____~
-Entonces... ¿ya sabias de mí?- la música era lenta y eso solo significaba que estaba apegada a su pecho y más que solo asqueada con su presencia
-claro, eres una de las personas más importantes en el ámbito de negocios- le sonrió y comienza a cautivarse con mi sola presencia- Aunque también eres una de las personas que está llena de varios rumores y noticias amarillistas, y no solo tú, sino también tu empresa desde el anterior dueño que fue fundador de esa revista- comienzo a reír para mí misma, demostrando un poco de curiosidad- Me pregunto... ¿Sera cierto los rumores de los burdeles ilegales?- Iba directa y sin rodeos. Se limitó a verme sorprendido y simplemente me apegue a él reposando mi cabeza sobre su hombro.
-¿Por qué tanta curiosidad? ¿Eres reportera o algo por el estilo?- rio un poco y lo miro directo a los ojos descubriendo un poco de nerviosismo al evitar mi mirada
-Claro que no, soy maestra de idiomas. Al igual que tu yo no soy de aquí- estaba vendiéndole la cara que todos estaban viendo esta noche ajustándome por completo a su persona
-Bueno, las noticias amarillistas son solo eso, no hay más de fondo y las personas que han acusado directamente a la empresa son personas que quieren llamar la atención o dinero fácil, pero todo eso son solo falacias- rechinó los dientes con coraje al escuchar sus mentiras.
Sabía perfectamente que yo mentía, pero el... OH DIOS!!! Que me perdonen por quedarme tan corta en mentir. Todavía viene con su descarada sonrisa de pedófilo a decir que todas esas personas que sufrieron o que posiblemente quedaron con un eterno trauma son solo falacias. No solo quería verlo retorcerse en sus propias mentiras, sino que quisiera verlo rogar por piedad mientras la multitud de personas que habían sido utilizadas con propósito de solo juguetes sean los que decidan el momento de acabar con su cruel sufrimiento.
No solo en mi cabeza estaba el completo debate del modo que debería actuar, sino que también estaba escuchando por el chícharo como estaban debatiendo sobre mi juicio al actuar de manera irresponsable este inesperado cambio de planes, mientras Cris y Aizawa veían en su lugar mi inesperado actuar sobre la persona que era el dueño de mi inminente perdición en la cordura.
Siento su asquerosa mano subir por mi pierna descubierta mientras un escalofrió de asco me hace arquear un poco y lo detengo antes de que suba más y descubra mi arma y cuchillo. Me limito a sonreírle poniendo su mano en mi espalda y entre dientes me acerco a su oído "Ahora no es el momento cariño, hay que esperar cuando estemos en un lugar en privado"
-Vaya, siento que nos conocemos de algún lado, cariño- me toma de la mejilla acariciándola, hago un esfuerzo eminente de no hacer una mueca de asco. De todos los trabajos posibles, creo que este será el que se gane mi odio y repudio- Una mujer tan bella como tu no debe ser algo que haya dejado ir así de fácil, al igual que no te deberá de importar esas falsas acusaciones hacia una persona tan inocente como tu Lilith- me toma del mentón con firmeza con la intención de besare, roza ligeramente nuestros labios intentando hacerme más deseable para el
-Señor- Miro a mi lado izquierdo viendo a uno de sus guardaespaldas salvando mis ganas de querer vomitar y escucho como Daren gruñe- Lamento interrumpirlo, pero tenemos que partir ahora. Hay un problema que tenemos que solucionar en este instante- siento como se separa de mi mientras hace una reverencia hacia mi, como si estuviera jugando con mi paciencia.
-Mi linda dama, me tengo que retirar, pero ten por seguro que nos volveremos a ver-Narrador omnisciente~
Aunque ___ estaba llena de preguntas y asqueada con su presencia, no lo iba a dejar ir así de fácil. Mientras el magnate estaba acompañado de sus dos guardaespaldas y se alejaba de ella a paso ligero, ella ya tenía su navaja suiza lista para cortarle la yugular en medio de la pista donde todos podrían apreciar el show. Ella se quitó el chícharo y micrófono tirándolos en el suelo mientras los pisaba al pasar por encima de ellos.
ESTÁS LEYENDO
Amantes En Secreto [Aizawa X Tu]
RomanceSe levanto intentando limpiarse la suciedad y con un singular brillo en sus ojos me miro - Ahora que sabes mis ideales ¿Soy para ti un villano o un héroe?-