III

391 47 10
                                    

KATSUKI BAKUGO EN EL OJO DEL HURACÁN.

Famoso modelo juvenil Katsuki Bakugo nuevamente se encuentra en boca de todos debido a un altercado que lo involucra a él junto al único hijo y heredero de la familia Fujimi

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Famoso modelo juvenil Katsuki Bakugo nuevamente se encuentra en boca de todos debido a un altercado que lo involucra a él junto al único hijo y heredero de la familia Fujimi.

Un joven que llama mucho la atención del público debido a su fuerte carácter,al igual que su apariencia física,con 28 años de edad,1.80 de estatura y pesando 68kg.
Quién a sido protagonista de portadas de revistas como Vogue,con artículos completos dedicados a sus polémicos dichos,siendo el responsable de poner al mundo de la farándula de cabeza.

Agradeciendo el éxito de su carrera que inició a la temprana edad de 13 años,acción la cuál fue influenciada por su madre Mitsuki Bakugo,la ex modelo ahora diseñadora que instruyó al joven en el mundo del modelaje,haciendo que a los 18 años el joven tuviese una  impecable reputación como uno de los mejores modelos que Japón haya visto.


Terminé de leer el artículo de la revista que tomé de la entrada la cafetería para dirigir mi mirada hacía la mujer de cabellos rubio ceniza que estaba sentada en frente de mi sosteniendo una taza de café mientras reposaba uno de sus brazos sobre la mesa—entonces..¿el será mi jefe?..

—jefe..hmm si,puedes llamarlo así si lo deseas,es tu segundo "jefe" después de mí,quiero que cuides que Katsuki no se meta en más problemas—dijo la mujer para llevar la taza de café hacía sus labios y tomar un sorbo.

—¿pero el..—fui interrumpido antes de poder terminar de formular mi pregunta.

—se me hace tarde—se levantó de su silla mientras miraba el reloj que portaba en su muñeca—espero que cuides bien de mi mocoso,es un poco cabeza dura pero se que le harás bien,solo que no se meta en problemas ¿vale?—me brindó una sonrisa mientras sacaba su billetera de su bolso de mano.

—claro,entiendo..pero yo quería saber si es que el es-

—lo siento enseeerio tengo que irme—dejó unos billetes sobre la mesa guardando su billetera y caminando hacía la salida—¡hablamos mañana!—dijo esto último para dejar la cafetería por la puerta principal.

—hm..—continué mirando el artículo de la revista mientras tomaba el asa de la taza para tomar un sorbo del mocca que mi nueva jefa me había invitado.

Ciertamente viéndolo así es algo..intimidante,pero la señora Mitsuki hablaba de el cómo si se tratara de un niño,probablemente se ve así en las fotos para aparentar un aura intimidante y misteriosa para su público ¿no?,aunque me inquieta un poco el como lo describen,pero siempre exageran al escribir estos artículos..así que no debo preocuparme tanto por algo como esto,¿debería preguntarle a Mina?..

FOR A TRAINED HEARTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora