Yoongi y Hoseok volvieron a la mansión y observaron como su padre conversaba con las chicas que le había presentado.
– ¡¡¡Yoongi, Hoseok!!! ¿En dónde rayos estaban?–
el tono serio con el que había hablado su padre había hecho que ambos chicos temblaran un poco. Aún así, Yoongi tomó aire y habló :
– Estaba ayudando a rescatar a Jimin y a Taehyung afuera ¿Algún problema?–
el rostro de su padre se tornó sombrío, casi los ahorcaba con su mirada. Pero luego su mirada se volvió normal.
– Sus prometidas vivirán con ustedes hasta el día de su casamiento–
– ¡¡¡Por encima de mi cádaver vivirá en mi casa!!!–
– ¿No quieres que le llegue a contar a tu mocoso humano en donde se encuentra su madre o si?— el cuerpo de Yoongi tembló un poco. Hoseok observó la escena asustado.
– Con que no quieres que ese humano sepa quienes son sus padres je...– el rostro de Yoongi se tornó rojo del enojo, Hoseok notó como sus puños estaban apretados y volviéndose blancos por la presión ejercida.
– quiero retirarme por esta noche– fue el susurro que salió de la boca de Yoongi mientras se retiraba lentamente. El padre de Yoongi sonreía mientras se disculpaba con ambas chicas, ya que Hoseok se había retirado también. Tal parece que su padre no se rendiría tan fácilmente
•••••••••••••••••••••••
Había amanecido, o eso se suponía ya que había un gran aguacero afuera. Jimin despertó con los ojos hinchados de tanto haber llorado luego de que lo hubieran dejado solo en su habitación. Se odiaba a si mismo, por enamorarse de alguien que jamás le respondería sus sentimientos. Odiaba haberse encariñado con esa persona, aún cuando nunca le prestaba tanta atención. Queria odiarlo, pero no podía menos cuando leyó algunas de sus notas en su cuaderno de cuero:"Cuanto quisiera que no fueras tan frágil como para poder tenerte en mis brazos sin tener miedo de perderte. Eres como una rosa de cristal que al tocarte podría lastimarme y a la vez podrías romperte. ¿Por qué me eres imposible pequeño de cabellos castaños? "
"Podría abrazarte para siempre, pero tengo un terrible miedo de que desaparezcas de mis brazos tal y como ella hizo. Quiero verte crecer y esperaré lo que sea para que al fin al menos pueda decirte todo lo que te escondo con miedo, mi pequeñito de cabellos castaños"
Jimin había leído algunas de aquellas notas durante la noche mientras recordaba todo lo que le habían hecho. Un hombre aparecía en aquel lugar y extraía sangre de su amigo y de él para poder tenerles algo de tomar a los invitados de aquella fiesta. También recordó la caricia de alguien y un "lo siento" tan lastimero que creyó en un principio que lo estaba imaginando. La puerta se abrió de su habitación y éste decidió esconderse entre sus frazadas para que no lo vieran. Se escuchaban los pasos acercándose, mas bien los tacones resonando en aquel suelo hasta que se detuvieron.
– !!!quitate todas esas frazadas apestoso humano!!!–
la chica arrancó fuertemente las frazadas de las manos de Jimin haciendo que este se asustara. La chica sonrió moviendo un poco su flequillo. Tenia un labial rojo sangre y un vestido del mismo color junto a unos zapatos de tacón de color negro. Su aspecto era tétrico pero sensual a la vez. Jimin no sabía si tenerle miedo o admirarla.
– ¡¡¿Tu eres el estúpido humano que tiene a Yoongi en negación?!! ¡¡Ja no te lo puedo creer!! Había escuchado del señor Min de una chica humana que murió hace unos 60 años que había sido todo para él pero tu... Por favor, solo tienes ¿cúantos 15? Increíble...– la chica sonrió pícaramente y luego se fue acercando hasta sentarse a su lado. Jimin no entendía que estaba ocurriendo en ese momento así que decidió no decir nada y estar atento a los movimientos de aquella chica.
