Cap. 28

339 53 6
                                    

⚠️Advertencia⚠️
capitulo largo

Aizawa~

Corro dentro del edificio con más que solo coraje encima, intentando encontrarla con la simple vista. Sabía que algo grande iría a ocasionar, pero nada de esta magnitud. La mayoría de los héroes estaban desesperados buscando personal entre el poco escombro que había sido desprendido de su posición original.

Mic estaba cerca de mi buscando algo o mejor dicho alguien y el parece notar mi mirada al ver como corría en mi misma dirección en vez de ayudar a las personas que estaban en peligro.

-Estoy buscando a la misma persona que tu- afirma mis pensamientos y determino que debe de estar igual de molesto que yo- Tiene que salir de aquí viva- sonrió ante su idea, ella tenía que salir de aquí viva para cumplir una sentencia como toda persona mal de la cabeza.

-Te juro que haré todo lo posible de que ella cumpla su sentencia de todos los países- digo reafirmando lo que los noticieros dijeron de su cargos hacia su persona en todos los países a los que termino pasando.

Veo como se pone pálido y sigue buscando, pero ahora con más agilidad. Por un momento siento que por fin somos un dúo de héroes que quieren lo mejor para la ciudad y ni ella ni nadie va a arruinar esto y de eso estoy seguro.

Estábamos casi al penúltimo piso del edificio y veo las plumas de Hawks estando de un lado a otro levantando escombros y otras poniendo obstáculos, haciéndome un poco raro todo esto. Mic y yo estamos por subir las escaleras del siguiente piso hay una distancia de medias escaleras de separación, la cual fue cortada gracias a otra explosión que por consecuente hace que una viga parta las escales dejándome sin la habilidad de poder subir más allá.

-¡Mic! ¡Intentare subir por otro lado! ¡tu sigue con los planes!- Antes de que me responda algo escombros caen tapando algún tipo de vista con él, así que decido regresar por donde veníamos.

Busco una salida o algún tipo de hoyo por el edificio que me permita subir al último piso de esta atrocidad, intento no leer los papeles que están tirados por todo el suelo y no querer confirmar todo lo que ella me había contado de este espantoso lugar y su mala fama en el mundo social. Veo un poco asqueado algunos posters en el suelo de desnudos y otros que parecían no tan agradables del todo. Era una mujer siendo atacada por varios hombres mientras ella lloraba “¿Quién mierda compraría esto?” pienso un poco desconcertado intentando no darle más vueltas de lo que se merecía.

-¿Te gusta lo que ves?- una voz masculina por mis espaldas me sorprende y me giro al instante al ver a un hombre de 1.80  algo fornido y con una cara que parecería salida de algún actor de las películas… yo ya había visto su cara por alguna parte.

-Tú estabas en la fiesta hace un mes ¿no es así?- tomo mi bufanda en forma de ataque y el solo ríe ante lo que dije “¿eh preguntado algo gracioso?”

-¿Y que si es así? – levanta en una de sus manos lo que parece ser una tableta y entiendo al instante que él estaba con ella.

-Ahora todo tiene sentido, tu trabajas para ella- el vuelve a reír mientras niega del todo lo que había supuesto.

-Tal vez antes lo hacía, pero al igual que tú. La quiero ver rogar por piedad- veo como sonríe de manera retorcida, una sonrisa igual de parecida a la de ella- Quiero ver como se derrumba el mundo ante sus ojos y pierde la esperanza que una vez, tú le hiciste creer que tenía- escucho como vuelve a reír  no noto algún tipo de movimiento de querer atacarme y eso pone en duda lo que tenga que ver todo esto conmigo.

-¿Yo que tengo que ver aquí?- digo y el me mira directo.

-Tu serás por quien ella vera que no todo es esperanza- río al entender que quería utilizarme como señuelo.

Amantes En Secreto [Aizawa X Tu] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora