Cap. 2

1.6K 163 7
                                    

____~

Un golpe de luz y calor golpeaban mi cara con suavidad, pero en estos momentos era lo que más llegaría a odiar en este punto de mi vida. olvide cerrar las cortinas pensé sin siquiera abrir los ojos, pero recordé que tenía que prepararme para comenzar con el plan, abrí los ojos de forma lenta y automáticamente la luz cegadora me hizo cerrarlos de nuevo y destregandolos un poco con mi mano, sin quitar un fuerte dolor de cabeza – Mierda- una maldición que era para mí misma me animaba a seguir con mi día.

Abrí los ojos mirando el techo que no estaba de color blanco como el mío, me senté en la cama examinando el lugar con cuidado, no había cajas sin abrir sino un cuarto perfectamente organizado y con un toque de canela en el aire. esta definitivamente no es mi casa gire mi cabeza por inercia a mi lado derecho encontrándome con un hombre, quede en completo shock y aguante el poco aire que me quedaba en los pulmones.

Me levante con cuidado sin hacer movimientos bruscos, camine de espaldas hasta toparme con la pared mientras me tapaba la boca con sorpresa "mierda, mierda, mierda ¿Quién mierda es?" mire alrededor de la cama divisando mi ropa regada por el suelo, un fugas recuerdo de la noche anterior paso por mi mente como si fuera un golpe de campeonato ¿Qué mierda hice yo?.... mire incrédula la escena que tenía enfrente, junte mi ropa con prisa y comencé a ponérmela con la velocidad máxima que me era posible, termine ahora con la misión de encontrar mi bolso y como si mis pensamientos fueran escuchados el sonido de mi celular debajo de la cama se hizo sonar haciendo eco por el cuarto, solté un quejido por el dolor de cabeza que daba la jaqueca y me apresure a contestar en voz baja.

-Hola- susurre quejándome y del otro lado de la línea se escuchó una risa

-¿Dónde estás?- se burló la voz de mi compañero y mejor amigo- Linda, ayer en la noche no supimos a qué hora saliste y estuvimos buscándote, ¿A dónde fuiste?- mire al hombre que estaba recostado sobre la cama y moví la cabeza pensando en si decirle la verdad

-Ayer- titubee un poco, pero no pare de susurrar- Me comencé a sentir mal por toda la gente que estaba acaparando mi espacio, así que me fui a un hotel a pasar la noche- toque el arco de mi nariz con estrés y entrecerré los ojos

-Bueno, perdón por levantarte bella durmiente- se burló de sí mismo y bufe de manera leve- Pero es hora de trabajar, llevas 1 hora y media tarde, te marque porque tú siempre eres puntual y como no estabas aquí pensé que algo te había pasado y creo que tienes un dolor de cabeza insoportable, te traeré pastillas- su tono cambio completamente a uno serio y me limite a ver el reloj que llevaba en mi mano 12:55 de la mañana

-Mierda, ¿puedes hacerme un favor?- escuche un bufido de aprobación de su parte- pasa por mí en mi casa en 30 minutos, tengo que salir de aquí e ir por las cosas que me faltan, intentare hacer tiempo en el camino – tome un papel y lápiz anotando un mensaje, rei un poco para mi misma sin apartar la vista de la nota- Eso es todo, te esperare- colgué la llamada y le volví a dirigir la mirada a ese hombre.

Sabía perfectamente que era un héroe y lo recuerdo perfectamente antes de caer en el alcohol, no sabía exactamente cómo fue que habíamos terminado en esto y no era momento de averiguarlo, suspire para mí misma y volví a tomar una postura correcta mientras amarraba mi pelo en una coleta sin quitarle la vista.

Mire de reojo la alarma que estaba en el buro de su lado 13:00, ya era tarde...

(...)

Aizawa~

Me removí de mi cama por el molesto calor que sentía en mi espalda descubierta Maldito sol maldije muy en mis adentros, olvide cerrar las cortinas la noche anterior. Abrí los ojos viendo la alarma que está enfrente de mi 13:30, tenía un sabor acido por el alcohol que había tomado la noche anterior.

Gire mi cuerpo con la esperanza de encontrarme a mi compañera de la noche anterior, sorpresa me lleve al no verla. Me levante sentándome en la cama para confirmar que no había rastro alguno de su presencia de ella en la noche ¿Fue solo un sueño? mi mente estaba comenzando a hacer teorías sin respuestas.

Bufe para mí mismo, me dolía un poco la cabeza por la poca resaca que tenía y las vueltas que le estaba dando al asunto, mire la ventana con molestia "maldita mocosa..." sin sentido alguno estaba molesto y aunque sabía quién era la culpable de mi humor sabía perfectamente que el mundo que me rodeaba iban a tener una pequeña probada de mi molestia.

Cerré las cortinas con enojo y me gire mirando la cama desordenada, un pequeño rayo de luz que entraba entre las cortinas hizo que pusiera mi atención a una nota blanca que estaba en la lámpara de noche, la tome viendo un mensaje con letra cursiva

"Tengo el presentimiento que nos volveremos a ver de nuevo

Atte.: Gatita

PD: Espero no haber molestado a tus vecinos"

Lleve la nota en mi frente arrugándola un poco con mi agarre estopándola repetidas veces, suspire pesado, ahora sabía que no fue una ilusión, me puse los boxers mientras intentaba recapacitar lo sucedido ayer.

Esta no era la primera vez que tenía sexo casual, pero si la primera vez que no encontraba a mi compañera a mi lado, siempre se quedaban para hacer un comentario o nos acompañábamos en el desayuno. Eso hacía que mi curiosidad por ella creciera más, tal vez si busco su nombre en las agencias... Su nombre volví a estampar la nota en mi frente al recordar lo que le había dicho en la fiesta. Era un completo estúpido.

El sonido de mi celular me saco de mis profundos pensamientos en un instante, tome el aparato contestando la llamada sin esperar a ver el contacto.

-¿Quién habla?- quería hacer notar mi molestia en la otra línea

-¡Bro!- la voz de la persona que menos quería escuchar se hizo presente

-Mic- no quería lidear con él y entre más rápido le respondía, más rápido acabábamos esta platica- ¿Qué es lo que quieres?- toque el arco de mi nariz

-¡Ve el canal 230!¡ES URGENTE!- corto la llamada y note la desesperación en su voz

Tome el control de mi cómoda y hice lo que mi amigo me ordeno, mire el título y deje de hacer lo que se suponía que debía hacer

"Ataques terroristas a políticos y agencias lideradas por el gobierno"

Subí el volumen de la televisión para escuchar el reportaje, una voz femenina se escuchó por el cuarto.

-los ataques comenzaron haciendo una línea desde el centro de Japón hasta casi llegar a la frontera- la voz neutra pero con un tono de preocupación me estaba alterando- estos ataques no han parado, se estima mas de 45 muertes sin saber exactamente a que genero o edad se derivan, pero si sabemos que dentro de esas instalaciones seguían trabajando al momento del ataque, los culpables no han dado rastros en las cámaras de seguridad.- un fuerte estruendo se escucho y las alarmas de los autos que estaban en la calle comenzaron a sonar, por consecuente las ventanas comenzaron a vibrar y algunas de otro lado simplemente no soportaron y tronaron - nos acaban de avisar de un nuevo ataque en la calle- apague la televisión mientras comenzaba a vestirme, mi celular sonaba como loco.

No perdí ningún segundo y me Salí de mi casa lo antes posible...

Amantes En Secreto [Aizawa X Tu] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora