Hola, aquí la autora de la historia!! Ya que menos de 10 personas hicieron preguntas yo misma haré algunas para rellenar a los que no tienen preguntas (pobre Hoseok ;—; )
Y pues aquí van:Esta fue por Alondra0414 y yep, no es una pregunta pero de veras gracias!!! Fuiste de las primeras lectoras que leyó esta historia cuando aún no llegaba a muchos leídos!!! Y de verdad, no pensé que llegara tan lejos. 💜💕💜💕💜
Ahora a lo que vinimos:
Abro la puerta y hago entrar a todos los personajes de la historia. Mina toma asiento al lado de sus dos padres que se toman cariñosamente de las manos. Hoseok y Taehyung toman asiento frente a la pareja principal sonriendo calidamente junto a su cachorrito de cabello naranja claro. Luego Jin y Namjoon toman asiento a su lado.
– Bueno, ya que nadie hizo preguntas para mi yo misma haré mi pequeña introducción–
Todos los personajes asienten en silencio y yo comienzo a hablar:
– •Mi nombre es el mismo de mi user
•empecé este fanfic en mi segundo año de universidad por eso pueden ver mis notas random al final de cada capítulo.• soy fan del Yoonmin desde hace algún tiempo, y les diré habia empezado a leer fanfics normales de BTS y estuve bastante tiempo así...
• este fanfic salió de una idea random, ya ni me acuerdo como fue...
• les soy sincera, nunca me imaginé que sobrepasara 40,000 lecturas con un fanfic de mi autoria.
• me gusta que Jimin y Yoongi sean cariñosos en los fanfics
•pienso que en la vida real no existe nada de eso... y que todos son mas como amigos (aunque disfruto del fan service que hacen)
• emmm pues nose como llegué a tener tantos fanfics en mi perfil...
Y eso no creo que haya mucho que quieran saber–
Los personajes aplauden por cortesía y yo aclaro mi garganta:
– bueno, ahora pasaremos a la pregunta para Yoongi por Alondra0414
(gracias de verás ;—;)
ESTÁS LEYENDO
Boy Meets Vampire (TERMINADA)
Fiksi PenggemarUn niño que ha sido abandonado en un bosque, a la puerta de una mansión que se observaba desde afuera algo abandonada. Un hombre pálido abre la puerta y decide quedárselo pero solo para beber su sangre cuando el niño crezca.... 🩸Vampiros 🩸 drama ...