Extra 4: Chae Eun Rin

729 68 5
                                    

Era 1940, Seúl intentaba acoplarse al estilo occidental al igual que continuaban las peleas con su país vecino. En cuanto a los vampiros, las 3 familias se encontraban en uno de los puntos mas altos. Excepto, que los Jeon se estaban aliando con el país vecino. Min Yoongi, era un joven y deseado vampiro por el cual mujeres vampiras de Europa y China morían por tener, pero este solo las veía como simples y escúalidas que solo se jactaban con decir que obtenían la sangre de cualquiera que ellas ordernaran. Era la era de chupar "sangre pura" así que las desapariciones de mujeres y hombres jóvenes se hacía notar, y lo camuflajeaban con "desapariciones que el país vecino estaba perpetuando" cuando claramente no era para nada cierto. A Yoongi, todo eso le cansaba, su padre se jactaba de ser un traficante de doncellas o jóvenes puros, además de asesinar al enemigo, su madre se sentía orgullosa por eso y le reprendían diciendo que debería sentar cabeza con una chica o chico vampiro de linaje puro. Pero, este bufaba o los ignoraba cada vez... Estaba cansado de lo mismo, quería escapar de ahí cuanto antes y así hizo.

Una noche de luna llena, decidió escapar de allí. Su amiga Suran, la cual era una cambiaformas lobo lo ayudó a que saliera de aquella mansión sin que fuera devorado por los cambiaformas ya que al ser luna llena podrían devorarlo. Ambos caminaron por horas y horas hasta llegar a la costa de Corea del Sur.

– Hasta aquí puedo acompañarte Agust–

–P...pero no conozco mas que donde vivo–

– Puedes apañartelas acá, y si te mezclas con la gente mucho mejor.–

– Creo que eso será lo más díficil...—

– ¡Lo lograrás! ¡No te preocupes y hasta luego!–

Suran se despidió con la mano, para luego transformarse y alejarse de allí. Yoongi suspiró, se sentía arrepentido de aquello. Caminó por el muelle, que prácticamente estaba vacío porque eran mas de las 10 de la noche y suspiró. No sabía en donde iba a dormir ni como iba a sobrevivir. Por mirar solo al suelo tropezó con algo que hizo "auch" muy agudo.

– ¿No puede fijarse por donde camina?— Yoongi alzó su mirada y se encontró con una niña de no mas de 10 años haciéndole un puchero enojado al él.

–¿Y tu no deberias estar durmiendo?–

– No puedo, porque ayudo a mamá a pescar. Pero como se me rompió la red he tenido que ir a buscar un reemplazo. –

– Puedo acompañarte, es peligroso que una niña humana merodee sola en la noche–

– Usted no me dá confianza tampoco como para ir con usted...–

– Niña, soy un hombre que no desea nada con niños y menos humanos....–

– ¿Qué?–

– Qu...que puede que aparezcan vampiros o duendes–  Yoongi comenzó a sudar frío pero al ver que la niña comenzó a temblar de miedo Yoongi le sonrió.

– S...si no va a hacerme daño, puede acompañarme– El vampiro asintió y caminó al lado de la niña hasta llegar a una casa algo pequeña y acogedora.

– ¡¡¡¡Mamá ya llegué!!!!—

– Eun Ha, no debiste haber salido....– la mujer observó anonadada como un hombre tan guapo y bonito estaba con su hija... bueno, hasta que se dió cuenta que era un desconocido. Apuntó su cuchillo hacia Yoongi y tomó a su hija y la escondió en su espalda.

– ¿Que quieres de nosotras, vampiro?– Yoongi palideció mas de lo que creía.

– Y...yo no quiero hacerles daño, solo quiero un refugio temporal...–

Boy Meets Vampire  (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora