Cap. 20

438 60 14
                                    

____~

-No es la primera vez que te atacan de sorpresa, pero si es la primera vez que te dejan de esta manera. Puedo decir que me sorprende- Aunque Cris se escuchaba tranquilo podía saber su gran enojo al rechinar los dientes mientras me ponía las vendas- Agradece que tu don te hace inmune a todo y que puede regenerarse la herida, sino ahora estarías en un charco de sangre- aprieta con fuerza las vendas de mi cabeza y solo me quejo- Que bueno que tu don no te quite la sensibilidad, esto te enseñara a seguir peleando- se sienta enfrente de mí, revisando mi tableta donde llevaba los registros de asesinatos y comenzó a borrar varias cosas.

No quería molestarlo más de lo que ya estaba, después de todo se tomó el tiempo de atender mis heridas. Al llegar y verme inconsciente logro tomarse todo el desorden como un ataque sorpresa desde el patio trasero y solo así me pude evitar toda la entrevista. Por más que le daba vueltas en mi cabeza, todo había sido un mal entendido y por más que lo quisiera resolver, ya no tenía la oportunidad de hacerlo.

Miro mis manos aun con sangre seca y pienso lo mismo que dijo Cris "¿Por qué me deje humillar de esta manera?" no sabía si quería hacer bien las cosas y explicarle mi plan o quería una pequeña oportunidad de entrar al cielo, tal vez ya no importaba, después de todo era mi naturaleza el ser el centro de los problemas. No era mi culpa el desear una oportunidad y por primera vez no era egoísta con el hecho de pensar en mi misma, tal vez ese fue mi error.

Estampo una de mis manos a mi cabeza haciendo la misma acción repetidas veces mientras siento como mis ojos se empañaban de lágrimas sin siquiera derramarlas "Soy una villana y nosotros no tenemos oportunidad" ahora entendía la desconfianza, después de todo yo hice que el confiara en mi con mi pequeño juego. De algo estaba segura, tenía que dejar mis sentimientos a un lado para terminar con lo que inicie y esta vez respetare las reglas que emplee en los contratos, sin olvidar mis reglas éticas. Limpio mis ojos impidiendo humillarme más, está vez no iba a dejar que unas amargas lágrimas me derrotaran de nuevo y entro en razón con mis meta, las cuales trabaje mayor parte de mi vida para no dejarlas así.

-Esta mirada es la que quería ver, no una llena de ilusiones- me sorprendió cuando me tomo de los cachetes para que lo mirara directo a los ojos- No sé quién te enseño ese engaño de "la luz", pero esto que te paso hoy te hizo regresar a la realidad- beso mi frente con delicadeza para después besar mis labios de manera sencilla, la sensación de vacío en ese beso me dio a entender que era momento de avanzar con todo esto - Por un momento pensé que te había perdido y no me refiero a lo que paso hoy, sino a tu actitud, también lo digo porque te cuidas en tu aspecto físico y creo que no te has visto en el espejo esta semana, casi no puedo reconocer a esa asesina de sangre fría que seduce a sus víctimas, con esas ojeras, ese pelo sin dirección alguna y esa ropa demasiado informal para tu persona, podría decir que no eres la persona que conozco- Me acaricia con su mano mi cabeza, revolviendo más mi cabello en un intento de consolación.

-No te preocupes, en 2 días estaré mejor- me levanto de mi asiento lanzándome a sus brazos mientras enseguida me abraza con fuerza- Dentro de esos días comenzare los planes de nuevo y los días volverán a ser como antes- acaricio su melena café clara

Descubro un aumento de masa muscular en su cuerpo y lo miro denotando un "¿enserio?" en mis ojos, solo ríe para sí mismo- Parece que ya te diste cuenta, volví a hacer ejercicio, esta vez estoy decidido a también meter las manos al fuego como tú. No dejare que te vuelvan a atacar de esta manera e intentare estar al mando en algunos contratos- Pongo atención a su forma física inspeccionándolo desde los pies a la cabeza, gracias al aumento de músculos su espalda ancha se hace lucir de mejor manera y le da buenos puntos con su piel clara y lunares indefinidos en su piel, sus ojos color miel me hacen dudar de que sus padres lo hayan abandonado y aunque tenía una mirada inocente, podría hacer que cualquier mujer estuviera en sus pies con sus rasgos griegos y voz grasa -Si quieres toma una foto, dura más y se gasta menos- lo golpeo amistosamente descubriendo crecimiento en su altura, para ser especifica ahora media 1.85.

-Bien, tengo que ir a descargar mi ira con un saco de boxeo ¿me acompañas?- niega con la cabeza y escribe algo en mi tableta.

-Tengo que ir a conseguirte un vestido de gala- bufo con fuerza y el solo ríe- Dentro de una semana y media tienes que ir a una fiesta de caridad, que fue realizada con invitaciones de héroes de toda la ciudad- lo miro al instante interesada por completo- Entraras de infiltrada con Hawks y ahí no obtendremos información, sino que atacaremos directamente, así que te pido que vayas pensando un plan para cualquier cosa. Por el momento creo que puedes descansar y prepararte- mi sonrisa aumenta con demasía

Es el momento perfecto para demostrar que está conformado un villano y hasta dónde puede llegar su egoísmo, si es necesario seduciré a todos ahí y daré mi mejor trabajo. Después de todo es lo único que puedo hacer bien ante sus ojos.

"El juego vuelve a estar en el tablero"

_____________________
Hola, la última vez no pude explicar bien las referencias. Pero aquí está su servilleta con el tiempo de hacerlo.

El libro de "la naranja mecánica" si existe, es una sátira al gobierno, desde su mal manejo de las autoridades hasta la corrupción de ocultar las cosas por la buena o por la mala. Es el libro que más se acerca en personalidad al personaje, y aunque aquí escribo las cosas de manera "directa" el libro es complicado de leer, esto es porque tiene muchas palabras de toda Latinoamérica que son localidades y esto se debe a qué no hubo una traducción debida a todas las explicaciones. Es por eso que se considera "arte".
La frase del final del anterior capitulo es una frase del personaje principal que dice al casi terminar el libro y es algo que me fascino ponerlo aquí como un honorífico.
(Recomiendo el libro bastante, aparte de que conoces más palabras y el dialecto se expande. Aunque el libro es muy misógino, machista, vulgar y varias cosas más. Puedo llegar a decir que es la esencia del libro para demostrar la sátira)

Y nomás eso, quería dejarlo en claro por si no entendieron lo que quise trasmitir, gracias por tomarse el tiempo de leer está parte y nos leemos la siguiente semana. bye, bye~

Amantes En Secreto [Aizawa X Tu] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora