CAPITULO 39

182 25 4
                                    

⚠️TEMAS +18

(YOONMIN)


El mayor se removió en su lugar sentía su cuello húmedo como cuando sudaba demasiado y ese helado viento se colaba por todo su cuello, no tardó mucho en sentir algo pesado arriba de su cuerpo pero esto no le resultaba algo incómodo, solo quería descansar de una larga gornada de trabajo pero sus ojos se abrieron con sorpresa cuando sintió con unas pequeñas manitas se deslizaban por todo su abdomen.

-Jimin que haces- la sonrisa del menor apareció-.

-Quiero hacerlo.

-Que- contesto un poco sorprendido por la firmeza de las palabras del menor- cariño porfavor detente.

-No- hizo un pequeño puchero-.

-Detente encerio Jimin- el menor se recargo en el regazo del mayor sus grandes glúteos golpeaban en el regazo del alfa, apoyo sus manos en el pecho del mayor-.

- juguemos alfa- sus movimientos fueron lentos encima del mayor, este solo pudo arrugar las sábanas entre sus manos- porque no me tocas.

-Jimin no lo quiero hacer- los ojitos del menor se llenaron de lágrimas, pero cambio cuando sintió la dureza que golpeaba su trasero-.

-Mentiroso- sonrió para después bajar del regazo del mayor sus manos tocaron aquello adentro de los pantalones del alfa, pero el mayor rápidamente agarro sus manos-.

-Jimin- este le miro- bebé detente no estás en celo puedo hacerte daño, además de que no tiene mucho que hiba a abusar de ti-.

-Enserio sigues pensando en eso- este beso el cuello de mayor- si no hubieras Sido tan brusco ve dejado violarme- sonrió-.

-No es una broma Jimin.

- Lo se- sus manos se situaron en la nuca del mayor atrayendolo lentamente sus labios se completamentaron con las de mayor, pero este se alejo-.

-Basta Jimin- se separó bajando el cuerpo de Jimin de su regazo- entiendeme no quiero lastimarte.

-Y yo sé que no lo harás- este empezó a gatear hasta el mayor-.

-Pero- sus palabras fueron interrumpidos por los esponjosos labios de menor que no tardo para situarse de nuevo sobre el regazo de su alfa-.

-Jimin no estás en celo.

-Y que- miro al mayor- no es necesario que esté en celo para tener sexo con mi alfa.

-No es eso, puedo lastimarte- sus pequeñas manitas apretujaron las mejillas del mayor-.

-Se que no me lastimaras confío en ti.

-Estas seguro- el menor rápidamente asintió-.

Sus brazos rodearon la cintura del menor atrayendolo más a su cuerpo mientras el Omega enredaba sus mano en el cabellera del alfa, este tocó por debajo del camisón del menor sintiendo la blanda y suave piel este tocó la pequeña cintura del menor sus manos fueron subiendo al mísmo tiempo que los pequeños espasmos en el cuerpo del Omega se hacían presente sus pequeños gemidos eran tragados por la boca del mayor que sin ninguna descencia tenían una batalla por saber cuál sería el ganador entre sus lenguas cuando se alejaron un pequeño hilo de saliva que unía sus bocas del reciente beso, sus frentes recargada la una con la otra mientras sonreían como idiotas.

-Estas completamente seguro- le pregunto por última vez al Omega-.

-Deja de hacer preguntas estúpidas y hazme el amor Ya- este sonrió-.

Lentamente se dió la vuelta dejando el cuerpo del menor debajo suyo despojo al menor de su camisón dejando su torso completamente desnudo a la vista del mayor que solo se relamio los labios para después dirigir sus manos a los extremos del pequeño short del menor retirando aquella pequeña prenda.

CASUALIDAD Y AMOR ♤NAMJIN♡YOONMIN◇VKOOK♧T/SEOK☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora