Extra 2: Wolf Meets Vampire at Last

2.9K 291 1
                                    

Hoseok POV

No podía presenciar aquello. Arriesgué mi vida para llegar hasta allí solo para encontrar que Taehyung tal parece que tenía a alguien en su vida. No podía aguantar un minuto más allí así que tomé mi café y salí rápidamente de allí. Me coloqué los lentes oscuros y caminé lo más rápido posible, pero no me percaté que alguien me había agarrado del brazo hasta que sentí el leve empujón.
– ¿H..Hoseok?– esa voz, que me hacia estremecerme. Lo observé por mis lentes. Y ahí estaba. Tan resplandeciente como siempre. Me sonrió tristemente.
– ¿Qué haces aquí, Hoseok?–
– Y..yo, vine a... ¡¡visitar Italia!! – mentí, tan descaradamente. Su sonrisa se desvanecía suavemente.
– Q...que coincidencia, yo me encuentro aquí para estudiar— me dijo no tan convencido.
– Ahh, y... ¿porque viniste detrás de mi? –
– Pues...porque te reconocí...– su voz salía baja, parecía mas nervioso que yo.
– Creo...creo que debes de irte con la chica..– le dije no muy convencido. Él abrió sus ojos en sorpresa.
– Ella y ya no somos nada– dijo, y yo suspiré.
– Yo... No necesitaba explicaciones Tae. No somos nada...–
– ¿Y esto que siento por ti, nunca fue nada? ¡¡¡¿Y la confesión que me diste cuando estabámos en la preparatoria no fue nada?!!! ¡¡No me mientas Jung Hoseok yo sé que viniste aquí para verme!!– Taehyung me gritó, con lágrimas en sus ojos y luego comprendí lo estúpido que fuí...
– Sinceramente, Yoongi hyung me llamó hace unos días y me dijo que vendrías y que si decías alguna idiotez me dijo que te detuviera...– mi hermano me conoce tan bien que quedé sorprendido.
– Y tu, esa chica es tu futura prometida...–
– Ambos planeamos no casarnos y sabotear el plan de nuestros padres... Quizás ahora apresure un poco más rápido las cosas– dijo más seguro mientras limpiaba un poco un rostro. La chica que había dejado en el café apareció en frente de nosotros y al observar a Tae sonrió.
– ¿Ese es el chico por el que no quieres casarte? – la chica dijo mientras la observaba bastante dudoso.–
– Angela por favor no digas nada ¿si? Mis padres no saben de él...–
– ¿Y porque no?–
– No puedo decirte...–
Tal parece que la chica era muy insistente. Tomé la mano de Taehyung ya algo enojado y lo arrastré conmigo dejando a la chica hablando sola.
– O...oye a donde me llevas?–
– Al hotel donde me hospedo..– solté sin más. Caminamos unos 10 minutos hasta llegar al hotel. Al entrar, tomamos el ascensor y luego de bajarnos llegamos a mi habitación. Era una de las mas grandes del lugar por lo que Taehyung se quedó sumamente sorprendido por el tamaño de aquella habitación. Cierro la puerta de una patada y me acerco sin miedo alguno a los labios de Taehyung. Este comienza a temblar sorprendido al sentir mis  labios cerca de los suyos y luego comienza a lagrimear. Lo hago suave para que no se asuste y luego voy tomando velocidad. El beso era necesitado, ambos nos necesitábamos mutuamente tanto así que terminamos en la cama y luego... Pasó lo que habiámos esperado por tanto tiempo...

– Hoseokie~ yo ya no quiero estar separado de ti...– su voz salia suave, tan gruesa que me hacia suspirar. Sonreí no queriendo volver a perderlo, ni a estar separado de él.
– Vine aquí para encontrarte y quizás para vivir juntos ¿Qué crees Tae Tae?–
– ¡¡Sii!! ¡¡Por favor!!–
Haría lo que sea por estar junto a él.
🌙🌙🌙🌙🌙🌙🌙🌙🌙🌙🌙

