Aizawa~
El sonido lascivo y nuestros gemidos/jadeos hacían eco por la habitación, extasiados del placer y perdidos en complacernos uno con el otro hacia que estuviéramos en sincronía, casi atinándole a que pensábamos en lo mismo. Estábamos perdiendo la noción del tiempo pero ya habíamos durado 2 rondas y de alguna manera teníamos energía para mas, el vaivén de sus caderas al montarme de esa manera me hacia perder todo tipo de pensamientos enfocándome en simplemente terminar, tomo sus caderas disfrutando mejor el baile que me propuso- Por favor Sigue moviéndote así- haciendo caso a mi petición besa con delicadeza mi cuello sintiendo como succionaba con la intención de dejar una que otra marca, su respiración entrecortada y el modo de como se erizaba su piel poco a poco me daba a entender que al igual que yo estábamos por llegar al clímax- Vamos Gatita~ no te contengas a esta altura- anhelaba oír su ultimo gemido, tome su parte trasera con fuerza guiándola a aumentar su velocidad. Su cuerpo se contrae con fuerza haciendo que llegue a mi limite al igual que ella, su gemido fue una dulce bendición para mis oídos.
Su cuerpo temblaba sobre mi regazo, así que la tome por la espalda apegándola a mi sintiendo su suaves pechos y su respiración agitada sobre mi cuello, su mano pasa por mis hombros aferrándose a mi, escuchando una pequeña risita entrecortada- Creo que la ducha que te diste fue en vano- sonrió un poco satisfecho sin soltarle la espalda, busco con sutileza su mirada encontrando un peculiar brillo en ellos
-Entonces, creo que tendré que darme otra y esta vez- junto mi nariz con la suya- acompañado de cierta persona- escucho una dulce risa de ella sintiendo en ella una pisca de felicidad, algo nuevo que no parecía demostrar enfrente de mi.
El sonido de mi celular hizo que me detuviera y sin separarme de ella lo tome en mis manos viendo que era mi alarma para salir he ir a dar clases directamente, la apago mirado un poco de tristeza en su cara al leer hora de trabajar en la pantalla de mi móvil. Sin formar ni una palabra se separa de mi y se sienta a un lado de mi- Ve tienes trabajo que hacer- Por primera vez note que no podía fingir su tristeza forzando una sonrisa - Y que no se te olviden los exámenes- asiento dudando sobre si ir a dar clases o conocerla un poco mas, pero una llamada entro en el celular que cargaba entre mis manos y conteste mientras me vestía apresurado, miro de reojo como ella se acuesta boca abajo sobre el sillón sin siquiera verme a la cara. Termino de vestirme al igual que a la llamada y noto su silencio sin formar palabra alguna, tomo la manta que estaba tirada en el suelo y la tapo por encima, me pongo en cuclillas para quedar a su nivel y mirarla directamente, noto su mirada perdida y carraspeo un poco antes de hablar- Oye puedes quedarte si te sientes cansada, procurare llegar directo sin atrasarme mucho. Por favor, descansa- asiente sin dirigirme la mirada y beso su frente, salgo del lugar sin antes dejar la llave de repuesto sobre la mesa y tomo mi rumbo a la Academia.
Tenia que admitir que aunque ella fuera un adulto, podía comportarse como una niña en la mente de un adulto, puso en prioridad mi trabajo antes que ella y aunque no parecía gustarle la idea no lo dudo mucho
()
-Hoy tienes diferente humor, pareces-La voz de Midnight se escuchaba completamente animada- Con mas energía de lo habitual- me apunto casi cuestionándome con la mirada
-Se podría decir que me fue bien esta noche, fui a tomar con Mic- dije siguiendo con mi informe de hoy
-No, esa mirada yo la conozco. Es como si estuvieras satisfecho- hizo ademanes con sus ojos intentando insinuar algo.
