-Epilogo-
.
..~
Aunque el día era hermoso, la atmósfera no lo era tanto o al menos eso era lo que sentía Emi. La casa solo podía estar rodeada del sonido del televisor que estaba transmitiendo las noticias conmemorando un año de uno de los logros más importantes de los héroes, atrapar a la villana conocida como "la maestra del disfraz", pasaban las imágenes de cómo Deku la estaba persudiendo, aunque en realidad ella lo estaba protegiendo.
Aunque omitiendo la televisión, lo demás estaba en completo silencio, Emi podía ver desde la cocina como Shota tomaba de manera tranquila su café junto con Eri en la sala. No hacía comentarios, no jugaba con la niña y no se movía para nada. Parecía completamente perdido en el televisor y eso le preocupaba a Emi, sabía que el no estaba del todo bien, pasaron meses para que pudiera asimilar la realidad y no volver a caer en depresión.Ella quería darle algunas palabras para distraerlo del televisor, pero un nudo en la garganta la detenía, realmente no quería entrometerme más de lo que debería de "ese asunto".
Emi había visto la parte más humillante de el, desde tenerlo que sacar de las misiones por su inestabilidad mental, hasta tener que entrar a su casa a la fuerza para al menos darle de comer junto con Mic mientras lloraba en silencio. Nunca dijo como se sentía realmente, pero simplemente verlo en ese estado daba mucho en que pensar.Eri no supo porque no pudo ver a Shota por mucho tiempo, ni siquiera sabía que la "amiga" de el había muerto, solo estaba conciente de que el había cambiado de alguna manera. Era mucho más protector y no la dejaba sola por nada del mundo, aunque podía jurar que algunas veces que se levanta de noche lo escucha llorar en la barra de la cocina. Había veces que le preguntaba y el solo le respondía con un "No es nada, no debes de preocuparte" para después acompañarla a irse a dormir de nuevo.
Eri pensaba que se sentía solo y por eso cuando noto que se unió de alguna manera a ella aprovecho para no dejarlo solo y estar a su lado.El timbre de la puerta y unas cartas entrar por el buzón hicieron que Eri se levantará del sillón para ir corriendo con Emi con cartas en mano- ¡Las cartas Emi!- Eri canturreo feliz sacando a Emi de sus pensamientos
-Gracias linda, ahora ve al sillón y espera a que te lleve unas galletas- Eri asiente y Emi dirige su vista a las cartas
Cuentas, pagos, luz...
Emi quedó en shock al ver la última carta, ve por encima del sobre con una letra en cursiva, casi perfecta en nombre de "Aizawa".
Sino fuera por qué hace tiempo vio esa letra en el hospital lo hubiera dejado pasar sin más, pero realmente no quería avisar sobre la carta. Ya había pasado bastante tiempo para que justamente llegará el día de hoy, había pasado ya un maldito año y aunque ella y Aizawa estaban en una relación desde ya hace 3 meses, Emi estaba muy conciente de que solo era para reemplazar la y sanar un poco la culpa que sentía Aizawa por el sacrificio que ella hizo para limpiar su nombre.
Por más que el disimulara quererla inevitablemente terminaba comparándola con ella de manera sutil.
ESTÁS LEYENDO
Amantes En Secreto [Aizawa X Tu]
RomanceSe levanto intentando limpiarse la suciedad y con un singular brillo en sus ojos me miro - Ahora que sabes mis ideales ¿Soy para ti un villano o un héroe?-