Advertencia este capítulo es demasiado largo...
___~
Después de terminar de explicar mi plan, el parecía un poco desorientado- Espero que cumplas en todo y cada unas de mis peticiones, de aquí en adelante, harás todo lo que te diga- el asiente un poco desanimado, pero poniendo atención a mis palabras.
Intento concentrarme y el olor fétido de abono llegó a mi nariz, busco instintivamente el olor y todo recae en Deku- De casualidad. ¿Es abono nitrogenado lo que llevas?- el asiente un poco asustado por mi sonrisa y me limito a elevar las jeringas para hacer mi parte
Chris~
(...)
El lugar se estaba derrumbando a pedazos por el fuego, había explociones por todas partes y varias personas gritando a mi alrededor. Yo no quería gritar, ya lo había hecho varias veces en el pasado y nadie había hecho nada por mi. Estaba bajo los escombros del techo y podía sentir como me sofocaba el humo, ya no quería vivir, ya no lo quería hacer.
-¡Corran!- escucho una voz femenina y la reconozco desde un inicio, ella era el juguete preferido y su chillona y irritante voz ya estaba grabada en mi mente por los gemidos de todas las noches. Veo como saca a los demás adolescentes y lo ayuda a salir dando indicaciones. Parecía feliz y sus tacones se escuchaban por todo el lugar, pasaba entre cuerpos calcinados y no parecía interesarse en ayudar a los clientes de este asqueroso lugar. Palabras como "ayudame, por favor y te sacaré de aquí" "Princesa, se nuestra héroe" o amenazas de empleados oficiales " Si salgo de aquí sin que me ayudes, te juro que no volverás a ver la luz del sol" ella solo los respondía con una risa irónica y a algunos les encajaba la aguja de su tacón en las manos. Parecía que se divertía y bastante.
Me mira a lo lejos del pasillo al terminar de reírse y sus tacones se conbinan con el ruedo de su alrededor, si dios existía debía de odiarme. No quería hablar con nadie y menos con ella.
Se pone en cuclillas enfrente de mi y me sonrie- Hola- ella me saluda alegre y yo le respondí con una mueca- ja, eres gracioso... ¿Porque no pides ayuda?- no digo nada y eso hace que ella quite mechones de cabello de mi cara para verme mejor- ¿Quieres que te saque de aquí?- escucho esa pregunta tan estúpida de su boca "¿Eres estúpida?" Es más que obvio que quiero salir. Ella nota mi mueca y se levanta riendo- Lamento hacer preguntas tontas, pero hay personas que decidieron morir antes que seguir en este mundo, pensé que en tu caso sería igual.- mientras me habla quita las vigas de madera que estaban en llamas como si no le importará tal cosa y al acabar me ayuda a levantarme- Lamentaría realmente que no quisieras ver algo hermoso junto conmigo. Hay que salir de aquí antes que nada para eso- me toma de la muñeca y siento asco al simplemente tocarla, no sé si es por qué fui el juguete de varias mujeres que ahora las repudiaba con solo verlas o el saber que ella era la razón por la que nos castigaban si no lo hacíamos mejor que ella.Caminamos tranquilos por el lugar escuchando los gritos de varias personas que estaban siendo tocadas por el fuego, veía por todas partes y empleados y clientes eran los únicos que estaban bajo escombros y pidiendo ayuda y piedad mientras pasábamos de largo.
Salimos de la pequeña mansión y veo a varias víctimas como yo huyendo despavoridas y unas que otras se despedían de esta chica. Estaba con lencería de latex y unos tacones altos, no parecía importarle en lo absoluto y eso hizo que notará una cicatriz en una de sus piernas, veo como partes de su piel estaban rojas y otras solo estaban manchadas de tizne.Ella toma asiento en un punto alto del pasto viendo directo a la mansión y hizo una señal de que me sentará a su lado. No quería saber nada de ella, pero a este punto no perdía nada complaciendola.
Me siento a su lado y veo la mansión arder junto con los desgarradores gritos del personal.
ESTÁS LEYENDO
Amantes En Secreto [Aizawa X Tu]
RomanceSe levanto intentando limpiarse la suciedad y con un singular brillo en sus ojos me miro - Ahora que sabes mis ideales ¿Soy para ti un villano o un héroe?-