Hoseok abrió su boca en forma de "O" al ver a Jimin cabizbajo. Se extrañó un poco pero luego se dió cuenta que, al fin y al cabo Yoongi es un vampiro y Jimin un simple humano que será comido por este.
Mientras tanto, la discusión de la familia Min (más bien Yoongi y su madre) iba algo tensa.
- ¿por qué tienes a un niño humano contigo?-
- madre, espero a que crezca para beber su sangre-
- ¡¡¡pero llevas 8 años con él!!! -
- ¿algún problema con eso madre?-
- ¡si tu padre se llega a enterar de que tienes a un niño humano viviendo contigo te desheredará de la familia Min!-
- entiende madre, ¡¡¡estoy esperando a que su sangre madure!!! ¡¡¡Necesito que su sangre virgen madure para poder absorberla!!!-
- estoy confiando en ti, Min Yoongi y si no cumples tu palabra le diré a tu padre-
Yoongi se levantó bruscamente de su asiento y se dirigió a buscar a Jimin. Jin y Namjoon que habían escuchado la discusión siguieron a su jefe como siempre. Los niños se encontraban jugando en la habitación de Hoseok y al encontrarlos, ambos se quedaron un poco sorprendidos por ver a los 3 adultos juntos.
- Jimin, nos vamos-
- ¿tan rápido Yoongi Hyung?-
- no preguntes y solo vámonos- Yoongi sostuvo fuertemente de la muñeca a Jimin haciendo que Jin y Namjoon se exaltarán, aún asi no podían hacer nada para detenerlo, pues ambos sabían que estaba bastante enojado. Hoseok solo observaba el gran parecido de su hermano mayor a su padre, el cúal se encontraba en otro país haciendo negocios con vampiros igual de poderosos que ellos.
- ¿Hyung?- Hoseok llamó tímidamente a su hermano, que ya iba saliendo junto a los demás de aquella habitación.
- ¡Que!- la voz fría del pálido hizo estremecer a todos los presentes.
- ¿volverá?-
- tal vez...- contestó indiferente. Salió de allí sosteniendo fuertemente de la muñeca a Jimin mientras este se quejaba de dolor y Jin casi entraba en un ataque de pánico si no fuera porque Namjoon lo estaba tranquilizando.El trayecto a la casa fue tenso y silencioso. Jimin se encontraba cabizbajo observando el peluche sonriente de Shooky, mientras esta vez Jin era el compañero de asiento de Jimin y acariciaba los cabellos de este. Yoongi iba conduciendo y sus nudillos apretaban fuertemente el volante mientras que Namjoon suspiraba. Cuando llegaron al fin a la mansión, Jimin salió disparado del auto hasta encerrarse en su habitación y Yoongi comenzó a buscar sangre pura para tomar un poco.
- ¿Jin en dónde esta?-
- en el sótano... - y luego de eso, camino hacia allá. Jin suspiró, esa visita no había sido para nada buena. Jimin había terminado siendo maltratado por Yoongi y este último habia recordado un pasado mucho más triste que la perdida de su amada....Jimim se encontraba llorando acurrucado en su cama junto a su ahora nuevo peluche Shooky, el cual con su sonrisa de gomita hacía sentir peor al chico, pues esa sonrisa era igual a la de su hyung la cúal solo la había visto una vez y fue cuando habló de la señorita Chae. Pero al llegar a aquel lugar, se dió cuenta de la razón por la que se mantenía vivo, Yoongi solo quería su sangre. Yoongi no deseaba nada más, pero aún así Jimin si quería algo que Yoongi no estaba dispuesto a dar, cariño.
El chico se arropó con sus sábanas y continuó llorando en silencio...Los días habían pasado y Yoongi estaba más distanciado de Jimin, muchísimo más. El pequeño no tan pequeño no sonreía como antes. Cuando iba a la escuela se juntaba con sus amigos y Taehyung finjía sus sonrisas, pero cuando llegaba la hora de volver ya no sentía que era su hogar. Una noche se lo contó a Jin, el único vampiro que parecía ser más humano que muchos de los que se encontraban allí.
-¿ Jin Hyung?-
- ¿Qué ocurre pequeño?-
- Me....me... gus..gustaría estudiar en Seúl...-
- Jimin, eso esta bastante lejos de aquí. Tendrías que quedarte a estudiar allá... No me digas...-
Jimin asintió, Jin entristeció un poco. Comprendía, el chico necesitaba convivir con personas que fueran iguales que él. Pero se encontraba el problema de ser el chico de sangre pura y virgen el cual Yoongi utilizaría cuando fuera lo suficientemente maduro. Jin se encontraba en una encrucijada.
- Jimin, yo quiero que seas libre y descubras nuevas cosas pero tienes que recordar que Yoongi...-
- ¡¡Ya se que Yoongi me quiere aquí!!- Jin se sorprendió por el repentino grito. Jimin era un chico pacífico pero tal parecía que estaba perdiendo la paciencia, con solamente 11 años.
- Jimin, tendrás que esperar a cumplir los 15 años para que puedas estudiar en la capital.-
- Sé que debo esperar pero ¿me ayudarás?-
- Lo intentaré pequeño-
- !!!Gracias!!!- Jimin abrazó a Jin fuertemente, soltando lágrimas de felicidad, mientras alguien entre las sombras observaba un poco afligido la escena.----------------------------
Hola!!!! He vuelto con nuevo capítulo!!!!! He tardado un poco no XD bueno, el hermano mayor de Yoongi tiene un pasado (ahora debo inventarlo) y Jimin ya no quiere estar cerca de Yoongi debido a que pues... Jimin... Iralo travieso.. Ok no.. Es obvio pero es solo un niño de 11 años aún no entiende ese sentimiento. Mientras que Yoongi esta sumamente confundido. Llevaba décadas sin enamorarse, se había retractado.
•••••••••••••••••••••••
Hasta ahí los dejaré. Quisiera ser de esas que publican llegue a los 20k de leídos o gracias por 4k leidos o 10k ect ect... Bueno, eso es todo por ahora.
ESTÁS LEYENDO
Boy Meets Vampire (TERMINADA)
FanficUn niño que ha sido abandonado en un bosque, a la puerta de una mansión que se observaba desde afuera algo abandonada. Un hombre pálido abre la puerta y decide quedárselo pero solo para beber su sangre cuando el niño crezca.... 🩸Vampiros 🩸 drama ...