Jimin extrañaba a Yoongi. Era su pequeño secreto. Habían veces que le gustaba espiar al mayor en su habitación y lo observaba hablando por teléfono o tecleando en su laptop. A veces, escribía en su cuaderno pero tal vez solo eran apuntes de llamadas o de cosas en su laptop. No creía que fuera algo más. Siendo sincero, él tenía la esperanza de que escribiera cosas sobre él. Jimin quería creer eso, pero debía de ser algo completamente estúpido. Se había levantado para ir a la escuela, era su primer día así que, se encontraba algo emocionado. Se había alistado para salir con su nuevo uniforme el cual era bastante sofisticado. Consistía de una gabardina color vino junto a una camisa de botones blanca y una corbata de color vino. Zapatos negros y pantalón negro. Jackson le tomó una foto al este llegar a la cocina.
-¿O..oye por qué la foto?- Jimin comenzó a tartamudear nervioso. Jackson sonrió.
- Jin quería verte con el uniforme -
- Era eso? Ohh si es así está bien -
- ¡Ahh niño!, te preparé el desayuno.-
Jimin asintió y tomó asiento en la mesa de la cocina. Luego Jackson se acercó con unos envases de plástico.
- Tu almuerzo, Jin me amenazó si no te preparaba los almuerzos...-
- Ohh no te debías de preocupar...-
- También dijo que serias muy tímido para decirme las cosas.- Eso último lo dijo bufando. Tal parecía que Jin conocía a Jimin como la palma de su mano e hizo que riera bajito.
- Jin parece tu papá -
- Casi lo es. Siempre ha estado conmigo desde que era niño, y es el que me ha ayudado y apoyado en todo. Así que casi seria mi papá - Jimin al decir esas palabras se sintió sumamente orgulloso de conocer a alguien como Jin.
- ¡¡Ohh!! ¡¡Jimin se te hace tarde!!- Jackson dijo esto alterado, pues Jimin debía apresurarse o llegaría tarde a la escuela. Jimin se despidió y salió rápidamente del apartamento. Tomó el ascensor y salió, cuando se topó con el árbol vió que se encontraba el mismo pajarito del día anterior.
- Buen día pequeño- Jimin hizo una leve reverencia al ave y luego siguió caminando rápidamente para llegar a la escuela. Al rato, salió Jackson y se encontró con el árbol y el ave que se encontraba allí. El ave miró detenidamente al rubio.
- ¡¡Pff!! Hacia años que no te veía en esa forma Min Yoongi- y como si hubiera dicho unas palabras mágicas el pájaro se movió de aquel árbol y se transformó.
- ¡¡Serás idiota Jackson Wang!!.. tsk- Yoongi se encontraba molesto con Jackson y a la vez con la luz del sol.
- ¿Quieres entrar? Es mejor allá que aquí- y así, Jackson dejó entrar al vampiro.
Tomaron asiento en el comedor y Jackson comenzó:
- ¿Qué te trae en Seúl y afuera de mi casa?- Yoongi bufó molesto y tomó de su sangre en taza para luego lamer sus labios y hablar:
- ¿No te preocupa que le ocurra algo al mocoso?...-
- Si me preocupa pero ¿para eso estoy yo ahora no?-
- Tienes razón...-
- No te escuchas nada seguro de tus palabras. Dime Yoongi, ¿Cúal es tu verdadero miedo al pequeño Jimin? -
- ¿Miedo? Yo no le tengo miedo al mocoso, lo que en realidad me ocurre es... que "no quise encariñarme con él" -
Jackson no llegó a escuchar lo último.
- ¿Qué fue lo último que dijiste? No te escuché ¿Podrías repetirlo?-
- ¡Que no quise encariñarme con Jimin! ¡¿Contento?!-
Y allí, Jackson se dió cuenta que el vampiro si se había encariñado con el niño pero tal parecía que hasta ahora no se había dado cuenta...
