Jimin había abierto un poco sus ojos con las caricias que alguien le estaba dando. Se sorprendió al ver a Yoongi allí acariciándolo suavemente. Vió como se detuvo y soltó un suspiró para luego levantarse. Jimin no quería que se fuera, pues era la primera vez que Yoongi se le acercaba. Se desesperó tanto que agarró de la tela de la camisa de Yoongi sorprendiendo al mayor. Hubo un silencio, algo incómodo para los dos. Yoongi decidió volver a sentarse junto a Jimin. Este decidió poner su espalda en el respaldo de la cama para poder observar mejor a Yoongi.
- Dis...disculpa si... te desperté...- dijo en un tono algo bajo Yoongi. Jimin sonrió un poco.
- No...no es nada- dijo algo nervioso. Ambos se quedaron en silencio, al rato Yoongi comenzó a bostezar. Tal vez se pasó de su hora de sueño y lo estaba molestando, pensó Jimin para sus adentros. Yoongi volvió a bostezar y sus ojos comenzaban a cerrarse de a poco. Jimin rió bajito.
- Hyung... emm... ¿Por qué no se va a su habitación? Tiene sueño debería de ir a dormir-
- No quiero...no tengo sueño niño...- volvió a bostezar luego de eso. Jimin decidió observarlo, pues Yoongi se encontraba sentado a espaldas de este. Observó como Yoongi luchaba por no dormirse hasta que se desplomó en la cama. Aún seguía a espaldas de Jimin pero le susurró bajito:
- Jimin, dejame dormir un rato. No he dormido en dos días y me siento flojo como para ir a mi habita...- no pudo terminar de hablar, pues ya se encontraba dormido. Jimin rió enternecido viendo como Yoongi dormía tan plácidamente. Jimin se arrastró un poco hasta llegar a su lado. Su rostro se observaba calmado, se preguntaba ¿Por qué no había dormido por 2 días? Siendo un vampiro, dormiría por el día pero se encontraba allí. El Min Yoongi que nunca le había dirigido más de dos palabras. Observó su cuello y miro su herida, se encontraba hinchada pues es reciente. Suspiró, quizás Yoongi le haría una herida igual y quizás hasta morirìa... Yoongi se movió un poco y agarró un poco de la frizada de Jimin. Su cabello se despeinó un y los lentes que tenía puestos se movieron. Jimin se los removió y los colocó en una mesita que se encontraba a su lado. Luego, peinó los cabellos de Yoongi y susurró:
- Espero que duermas bien Hyung..- en ese momento, Yoongi agarró fuertemente a Jimin asustándolo.
- Hmpff vainilla..- dijo entre sueños Yoongi mientras Jimin se encontraba más que sonrojado sin moverse de aquella cama. Jin entró en ese momento para traerle algo caliente a Jimin para comer.
- Jiminie estas despier...- abrió sus ojos bastante asombrado al ver a Jimin casi ser apachurado por un Yoongi dormido.
- Hy...hyung es...esta encima de mi..-
- Es la primera vez que lo veo dormir tan cómodamente...- fue lo único que pudo decir.
- Creo que mejor me retiro. Trata de dormir un rato Jiminie, creo que te hará sentir mejor- y así Jin desapareció de allí como por arte de magía. Al salir sonrió picáramente y luego se fue a la cocina. Jimin decidió dormir un rato abrazado junto al mayor.
•••••••••••••••••••••••
Yoongi abrió los ojos, se encontraba arropado completamente y siendo abrazado por Jimin en la cintura. Se exaltó saliéndose de la cama en un instante y despertando a Jimin en el intento.
- ¿Yoongi Hyung?-
- Jimin, emm... olvida esto que paso ¿quieres? -
-Es...esta bien Hyung...- y luego de eso, Yoongi salió disparado a su habitación encerrándose en ella por completo. Jimin se levantó de la cama, se colocó sus pantuflas de perrito con abrigo amarillo y se dirigió escaleras abajo. En un momento tuvo un repentino mareo y se sentó en uno de los escalones en el que colocó su cabeza entre sus rodillas. Al rato, lágrimas comenzaron a bajar de sus mejillas. Jin que se encontraba cocinando algo para el bajito, pero escuchó unos sollozos y decidió averiguar de dónde venían encontrándose con Jimin.
- ¿Jiminie que ocurre?-
-¡¡¡O...odio a Yoongi!!!
!!!! No lo entiendo y tampoco me entiendo a mi!!!!-
Jin toma asiento a su lado y respira profundamente.
- Yoongi, ese viejo tiene una pelea interna consigo mismo. Digamos, que tiene miedo...-
- ¿Mi...miedo de que?-
- De quererte...-
Jimin detuvo la mirada en Jin. Debía de estar loco como para decirle esas palabras a él.
- Yoongi perdió a su hermano y a su novia por culpa de su padre y por haberse enamorado de una humana-
Jimin analizó lo que Jin le contaba. Tenía sentido, pero se estaba volviendo doloroso eso que estaba comenzando a sentir por Yoongi...
- Hyung, volveré a la escuela cuando me sienta mejor- sonrió un poco, Jin no se encontraba seguro de aquello.
- ¿Sabes que Jungkook sigue allí no?-
- Si, lo sé...-
- Volveré contigo, aunque no quieras. No quiero que te ocurra nada pequeño-
- ¡¡Ya no soy tan pequeño Hyung!! ¡¡Cumpliré 16!!!-
- ¡¡No me importa!! ¡¡Para mi siempre serás mi pequeño!!!- ambos comenzaron a reir y se olvidaron del porqué Jimin se encontraba llorando.
Mientras tanto, Yoongi se encontraba en su escritorio con sus manos entre su rostro frustrado. Su cuaderno se encontraba en frente de él y había algo escrito allí."Como un pájaro que alza sus alas para encontrarse con el cielo, así quiero encontrar sus lindos ojos color caramelo. La luna viajó hacía tu rostro e hizo que tu sonrisa fuera hecha de dos medias lunas. Tanto quisiera tenerte, pero mi linaje nunca me lo permitiría "
•••••••••••••••••••••••
Que tal ma friends!!! Este capítulo es uno bastante meloso y drámatico (quizás hasta aburrido) pero quize añadirlo. Quiero poner como Yoongi comienza a sentir cosas hacia Jimin ya más directamente. Además, creo que se vendrán cosas súper dramáticas ufff.. En fin espero que les haya gustado!! Voten y comenten!!!
ESTÁS LEYENDO
Boy Meets Vampire (TERMINADA)
FanficUn niño que ha sido abandonado en un bosque, a la puerta de una mansión que se observaba desde afuera algo abandonada. Un hombre pálido abre la puerta y decide quedárselo pero solo para beber su sangre cuando el niño crezca.... 🩸Vampiros 🩸 drama ...