Aizawa~
Aunque estaba patrullando no podía negarme que estaba buscándola de nuevo, con la corta esperanza de que estuviera trabajando o encontrandomela siendo la acompañante de algún millonario o político. Quería hablar con ella de forma civilizada esperando que toda la basura que rondaba por mi mente fuera solo un malentendido y que ella no era la causante de todo este lio.
Me limito a seguir vigilando las calles perdiendo la esperanza de volverla a ver pronto hasta que escucho un disparo seco, miro por donde inicio y descubro que era ella con francotirador, intento no hacer ruido y acercarme lo mas posible
-detente ahí- ajusta otra bala y vuelve apuntar- No eres nada sigiloso para ser un héroe, oí tus pisadas desde hace 6 edificios- dispara y el sonido seco del silenciador hizo que actuara atándola con mi bufanda, me acerco a ella descubriendo que alrededor de ella había botellas de wiski vacías y colillas de cigarros- Okok, ya me atrapaste- afirma sin poner resistencia, parecía no querer iniciar una riña.
-¿Qué mierda estas haciendo ahora?- digo mientras la volteo para que me mire descubriendo una mirada perdida en la tristeza.
-Estoy trabajando, creo que no ves- dice relajándose un poco, descubro que esta ves no tenia su traje, levanto una ceja intentando buscar respuestas y ella solo logra suspirar- Trabajo mejor en estas condiciones, tengo mas comodidad- declara de manera inocente
-Tengo que admitir que hay veces que te desconozco- ella solo ríe y se levanta haciendo que se desate de la bufanda con facilidad
-Yo también me desconozco- dijo para después tomar un cigarro del suelo y encenderlo, al pasar por un lado mío el nauseabundo olor a alcohol hizo presencia de manera fuerte.
Quería preguntarle, pero parecía que tenia lagrimas en los ojos y no quería entrometerme mas de lo que ya estaba sentimentalmente, no quería caer de nuevo en su trampa, realmente ya no sabia si esa era su verdadero yo o solo estaba volviendo a actuar. Simplemente me acerque junto con ella a la barda del edificio a mirar la vista de las calles sin transitar por su hora tan tarde.
-Sabes que estas ahogada en alcohol ¿verdad?- su respuesta fue un simple aja parecía no querer prestarme mucha atención y tenia que admitir que aunque no quería, tenia que sacar información –Quieres hablar de lo que te pasa?- niega con la cabeza sin dejar de llorar y dándole otra calada a su cigarro- Bien ¿a quien mataste hoy?-
- Al ministro, eso me ahorrar el tiempo y los demás solo era trabajos atrasados- afirma con sinceridad y solo me limito a seguir viendo la ciudad-Creo que será momento de irme- Apaga su cigarro en la palma de su mano y comienza a desarmar su franco tirador
-oye, tengo una pregunta que hacerte- digo y ella deja sus cosas de lado mientras se sienta en el suelo recargándose en la pared y sin pena toma una botella e wiski a medio tomar
-No es solo una pregunta, por tu cara creo que quieres preguntarme todo- dice directa mientras reía tomando de la botella- Bien, puedes preguntar- Parece no estar en sus cávales y eso me animaba a aprovechar su situación.
-¿Quién eres? Y no solo me refiero a la cara de la moneda que le vendes a todos, sino que me digas desde tu familia hasta el di de hoy- bufa divertida y vuelve a tomar de la botella antes de hablar
-El misterio te carcome amigo- dice riendo a carcajadas para después silenciarlas poco a poco- No se quien soy realmente, no se como me llamo realmente, no se cuando nací y por consecuente no se quien es mi familia. Lo único que recuerdo es de que una persona me vendió a una mujer y de esa mujer a otra persona y así hasta acabar en un burdel, creo que ya sabes los demás detalles- ríe un poco como si fuera un chiste- Era conoció por políticos, millonarios y mafiosos de todo el mundo- suspira y vuelve a darle un trago a su bebida –Es mas que obvio que fui un juguete sexual en ese lugar, la mayoría de conocimientos que tengo del asesinato es porque ahí te enseñaban a cobrar de una o de otra forma tu servicio, mentiría si dijera que solo apunte con el arma, pero el peso de mas de 200 personas llevo cargando en mis hombros me lo impiden- Parecía que no quería seguir hablando, pero no se detenía.-Logre salir de ahí junto con un chico, asesine a los que nos estaban cuidando siendo este mi primer plan de asesinatos los cortos "19 años" de mi vida, bueno, eso se supone que debería tener.- Se detiene y traga saliva como si se le hubiera formado un nudo en la garganta- Después de eso me di cuenta que era buena en lo que hacia, ¿sabes a lo que me refiero, no?... aun así quería superar mi modo de trabajo, me limite a estudiar, estudiar y estudiar. Sin darme cuenta me estaba preparando para un mundo que no conocía y sin nadie que me instruyera logre tener un conocimiento muy alto en aprendizaje general y en base a eso logre construir un reino formado por miedo y engaños cubiertos por una pequeña capa de manipulación, amabilidad y una hermosa sonrisa actuada a la perfección- Sonríe de la misma manera que lo hacia siempre, era una sonrisa perfecta y falsa que ocultaba las verdaderas intenciones.
