Advertencia, este capítulo es un poco largo
...~
El lugar era un completo caos, había personas buscándola por todo el lugar mientras eran dirigidos por las órdenes de Chris. Tenía que encontrarla a como diera lugar, hoy tenía una junta con la liga de villanos y era esencial demostrar que tenía todo bajo control, sino el contrato iría en caída.
Era el peor día en el que ella podría hacer algo o al menos para el. Sentía una fuerte presión en el pecho, no sabía a qué se debía, pero podía apostar que le doliera que ella no lo "soltaba" o al menos eso pensaba. Sentía su vena casi tronar por su cuello de tanto que gritaba y demandaba a sus seguidores. Tenía asegurado que aún no había salido del edificio, pero el simple hecho de saber que ella era un peligro andante, le era completamente preocupante.
No sabía cómo librarse de esta o al menos no había planeado algo, su mente estaba en completo caos.
No la iba a dejar ir así de fácil y el estaba consciente de eso, ella no iría a arruinar lo que logro en tan poco tiempo y menos de la manera más ridícula posible.
-¡Muevan todo, hasta debajo de las sillas! ¡Tiene que salir tarde o temprano!- sus seguidores que estaban limpiando la escena de terror que ella había creado asintieron y salieron del lugar lo antes posible para no generar problemas -¡Maldita tonta!-
(...)
____~
- Hay que buscar por las ventilaciones, puede que se encuentre ahi- la otra persona asiente y van juntas hacia las ventilaciones.
Bajo con cuidado del pasillo estrecho y camino de manera ligera para no hacer ruido, tomo asiento en el suelo al sentir el cansancio acabar con mi cuerpo a cada instante.
Miro las jeringas que llevaba en cada una de las manos y las veo con algo de terror, antes odiaba las agujas, pero ahora las aborrecía.
Leo la etiqueta de cada uno. "Ketamina" odiaba hasta oírla, pero era la solución más viable para poder salvarlo y "adrenalina" no estaba en el laboratorio así que tuve que hacerla yo misma, no era una de mis drogas favoritas, pero me había ayudado en bastantes ocasiones.
Ahora tenía que tranquilizarme, tenía 1 min para inyectarme de manera consecutiva la ketamina para después hacerlo con la adrenalina y de ahí solo tenía de 15 a 1 hora hasta que pasará el efecto que buscaba antes de simplemente quedar inconciente... Solo faltaba esperar a que Chris ponga las alarmas.
Escucho personas acercarse y entro a una habitación abierta entrecerrandola detrás de mi.
-Nunca habría pensado que se llegaría a escapar, siempre se vio tan relajada- escucho una voz femenina a lado de la puerta, intento relajar mi respiración ya que estaba más que solo fatigada
- Estuvimos advertidos desde un principio, que tuviéramos cuidado con ella. Se desconoce la mayoría de su poder y hasta Hawks dijo que era tan solo un milagro haberla detenido de esa manera.- Escucho el sonido de un celular. Me limito a asomarme por la aventura entre la puerta y la pared para verlos mejor, la mujer estaba acompañado de un hombre -Tenemos que prepararnos, nos acaban de informar de un posible ataque. Tenemos que preparar todo antes de que nos indiquen ir a nuestros lugares. Iré a conseguir más gente para buscarla mientras que tú preparas las explociones y las dejas liberadas para cualquier cosa.- Ella asiente y el apunta hacia dónde estoy "tiene que ser una broma" pienso mientras veo como se separan. Este era mi momento de actuar, tomo de la mesa de metal un bisturí y me pongo detrás de la puerta, esto de alguna manera tenía que funcionar
(...)
Aizawa~
El plan estaba siendo todo un éxito, algunos héroes ya habían entrado al edificio de manera sigilosa y algunos de mis alumnos estaban poniendo localizadores en las áreas de ventilación y mini explosivos para que hubiera fallos y las personas pensaran que estaba incendiándose el lugar obligándolos a evacuar. Todo viene como se había planeado, estábamos cuidando cada paso y detalle que se nos proponía.
ESTÁS LEYENDO
Amantes En Secreto [Aizawa X Tu]
RomanceSe levanto intentando limpiarse la suciedad y con un singular brillo en sus ojos me miro - Ahora que sabes mis ideales ¿Soy para ti un villano o un héroe?-