Taehyung POV

Me encontraba junto a Angela y nuestros padres. Ella ya sabía sobre mi relación con Hoseok y ella me contó que tenía una relación con un chico humano a escondidas de su padre también. Nuestro plan sería negarnos rotundamente a casarnos y  debíamos desaparecernos de Italia lo más rápido posible.
– ¡¡¡La boda ya esta siendo planificada chicos!!!–
El padre de Angela decía muy emocionado mientras mi padre también sonreía.
– ¡¡Tendremos nietos puros!!– fue lo que dijo mi padre emocionado al igual que el de Angela. Yo sonreía sin ganas y Angela hacia lo mismo. Esta se levantó abruptamente de su asiento.
– Padre, señor Kim yo...no quiero casarme– ambos se quedaron en silencio y yo decidí también hablar.
– Padre yo tampoco quiero casarme– y ahora ambos rostros de nuestros padres se tornaron sombríos.
–¡¡¡¿Qué están diciendo?!!! ¡¡¡Se van a casar porque ya todos lo decidimos!!!–
– ¡¡¡Pero padre yo no lo quiero!!!–
– ¡¡¿Que estas diciendo Angela?!! ¡¡Y tu Taehyung!!! ¡¡¿Qué les ocurre?!!– el padre de Angela se veía alterado y el mío sospechaba.
– Taehyung,¿ tienes a alguien?– y por primera vez en mi vida un escalofrío se coló por mi espalda al sentir el verdadero miedo.
– Pa...padre...pu...puedo ex..plicarlo...–
– Kim Taehyung, quiero hablar en privado contigo. Aunque el señor David también lo hará con Angela...– y mi padre observó a la pobre chica que se encontraba más asustada que yo. Mi padre caminó hasta el gran jardín de aquella mansión y dejó a mi madre tomando té junto a la de Angela en otro lado. La única que sabía algo de mi secreto era mi madre y esta jamás le dijo a mi padre y agradezco eso.
– Kim Taehyung dime algo, ¿quien es la persona con la que estas?–
– P...pues es la persona más increíble de este..–
– ¿Es un vampiro?–
Típico, mi padre nunca me permite terminar la conversación.
– Si te digo que es uno, no me permitirás estar con él así que..–
– ¡¡¡¿Y me estas diciendo que es un hombre también?!!!– ya no tenía esperanzas, mi padre esta a punto de darle un ataque.
– ¡¡¡¡Kim Taehyung sobre mi cádaver estarás con un vampiro!!!! ¡¡¡¡Sobre mi cádaver!!!!– y lanzó un gruñido que hizo que temblara. Lo único que pude hacer fue correr, mi padre se transformó en lobo y no me permitió transformarme. Me agarró con su hocico y me lanzó a la habitación y allí me encerró.
– Te casarás con Angela porque yo lo digo y porque el señor David también lo dice– y allí me dejó. Comencé a llorar hasta que me quedé dormido. Había escuchado de una sirvienta que habían adelantado la boda para el día de mañana. Me encontraba desesperado, no sabía nada de Hoseok, pues me habían quitado el teléfono, tampoco sabía de Angela pero creo que también se encontraba encerrada. Entró una sirvienta y me dejó un gabán de color blanco en la cama. Me dijo que en la mañana debía de colocármelo. Intenté dormir pero no pude pegar el ojo. Así estuve toda la noche.

Había llegado el día, mis ojeras se encontraban notables en mis ojos así que parecía un mapache. Un estilista vino a peinar mi cabello, aunque no necesitaba arreglarme tanto pero insistió, además me colocó maquillaje para tapar mis notables ojeras. Este fue el que me permitió salir pero había descubierto algo de éste..
– Mi nombre es TaeMin y soy el nuevo sirviente de Min Yoongi–
– ¿Qué? ¿Y como entraste aquí sin que sospecharan?–
– Jejeje soy un vampiro lobo– y abrí los ojos sorprendido.
– Soy un impuro como estas familias le llaman, pero el señor Yoongi no le importó eso y gracias a él obtuve este trabajo. Y luego me contó de la situación de su hermano y accedí a ayudarlos. –
– ¿Y dónde esta Hoseok?– pregunté alterado.
– Esta sirviendo bebidas a los invitados–
– ¿Y como supieron de la boda?–
– Entré a la mansión a escondidas de Hoseok y de ti gracias al señor Yoongi–
Luego de eso, el chico me guió hasta una sala en vez de llevarme al jardín y allí me explicó que Hoseok llegaría a buscarme. Tomé asiento y esperé. Angela llegó allí junto a su bonito vestido blanco y tomó asiento a mi lado.
–Jackson vendrá por mí-

– ¿Es tu novio?–

– si, y escuché que el lindo mesero de encantadora sonrisa es el tuyo. No puedo creer que sea un vampiro-

– Pues lo es–

– Jackson también lo es..–

– ¿No dijiste que era humano?–

– No podía decirlo, sería mas peligroso. Los vampiros son mas despreciables para nuestros padres que los humanos...–

– Tiene sentido– dije mientras ambos nos sentíamos más y mas ansiosos mientras el tiempo pasaba...
Luego la puerta se abrió y Jackson... Esperen? ¿Es el mismo Jackson que conozco?
– ¡¡¿JACKSON WANG?!!–

– ¿Por eso es que el chico de Min estaba aquí?–

– ¿Se conocen? – preguntó Angela.

– Bueno, my love soy un vampiro y soy muy amigo de los Min y había conocido a este chico junto al enamorado del otro hermano Min–
– Ahh..– la chica asintió entendiendo. Yo comencé a desesperarme ya que no veía a Hoseok y en eso Taemin entró.
– Hoseok fue detenido por un señor allá afuera...–

Y mis nervios aumentaron. Al rato llegó algo nervioso.
– Debemos irnos todos, ¡¡¡AHORA!!!– y los cinco tuvimos que salir a escondidas cosa que fue algo difícil pues ambos teníamos las ropas de novios y los otros chicos de meseros. Hoseok y yo corrimos hasta el hotel luego de tomar un taxi y allí Hoseok me prestó algo de su ropa mientras él se cambiaba para tomar un vuelo para irnos lejos de allí. Luego de habernos alistado, tomamos un taxi y llegamos al aeropuerto. Allí ambos suspiramos y nos sonreímos cómplices. Al fin seríamos libres. Hoseok tomó mi mentón y colocó un suave beso en mis labios para luego tomarnos de la mano y caminar para el pasillo del vuelo hacia New York.

🌙🌙🌙🌙🌙🌙🌙🌙🌙🌙🌙

Bueno, espero que con estos dos capitulos les haya contestado algunas preguntas. Obviamente lo de los padres es algo obvio, ninguno de los hijos quieren volver a saber de esos estúpidos, quizás si de las mamás (no tanto la señora Min) pero quizás ellas no son tan malas. Hoseok y Taehyung se fueron a vivir a USA y Jimin al contrario volverá a Corea por Yoongi. Y pues gracias por haber leído, votado y comentado!! Es mi primera historia Yoonmin con tantas leídas y me siento súper feliz que les haya gustado.
PD: quizas luego lo edite. :')

Boy Meets Vampire  (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora