...~
Tras la fuerte búsqueda que se le estaba dando a esa misteriosa chica, el gobierno era el primero en relajar a la gente de la posible terrorista en potencia. Todos tenían miedo en que volviera a aparecer por las calles y los confundiera con un diferente aspecto, provocando pánico entre la gente y si solo la simple existencia de esa chica era un problema, esto ya sobresalía de lo que el gobierno podría sobrellevar.
- Chris, lamento ser un dolor en el culo, pero ella ya debería estar en las manos del gobierno- se escucha como su susurró entraba en poco de desesperación, Hawks era al primer héroe que irían a buscarla. Después de las grabaciones que se filtraron siendo salvada por la liga de héroes el quien podría regresarla para enjuiciarla lo más rápido posible y no levantar pequeñas guerrillas- No puedo dejarla más tiempo en sus manos-
Chris estaba al tanto de la relación que llevaba con el gobierno y como todo lo que había armado era solo una actuación. Le hacía gracia verlo tan preocupado, pero aún así estaba consciente de su contrato.
- No tienes de que preocuparte, estoy apunto de acabar con esto y cuando lo logré, seré quien le ponga fin a todo esto- Hawks mira por la ventana del laboratorio y ve como la chica que había molestado anteriormente en varias ocasiones estaba fuera de si con las manos atadas.
- Ella desde un inicio fue un peligro para está sociedad y eso lo supe al instante de verla- dice verificando sus propias palabras - Y aún así, en ese estado sigo diciendo lo mismo- estaba preocupado por la forma de su siguiente plan que ella podría tener en la cabeza y los futuros problemas que ocasionaría eso.
- Oh, ¿hablas de la forma en la que está atada? No te preocupes- Mira desde el vidrio como la única cosa sin atar eran sus piernas y eso era para que la sangre fluyera con más rapidez. Sorbe una taza que tenía en la mano y le resta importancia- Ella está consciente de que no saldrá de aquí por un largo rato y no quiere hacer más por ella que solo resignarse. Perdió por completo la esperanza-
- Tal vez ella lo hizo, pero... El- Chris deja de tomar su café y lo mira de reojo esperando a que hable- pidió mi ayuda para encontrarte y no es el único, hay personas que aunque no están de acuerdo con sus ideales llegan a ser concientes de que no se merece ser tratada como objeto de pruebas. Quieren salvarla y darle un juicio a sus penas- Chris mira divertido la situación estaba consciente de que algo así pasaría y de que ella de alguna forma lo había escuchado.
- Las cosas van así... Irás a decirles que la encontraste, que está inconciente y que no lograste salvarla- una sonrisa sordida se asomaba entre sus labios, quería de alguna manera acabar cuánto antes de este asunto- Ya tenía previsto esto desde antes... Solo procura que ellos estén de tu lado y lo demás me lo dejas a mi, ¿Entendiste?- Hawks asiente y se despide con la mano, pero antes de salir habla
- Espero que esto funcione, mi trabajo y futuro depende del resultado de esta misión- Chris se limita a asentir antes de ver cómo su compañero se iba de ese lugar.
Chris vuelve a mirar entre el vidrio y comienza a pensar, podría dejar las cosas así, pero el quería ver cómo actuaría. Después de todo el no tenía ninguna oportunidad en salvarla o simplemente tener algo de ella y todo gracias a las paredes que fueron construidas especialmente para solo salir de ahí con autorización de voz o facial. Y solo esto era una pisca de lo que realmente tenía en mente si algo así pasará.
Termina su café antes de entrar para darle la gran noticia y dejar que las cosas fluyan. La puerta se habré y ve mejor el aspecto de moribunda que ella llevaba consigo, parecía perdida y no se había dado ni siquiera cuenta de que el estaba enfrente de ella. Chris les hace una señal al personal que estaba ahí y enseguida salieron del lugar.
ESTÁS LEYENDO
Amantes En Secreto [Aizawa X Tu]
RomanceSe levanto intentando limpiarse la suciedad y con un singular brillo en sus ojos me miro - Ahora que sabes mis ideales ¿Soy para ti un villano o un héroe?-