– Ohh ahora que olfateo tu aroma ¡¡¡eres un chico puro!!! ¡¡¡Tu sangre debe saber exquisita!!!– y así la chica se acercó hasta el cuello de Jimin e intentó clavar sus colmillos pero no se esperó el gran empujón que el chico ejerció hasta lanzarla al suelo. La chica, enojada se quitó los tacones y trepó en la cama hasta dejar sin poder moverse al chico agarrando sus brazos y acorralándolo. Jimin no tenía fuerzas para forcejear pues le habían extraído algo de sangre la noche anterior. La chica esta vez pudo clavar sus colmillos en el cuello de Jimin y succionar. Jimin comenzó a ver borroso hasta que un ruido proveyente de la puerta lo puso alerta.
–¡¡ Jimin!! ¡¡¿Jimin estas ahi?!!– la chica observó a Jimin intentando advertirle que si hacía algún ruido terminaría en muy malos términos.
– Es...estoy durmiendo... ¿Po...podrías dejarme dormir?...– la voz del chico temblaba intentando aguantar el dolor de la succión.
– Bien, descansa un poco Jiminie, en un rato te traigo una sopa –
– Bien...– el chico contestó cuando casi se quedaba sin voz. No pudo aguantar un segundo más y se desmayó en su cama. La chica se salió del cuello del chico y limpió los restos de sangre de sus labios.
– ¡¡Hora de hablar con Yoongi Bumgi!! Esta sangre es adictiva, ya entiendo el porqué de tener a ese humano aquí–
la chica se acomodó sus tacones, su traje y cabello y salió de aquella habitación dejando a un Jimin inconsciente.
– Yo...Yoongi Hyung...–
•••••••••••••••••••••••
Yoongi se encontraba chequeando un papeleo de su compañía mientras pensaba a la vez en una forma para impedir que su padre hiciera algo. En ese momento, el sonido de la puerta lo interrumpe de todo lo que se encontraba haciendo. Cuando la puerta se abrió se encontró con aquella chica que su padre había traído a aquella fiesta.
– ¡¡¿que rayos haces aquí?!! ¿Mi estupido padre te envió?– sonrió fríamente. Se levantó de su escritorio y se acercó a la chica, cuando se dió cuenta de un olor bastante familiar en ella.
– ¡¡¡¡¿Qué le hiciste a Jimin?!!!! ¡¡Tu, perra!! ¡¡¡¡¡¡Acabo de conocerte y ya vienes a hacer lo que se te pega la gana en mi casa!!!!!!–
– Querido Min Yoongi, vine por mi cuenta porque quería conocerte a la vez que no debes de preocuparte por mi, pues mi familia es muchísimo mas acaudalada que la tuya y por eso tu padre quiere casarnos a los 4 para volverse más adinerado. Quiero conocerte para saber cuán buena es la mercancía y por lo que veo usted es bastante guapo. –Yoongi no podía explicarse la ironía con las que venian aquellas palabras.
– Por cierto, mi nombre es Kim Nayeon–la chica volvió a decir mientras Yoongi salía disparado a la habitación de Jimin gritando por Jin y Namjoon.
– Esto sera más divertido de lo que creía – sonrió la chica mientras sacaba una paleta de color rojo sangre.
•••••••••••••••••••••••
Cuando terminaré esta historia? No tengo ni idea. Uff hablando random, estos días no han sido tan lindos que digamos.... :(
ESTÁS LEYENDO
Boy Meets Vampire (TERMINADA)
FanficUn niño que ha sido abandonado en un bosque, a la puerta de una mansión que se observaba desde afuera algo abandonada. Un hombre pálido abre la puerta y decide quedárselo pero solo para beber su sangre cuando el niño crezca.... 🩸Vampiros 🩸 drama ...