Una aclaración antes de que comiencen con su lectura. Este fanfic, al igual que con mis otros fanfics no tienen lemon. Yo no soy fanática del lemon y tampoco de escribirlo. Si vinieron para eso perdonen pero no lo encontrarán ni aquí ni en la mayoría de mis historias, pero si no vinieron necesariamente para eso, ¡disfruten!
(Si quieren algo de lemon tengo una historia se llama La Unión de Dos Almas)
Era una noche fría y espeluznante en aquel bosque a las afueras de Busan. Una señora cargaba a un niño que preguntaba hacía donde se dirigían. Los ruidos del bosque hacían que los cabellos del pequeñito se erizaran y casi llorara.
– si te portas bien mami volverá por ti de acuerdo pequeño?–
– eshta b..bien Ji...Jimi eshperara por mami!–
La señora colocó al pequeño en el suelo y luego de haberle dado un pequeño beso en su frente se marchó. El pequeño se quedó quieto tal y como su mami le habia indicado pues ella volveria por el. El tiempo pasó y el niño aún continuaba esperando. Tenia sus manos hechas puñitos pues los ruidos escalosfriantes le causaban miedo y no queria llorar.
– ma...mami vol...vea por Jimi...– el pequeño ya comenzaba a cansarse y decidió sentarse en el suelo de aquella casa que tal parecía se encontraba abandonada. Su mami le había dicho que se quedara allí aunque tuviera miedo, y así hizo. Ya no sabía cuanto tiempo había pasado, solo que su barriguita comenzaba a gruñir y el sueño lo estaba conquistando.
– mami me tlaera comida... Y... mi fashaita de Chimmy!!– intento darse ánimos para mantenerse despierto, pero ya comenzaba a cabecear y a preocuparse. La puerta de aquella "casa de mounstros" como decía el pequeño había sido abierta de a poco dejandose ver a un hombre de estatura promedio, con ojeras en su rostro y piel palida, tenía ojos gatunos y de color rojizos provocandole miedo al pequeño.
– ¿que hace un mocoso humano en mi puerta a esta hora de la noche? –
Jimin se encontraba sumamente asustado, queria que su mami volviera lo más rapido posible y se lo llevara de ese mounstro con ojos de gato que hablaba feo.
– m... mi mami ven...vendrá por Jimi y n..no m...e co...comerá...- el pequeño estaba reteniendo las lágrimas que intentaban salir de sus ojitos, más hacia el esfuerzo de que no salieran.
– mocoso, te ves apetitoso pero ahora mismo acabo de tener mi cena y no tengo espacio para tu sangre–
– san..gle? ¿que es esho?–
– que tu gran mami no te dijo? Aunque, veo que ni ropa decente tienes puesta..– el vampiro se dió cuenta de un detalle que para el pequeño era algo normal. Tenia ropa desgastada y sus zapatos estaban rotos de tanto tiempo que los ha tenido... su camisita estaba toda rasgada y sucia y sus pantalones ni que hablar.
– oye mocoso humano ¿Quieres entrar y comer algo? – al escuchar la palabra comida el estomago del pequeñito comenzó a rugir bastante feliz haciendo que el pequeño bajara la cabeza avergonzado.
– entra ya niño!!– el vampiro ya se le habia acabado la paciencia pero el pequeño Jimin no queria irse de allí pues su mamá volveria por el.
– ma...mami viene por Jimi. Jimi tiene que estal aquí!!–
– mocoso tu mami no volverá por ti...por eso te dejo aquí–
–!!¿que?!!– y los ojitos del pequeño comenzaron a cristalizarse. El vampiro suspiro ya cansado y lo tomó por la camisa alzándolo como si fuera un objeto pues su olor comenzaba a molestarlo. Entraron a la mansión y el pequeño seguia llorando e hipando mientras el vampiro lo dejaba en el suelo.
– Jin!!!– llamó a uno de sus sirvientes
– ¿que ocurre Yoongi?– el mencionado señaló al niño y despues se fue a su habitación.
– quien es este pequeñito?– Jin acariciaba suavemente sus cabellos oscuros mientras el pequeño solo continuaba llorando.
– Jimi... qui...quiere a mami... el...el monstro dijo que ella no vendrá...– Jin sintió pena por el niño y lo tomó de la mano ayudándolo a levantarse.
– ¿me tienes miedo pequeño?– Jin preguntó mientras el niño lo observaba detenidamente. tenía unas pequeñas ojeras y sus ojos eran rojizos mas no tanto como los del señor mounstro. El chico era hermoso para los ojos del niño, parecia un príncipe de un castillo muy lindo.
– señol príncipe, usted es lindo– la ternura del pequeño hizo sonreir a Jin en tanto tiempo.
– gracias pequeño– y luego de haber llegado a la gran cocina colocó al pequeño en una silla mientras le preparaba algo de comer. Los olores tan deliciosos hacian que el pequeño casi babeara del hambre.
– mami me prepaaba comiass muy ricas–
– oye pequeño, ¿cuantos años tienes?–
– mami dice que enseñe eshto– y el niño señalaba sus 3 deditos. Jin casi comienza a llorar al ver lo cruel que esa señora fue en dejar a ese bebé a manos de Yoongi para que probablemente bebiera su sangre. Algún día tendrian que explicarle que su mamá lo había abandonado a un grupo de vampiros, ya que él y Namjoon también lo eran solo que aún no llegaban a los 30 años. Habían sido transformados y luego abandonados cuando tenian 15 y 12 años. Yoongi decidió acogerlos como sirvientes pues su casa se estaba perdiendo por la falta de
aseo y mantenimiento.
–bien, creo que estas cansado te llevaré a una cama cómoda en donde puedas dormir– el cansancio le habia ganado luego de haber comido y Jin lo cargó hasta una habitación vacia de la mansión y lo
Arropó. El pequeño se acurrucó y llamaba en sueños a su mami.
– tal vez debería dormir ahora y no en el día?– pensó Jin y luego decidió hacerlo e irse a su habitación a dormir. Quizas ese pequeño de ojitos de media luna y mejillitas regordetas cambiaria el ambiente lúgubre de ese lugar de ahora en adelante.----------------------------
Hola!! Aquí viendo si esta idea me funciona, porque las ideas que he tenido anteriores siento que fracasan epicamente y que tampoco obtengo lectores :( espero tener suerte esta vez. Gracias por leerme.
ESTÁS LEYENDO
Boy Meets Vampire (TERMINADA)
FanfictionUn niño que ha sido abandonado en un bosque, a la puerta de una mansión que se observaba desde afuera algo abandonada. Un hombre pálido abre la puerta y decide quedárselo pero solo para beber su sangre cuando el niño crezca.... 🩸Vampiros 🩸 drama ...