-Claro, no trabaje y pude descansar, ¿Qué mas podría pedir?- de algún modo intentaba evitar platicar con ella en estos momentos y intentaba que dejara sus insinuaciones de lado. Giro mi silla mirándola de frente- ¿No tienes un informe que llenar?- atino cuando me mira de forma aburrida y se aleja
-Shota, es bueno volverte a ver- Mic llega casi gritando y toma una silla acercándola en mi dirección para sentarse- ¿Cómo te fue con tu amiga?- comento burlón y solo lo mire molesto
-No paso nada, ella se sintió un poco incomoda por las preguntas que le hacías-afirme antes de que creara ideas en la cabeza
-Vamos amigo, ella sabe muchas cosas de ti para no sentir algo- reí un poco por lo bajo al recordar que el no sabia que ella era una mercenaria- Por eso digo que es mejor que tu me digas ¿Qué son ustedes?- esa pequeña pregunta me cayo como balde de agua helada, lo mire seriamente mientras pensaba con exactitud
No estábamos en una relación de amor, amistad o siquiera conocidos, porque así lo marcaba el contrato, esto no podía avanzar mas que a lo que decía ese pedazo de papel en el cual los dos juramos con nuestras firmas que todo esto era meramente trabajo, ella entendía ese concepto al pie de la letra puesto a que siempre me recalcaba que nuestros encuentros fueron gracias al trabajo y juro que ella no me buscaría en ningún momento a que no fuera por trabajo. Pensándolo mejor ella había respetado todo eso, y eso mismo paso en la madrugada pero ¿y yo?... ¿Estoy entendiendo ese concepto?, sabia que no, porque yo la detuve esta noche a seguir con lo suyo y aunque ella si estaba trabando, yo era un simple civil y por mi culpa ella no lo termino Entonces ¿Lo de hoy solo fui yo quien rompió el contrato?...
Miro desconcertado a mi compañero y el parece no entender lo que mi mirada quería decir- Yo No lo se- afirmo de manera directa, pienso en lo de hace un momento y recuerdo el porque había iniciado este juego del gato y el raton, pensando que yo era el gato, pero de algún modo termine siendo el raton, ella seguía matando y siguiendo sus ideales mientras yo estaba siendo asesinado con un cuchillo de doble filo que llevaba en su portada una sonrisa amable y segura, paso mis dedos entre mi pelo con frustración y tomo mis cosas para retirarme, algunos me miran sorprendidos y otros no demostraron nada y sin decir ni una palabra Sali de ahí casi corriendo en dirección a mi departamento.
Mi mente estaba llena de preguntas, ¿porque no la encerraste cuando tenias la oportunidad?, ¿Qué te detuvo a no decirle a Mic?, ¿Siempre hablo con la verdad?. Pero estaba seguro de que no tenia respuestas, sino solo excusas. De lo único que estaba seguro era que necesitaba aclarar cosas con ella de una vez por todas y entender que todo esto es un simple error que mi mente me hizo crear.
Abro la puerta azotándola con la pared y un olor que recordé de su piel estaba impregnado en el aire, busco con desesperación por todo el lugar y lo único que encontré fue la manta sobre el sofá y una pequeña nota con una caligrafía impresionante.
Nos veremos después
Esto era casi una burla en mi cara de todo lo que había pasado y ahora estaba enojado, el olor volvió a inundar mi olfato casi abofeteando mi ser al recordar los pequeños momentos de placer que habíamos compartido hoy en la mañana sintiéndolo como una farsa completa al sentir que la tenia a mi poder y termino siendo que ella era la que me tenia bajo su poder.
Arrugo el papel arrojándolo lejos de mi y me siento en el sofá con la esperanza de que simplemente fuera un sueño de mal gusto y despertar en mi saco en media clase, pero esa esperanza se esfumo cuando recordé los testimonios de los hombres nombrándola Ángel esta noche, siendo ella un demonio que te hacia caer en un pecado tan satisfactorio
¿Que hare ahora?....
ESTÁS LEYENDO
Amantes En Secreto [Aizawa X Tu]
RomansaSe levanto intentando limpiarse la suciedad y con un singular brillo en sus ojos me miro - Ahora que sabes mis ideales ¿Soy para ti un villano o un héroe?-