- Estas perdido vampiro Min-
- ¿Por qué?-
- Lo entenderás después..-
Y así, ambos continuaron tomando de sus tazas respectivamente.•••••••••••••••••••••••
Jimin había llegado a aquel lugar. Era enorme y estaba repleto de alumnos en todas partes. Como su estatura era la promedio, habían un tumulto de personas en los anuncios de los nombres y las clases y no podía ver nada. Suspiró, tendría que esperar a que la oleada de estudiantes bajara para poder ver aquella lista. Se puso a observarse sus zapatos y alguien le susurró en su oído "salón 1 B" Jimin se giró, reconoció esa voz tan falsamente dulce y se levantó de repente:
-¿C...comó .... e..estas aquí?- Jimin comenzó a temblar como nunca mientras aquel chico sonreía picáramente.
- Soy tu Sunbae Kim Jimin- el hombre hizo temblar a Jimin cuando solo tenía unos 9 años y ahora se encontraba allí como un estudiante en la misma escuela que este.
- ¡¡¡¡Jiminie!!!!- alguien comenzó a gritar desde lejos y cuando llegó hacía Jimin se congeló completamente.
- ¿Quién es él?- preguntó, luego de posarse al lado de Jimin.
- Mi nombre es Jeon Jungkook y soy de tercer año. Soy su mayor, un gusto- sonrió tiernamente e hizo que el corazón de Taehyung latiera a mil por segundo.
- Taehyung clase 1B un gusto- ambos estrecharon sus manos mientras Jimin aún continuaba estupefacto allí.
- Creo que deben entrar a su aula. Ya es hora- y luego de eso, se retiró de allí dejando a los dos chicos algo sorprendidos.
- !!!¿Por qué no me dijiste que conocías a semejante chico?!!!-
- ¿Será porque es uno de los vampiros mas poderosos que quedan y que tiene más de cien añosy se está haciendo pasar por un estudiante de tercer año?-
-¡¿Que?! ¡¡Pero si es muy joven!!-
- Jin Hyung y Nam Hyung tienen más de 40 y no lo parecen y Yoongi ya tiene más de 250...-
Taehyung sé puso a pensar y tenía algo de sentido luego de haberlo pensado.
- Tae, lo conocí cuando tenía 9 y se encontraba igual que ahora-
- Es algo inquietante... - fue lo que le contestó al más bajo.
Ambos decidieron dirigirse al aula, el cual coincidió con su misma clase lo cúal hizo que Taehyung abrazará a Jimin fuertemente. Al llegar, ya la mayoría se encontraba en sus asientos excepto su profesor.
- Casi y ni llegabámos -
Susurró bajito Taehyung mientras ambos chicos tomaban asiento en unos lugares vacíos al lado de un chico de cabellos rojos. Taehyung para ser cortés lo saludó y éste respondió:
- Buen día -
- ¡Hola!- el chico de cabellos rojos estaba algo feliz. Jimin lo observó pareciéndole familiar pero no recordaba de donde....
•••••••••••••••••••••••
¡¡Hola!! Yo creo que es muy obvio ese final pero pues XD hablando random: ¿alguna vez han ido a un concierto? Yo en definitiva jamás he ido a uno. Mis hermanas mayores si han ido a ver a sus cantantes favoritos pero mi suerte y yo somos tan especiales que mi grupo favorito es de Corea del Sur *cough cough BTS* y dan concierto a unas 6 horas de vuelo de mi país y aquí es más famoso el "trap" que lo demás. En fin, espero que les haya gustado este capítulo.
ESTÁS LEYENDO
Boy Meets Vampire (TERMINADA)
FanficUn niño que ha sido abandonado en un bosque, a la puerta de una mansión que se observaba desde afuera algo abandonada. Un hombre pálido abre la puerta y decide quedárselo pero solo para beber su sangre cuando el niño crezca.... 🩸Vampiros 🩸 drama ...