún con lágrimas en los ojos saco a relucir sus caninos amenazando a la mayor- que te pasa idiota- un gruñido más fuerte sobresalto a la mayor acaso su hermano no la reconocía- Yoon soy tu hermana.

Sus uñas comenzaron a crecer al extremo de ponerse puntiagudas, esto estaba mal porque su hermano no la reconocía no lo entendía ellos son hermanos incluso compartían cosas desde pequeños entonces porque él le gruñía como amenaza acaso ella le hacía sentir amenazando o la veía como un enemigo, con un gran suspiro se alejo del mayor hasta salir de la habitación llamando a sus hermanos estos se hayaban cenando en la planta baja así que corrieron escaleras arriba preguntando lo que sucedia.

La alfa les explico ellos también intentaron entrar para hablar con su hermano pero este no estaba dispuesto a permitirlo ya que se sobresaltaba esparciendo sus fermonas, gruñendo o mostrando sus caninos, el pequeño ya con su pequeña pijama con estampados de perritos salió encontrandose con el alboroto afuera de la habitación de su alfa rápidamente se aserco a los mayores estos voltaron a ver al omega que empuñaba sus puños ya que todos le estaban mirando lo hacíann sentir un tanto incómodo.

-¿Que sucede Nona?- miro a la chica que solo se limito a suspirar-.

-El ha despertado- el menor rápidamente quiso asercarse al picaporte de la puerta queriendo abrir esta pero la mayor se negó- el ahora mismo no está conciente es mejor que no entres el podrá hacerte daño.

CASUALIDAD Y AMOR ♤NAMJIN♡YOONMIN◇VKOOK♧T/SEOK☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora