Extra 3: Girl Meets Human

2.6K 278 6
                                    

Me llamó Min Mina, soy hija de Min Yoongi líder de los Min. Tengo 5 años. Jimin Oppa  lleva 6 meses viviendo junto con Jinnie Hyung y Namjoon Hyung en la mansión. Desde que los 3 llegaron, esta mansión fea que daba miedo ha cobrado vida. Jinnie Hyung me ayuda a vestirme y me coloca lazos de colores muy bonitos, Namjoon Hyung me esta enseñando a leer y escribir y pues Jimin Oppa no se acerca mucho a mi.... Creo que me tiene miedo. Es extraño, es como si no quisiera ni tan siquiera mirarme. A papá Yoongi siempre lo observa con ojitos de perrito como cuando juega conmigo o quiere que vaya a dormir.Jimin  también mira a papá Yoongi con ojitos de cachorrito. Cuando intento acercarme a Jimin, este se va rápidamente de mi lado o dice alguna excusa para alejarse de mi. Una vez le pregunté a papá y solo dijo "que tiene que acostumbrarse a mi" pero es que no entiendo, yo solo quiero agradarle a Jimin Oppa...

Una noche, papá tuvo que ir a una fiesta importante en la casa de una de las familias más  poderosas y Jin Hyung y Nam hyung habían salido a hacer un trabajo de papá, así que quedé a cargo de Jimin. Este se encontraba encerrado en su habitación.
– Mina, te quedarás  por unas horas sola  no le causes problemas a Jiminie ¿si?–
– No papi me portaré bien y no haré ruido–
– Bien, cualquier cosa lo llamas ¿ok?—
– ¡¡Okis!!– papi Yoongi me colocó un beso en mi frente y me dió un abrazo para luego irse. Luego me quedé en el medio de la sala junto a mi peluche... La mansión se tornó oscura y fría y yo abracé a Kumamon muy fuerte. El monstruito de mi barriguita comenzó a exigirme por comida así que fuí en silencio a la cocina. Cuando estuve allí, no alcanzaba a la puerta del refrigerador y no quería molestar a Jimin Oppa así que arrastré una silla para subirme a ella. Abrí el refrigerador y encontré lo que buscaba. Abrí el empaque y lo vertí en un vaso, pero hice un desastre en la mesa y todo se había manchado de sangre. Tomé la taza y comencé a beberla, estaba deliciosamente. De repente escuchó un grito increíblemente chillón....

