El pequeño había despertado, pero se había asustado de aquella oscuridad repentina. Había comenzado a llorar en silencio y alguien en la puerta se acercó a esta y luego entró hasta donde se encontraba el niño.
– con que Jin te dejó dormir aquí? Lamentablemente no podrás hacer mucho ruido porque es mi hora de dormir para mi–
– ¿polque no me a comiio señor monstro?–
– porque tu sangre necesita madurar para que su sabor sea mas exquisito–
– Min Yoongi!!! Deja de asustar al pequeño!!!–
– pero si yo lo deje entrar!! Tengo el derecho de molestarlo!!–
– solo tiene 3 años!!! Es un bebé!!!–
– y eso que? Cuando crezca me beberé toda su sangre y morirá–
– Yoongi!! Fuera!! Ahora!!–
– soy el dueño de esta mansión como puedes sacarme siendo tu mi sirviente!!—
– además de ser tu sirviente, somos amigos y ahora solo te estoy observando como el idiota que eres–
– que insulto, le diré a Namjoon– y el vampiro mayor salió refunfuñando de allí.
– no es tan malo si lo llegas a conocer pequeño–
Y el niño se encontraba aguantando sus ganas de reír al ver aquella escena.
– ven, comamos algo!–
– shiii!!–
Y ambos se dirigieron a la cocina para preparar algo de desayunar para el niño.
----------------------------
El tiempo había pasado,
unos 2 años exactamente. El pequeño Jimin ya tenía 5 años y era el escándalo andante de aquella mansión. Jin y Namjoon eran los que lo cuidaban y Yoongi siempre lo observaba de lejos, aun cuando habían veces en las que el niño se acercaba para preguntarle cosas.
– ¿cual es tu nombre?–
– Kim Jimin!!–
– muy bien pequeño!!–
– ¿cuantos años tienes?–
– shinco!!–
– bien!!!–
Se encontraba Jin junto al pequeño preparándolo para el primer día del kinder. ¿Cómo ocurrió esto? Pues, Jin le suplicó por meses a Yoongi si podía llevarlo a la escuela, pero Yoongi se rehusaba debido a que el niño era su comida pero para Jin se estaba convirtiendo en algo mas que comida. Al final aceptó con la condición de que Jimin no podría decir nada de los vampiros o volveria a la mansión y no iria a la escuela.
Jin se encontraba ayudándolo a responder las palabras indicadas para algunas preguntas.
– ¿quien es tu hermano?–
– Jin hyung!!–
– muy bien!!–
– tienes padres?–
– no... solo... Jin hyung!!!–
– excelente!!! creo que ya estas listo para irte. ¿Recuerdas el camino para tomar el autobus escolar?–
– shii!!! Jin hyung me enseño!!!–
– ten cuidado y suerte en la escuela!!–
– oki!– y luego de eso el pequeño Jimin de 5 años se dirigió al camino de regreso a la civilización. Ya era un niño grande y no quería molestar a su nueva familia. Porque había entendido que su mamá lo había dejado alli para ser comido por Yoongi el cual estaba esperando a que creciera lo suficiente. Ese pensamiento le causaba miedo, pero a la vez sentía que podría cambiar el pensamiento de aquel hombre de gestos fríos y ojos tan escalosfriantes. El pequeño Jimin había llegado a aquella parada de autobús que se encontraba desolada, pues Jimin era el único que recogerian allí. Eso pensó hasta que observó como otro niño se encontraba caminando junto a su mamá hacía aquella parada.
– te portarás bien en la escuela?–
– si mami!!!–
– comerás todo el almuerzo que te preparé?–
– sipi!!–
– mantendrás nuestro pequeño secretito?–
– sipi. Mi boca eshta cerrada.–
– muy bien pequeño, hasta aquí te dejo. Nos vemos a la tarde–
Jimin observaba aquella escena curioso y triste. No se sentía mal porque Jin hizo algo parecido antes de salir, pero no podría acompañarlo porque era de día y su piel sufriria quemaduras por los rayos del sol. No lo culpaba, al fin y al cabo Jin también era un vampiro. Se sentía triste porque su mami nunca estaría para él en esos días importantes como lo era su primer día de la escuela.
– oye, ¿porque estas triste?– el otro niño que había sido dejado allí observaba el rostro triste del de mejillas regordetas.
– tu mami es muy linda– fue lo que salió de su boquita. Al otro pequeño le brillaron los ojos al escuchar tales palabras.
– Gracias!!! Tus mejillas son bonitas también – sonrío hacia Jimin mostrando una bonita sonrisa cuadrada.
– me gusta tu sonrisa– esta vez dijo Jimin haciendo que el otro sonriera aún más.
– me agradas mejillitas. Me llamo Taeyun y el tuyo?–
– Jimin!–
– un gusto!!– Taehyung sostuvo la mano de Jimin a modo de saludo. Jimin correspondió igual de feliz.
– seamos amigos Jiminie!!–Desde ahí, ambos pequeños fueron inseparables en la escuela, aún sin que Jimin no supiera lo que su otro amigo escondia en aquel secreto entre su mamá y él.
----------------------------
Hola!! He vuelto!!!
(Ufff escucho Stigma ahora XD)
Emm pues creo que basaré un poco mi historia en un manga que leí hace un tiempo. Sip eso. Los dejo XD
ESTÁS LEYENDO
Boy Meets Vampire (TERMINADA)
FanficUn niño que ha sido abandonado en un bosque, a la puerta de una mansión que se observaba desde afuera algo abandonada. Un hombre pálido abre la puerta y decide quedárselo pero solo para beber su sangre cuando el niño crezca.... 🩸Vampiros 🩸 drama ...