Nunca me había tomado el tiempo de hablar con una persona que alterara el orden de la ley y ahora que era yo el que escuchaba e manera directa su problema inicial de todo esto me dejaba perplejo a lo que realmente pensaba sobre ella en este mundo. Ahora entendía que ella solo era una mas del montón que era afectada por el sistema de justicia y sus graves errores en ella. No le quitaba la vista de encima y sin pensarlo una mueca de lastima se formo haciendo que ella me empujara molesta con su hombro.
-Dijiste que no conocías tu nombre real, pero el otro día me diste uno y parecías muy segura de ello. ¿El nombre que me diste era falso?- gira su cara intentado ocultarse de mi vista.
-Oh, ese nombre bueno, esa era la forma en la que me nombraban tan asquerosamente cuando estaban abusando de mi, aunque lo odio era la única forma en la que me nombraban y tenían mi atención, aparte es un ferviente recuerdo de que el mundo no es como lo pintan y eso me anima a terminar con mis ideales lo antes posible- Ahora sus lagrimas la hacían callar un poco y veo como toma una bocana de aire antes de volver a ahogarse con el wiski
-Lo lamento, yo no quería-
-No debes disculparte, tu no fuiste el que me hizo todo eso- Me interrumpe mientras mira al cielo encontrándose con una hermosa luna llena alumbrando tenuemente el lugar. me mira sonriendo, quería hacer algo por ella, pero a estas alturas ya estaba mas que sumergida en ese mundo- jure tomar venganza de todos y cada uno que mantuvo ese lugar a flote, es por eso que entrene, trabaje, hice de todo para hacerlo y el lazo de toda esa gente me trajo hasta aquí, pero tu me lo estas dificultando. Y antes que nada, quiero que sepas que no voy a detenerme en ningún momento y me muevo conforme me convenga, soy la traición de una traición, es por eso que nuestro contrato esta así.- Parecía terca a lo que ella misma decía, pero entendía que esa era una forma de seguir sus ideales sin rodeos.
-¿Y porque odias a la justicia de los héroes?- ella se comienza a reír a carcajadas
-Creo que no te quedo claro. Los héroes están con el gobierno y aunque no lo creas ellos vas a estar en mi camino si o si para interponerse en mis ideales, el ejemplo eres tu y eso hace que atrase mi trabajo y aunque algunos son buenos hay otros que también tienen lazos directos con esa red de personas que mantuvieron ese lugar- vuelve a acomodar sus cosas en la mochila que llevaba sin parar de hablar- Ahora que estoy mas cerca que nunca, no dejare que unas emociones me detengan. Tengo que admitir que la ultima vez que compartimos la intimidar me emocione, pero al verte de nuevo con el traje de héroe recordé el porque estaba ahí, así que decidí mejor irme y no hacer que esto se complique mas de lo que ya esta- dijo sonriendo sin mirarme a la cara- Quiero que el contrato siga igual, podemos cambiar nuestro lazo a conocidos o amigos, claro que me refiero por tu amigo-hace un ademan fingiendo recordar algo del otro día- o si te parece poco lo de ser amigos, podrimos dejarlo en amantes, yo puedo ser quien tu quieras sin ser algo directo- afirma entregándome una tarjeta de presentación- Ahí esta mi numero personal, aunque no lo creas es el único que tengo, puedes márcame cuando puedas-
-¿Por qué ayudaste a las chicas? A lo que dices, no tienes ningún lazo con ellas y aun así no creo que te hayan pagado demasiado por tu trabajo- tomo la tarjeta inspeccionando que no llevara algún tipo de GPS
-Bueno, yo hubiera deseado que alguien me sacara de ese hoyo y por mas que lo deseara, nunca iba a suceder. Yo daré la justicia que este mundo necesita y si es llenándome las manos de sangre, lo voy a hacer, no me importa que me tachen de villana, yo sabré lo que hice y tal vez a las personas que logre ayudar algún día recuerden vagamente quien sin siquiera conocerlos hizo mas que alguien que jura velar por su seguridad siendo solo palabras al aire- Se levanto intentando limpiarse la suciedad y con un singular brillo en los ojos me miro- Ahora que sabes mis ideales ¿Soy para ti un villano o un héroe?...-
ESTÁS LEYENDO
Amantes En Secreto [Aizawa X Tu]
RomanceSe levanto intentando limpiarse la suciedad y con un singular brillo en sus ojos me miro - Ahora que sabes mis ideales ¿Soy para ti un villano o un héroe?-