–¡¡¡¡AHHHHHHHHHHHHHHH!!!!¡¡¡¡¡¿QUE PASÓ AQUÍ?!!!!! ¡¡¡¡¡¿MATARON A ALGUIEN?!!!!!– miré con ojos asombrados como Jimin Oppa se encontraba pálido del miedo. Bajé mi cabeza avergonzada y Jimin se acercó hasta mi...
– Mina ¿que pasó aquí?–
– Y...yo tenía h...hambre y...y el monstruito de mi barriguita comenzó a rugir y Kumamon quería que se me quitara el hambre así que me ayudó a buscar jugo rojo y...y no quise hacerlo...– No miré a Jimin Oppa mientras hablé... Tenia miedo...
– Mina... Dañaste tu traje de color rosado pastel... ¿Por qué no me pediste ayuda?–
– P...porque no quería molestar...– y mis lágrimas  comenzaron a salir... Traté de que Oppa no las viera pero seguía llorando. Jimin suspiró y luego limpió mi rostro suavemente con la manga de su camiseta.
– Quítate ese traje y toma un baño. Si necesitas algo me gritas–
– S...si..– y así fuí corriendo hasta el baño. Cuando ya estaba lista, Jimin Hyung había preparado mi cama.
– N...nose como tu papá prepara la cama así que puse tus peluches aquí...– se rascaba su nuca mientras se encontraba algo nervioso. Me lancé  a la cama y tomé a todos mis peluches para tenerlos abrazaditos junto a mi. Jimin apagó la luz y cerró la puerta. Yo no podía dormir, nose si era normal que un vampiro le diera miedo la oscuridad pero a mi si me daba miedito.... Dormía de noche porque papá quería acostumbrarme a una vida normal lo más temprano posible así que era como una humana normal.... Habían monstruos asomándose por la ventana y sus garras se notaban entrando hasta llegar a mi cama, lo que hizo que pegara un gran grito que hizo que hizo que Jimin Oppa apareciera allí.
– ¿Qué pasa Mina? ¿estas bien?–
– T...tengo miedo... los monstros me quieren comer...– y lágrimas comenzaron a salir como cántaros de mis ojos. Jimin se acercó y se quedó sentado en la parte de al frente de la cama..
– Me quedaré aquí hasta que te duermas...veré que los monstruos no te coman los pies– y eso hizo que abriera los ojos con mucho miedo...
– Es broma vampirita, cierra tus ojitos y verás un bonito unicornio en un país muy muy lejano...– después de ahí no escuchaba nada más. De un momento a otro el unicornio de mis sueños se estaba alejando de mí y yo gritaba para que no se alejará de mí y sostuve fuertemente su mano, ahí abrí mis ojos y me encontraba sosteniendo la camisa de Jimin. Este se encontraba casi saliendo de mi habitación y yo solté mi agarre.
– P...perdón.... T...tuve un mal sueño....–
– Si quieres...intentaré quedarme contigo...– y se acercó a mi y se acostó a mi lado. Era la primera vez que Hyung estaba tan cerca de mi desde que había llegado.
– ¿Oye, ¿por qué me tienes miedo?– Jiminie Hyung observaba el techo y luego de suspirar dijo:
– Yo.... tengo miedo de tratarte mal, yo una vez fuí como tú y tu papi me trataba extraño... Y no quiero repetir lo mismo...–
– Pues...no sea como hielo conmigo por favor...papi Yoongi no lo es...–
– Si lo fue alguna vez vampirita, creo que peor que yo ahora... Así que Perdonáme...intentaré empezar de cero...– y así me abrazó fuertemente y me dijo que los monstruos jamás se atreverian a atacar a una vampira como yo...

Al día siguiente, papi Yoongi había abierto la puerta de mi habitación y se había escabullido en la cama al vernos a ambos dormidos en esta.
– Buen día dormilones!!!!! Deben desayunar!!!!– gritó fuerte exaltándome a mi y a Jimin.
– ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡papi!!!!!!!!!!!!!!!!– salté hacía él y este comenzó a darme vueltas junto a él.
– No molestaste a Jiminie?–
– Nop, no lo hice–
– ¡¡¡Muy bien princesa vampira!!!–
– ¿Emm y porque tan temprano?– dijo Jimin frotándose los ojos, Yoongi sonrió.
– Porque es tu cumpleaños!!!–
– ¡¡¿Es hoy?!!–
– ¡¡¡sii!!! ¡¡¡¡¡Feliz cumpleaños Jiminie!!!!!–
– ¡¡¡gracias!!!– y así, los tres nos levantamos y nos dirigimos a la mesa que se encontraba llena de dulces que no podría probar pero que se veían lindos y deliciosos. A Hyung le brillaban los ojos y Jinie y Namjoon también sonreían satisfechos.
– Come todo lo que quieras, es para ti– papá sonrió muy lindamente y Jiminie Oppa corrió hacía él y robo un beso de baba en sus bocas ¡¡iack!!
Quizás de ahora en adelante tendría que ver cosas así de ellos dos, pero de lo que estaba segura era que... Algún día le diría papá a Jiminie y eso me hacía sonreír......

•••••••••••••••••
Les regalo un especial por las 15,000 lecturas!!!!! Gracias de verás por tantas leídas nose como de verdad agradecerles!!! Es de las pocas cosas en mi vida en las que veo que sale increíble !!! Gracias!!! Los quiero!!!! 💜

Boy Meets Vampire  (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora