Desperté al día siguiente con algo de dolor de cabeza,tenía que ir a la agencia pero no tengo ganas de lidiar con las preguntas y el drama que harán por los golpes.
Puto alfa de mierda.
Así que me ausenté,usé el teléfono del departamento para llamar a Sero,le dije que no viniese a recogerme y que se tomara el día libre si es que quería,llamé a mi manager para decirle que justificara mi ausencia y que me consiguiera un nuevo teléfono.
Al terminar con todo lo que tenía que pendiente me dirigí directamente al baño para tomar una ducha,me saque mi ropa para meterla dentro de la lavadora,abrí la llave de la ducha y entré a esta,el agua estaba tan cálida,podía sentir mis músculos relajarse por el encuentro del agua tibia con mi piel hasta que unos golpes en la puerta del departamento interrumpieron mi paz,seguidos de un...
—¡¡¡MOCOSO ABRE LA PUERTA!!!
Mierda.
Cerré la llave de la ducha para salir de esta y poner una toalla al rededor de mi cintura,tomé otra toalla extra secando mi cabello con ella mientras me dirigía hacía la entrada.
Era claro quién era la causante de este escándalo justo en la puerta de mi departamento a nada más ni nada menos que las siete de la mañana,era obvio,la única e inigualable Mitsuki Bakugo,mi madre.
—QUE MIERDA QUIERES AHORA VIEJA NO VES QUE ESTOY OCUPADO—grité mientras abría la puerta.
—ocupado mi trasero Katsuki,tu manager hoy notificó tu ausencia en la agencia y en cuanto me enteré vine a ver que te había pasado esta vez,¿y esos golpes?—preguntó para seguido entrar al departamento sin siquiera esperar a que le abriera el paso,empujandome del camino.
—si me vas a dar un sermón puedes irte yendo de aquí...no es asunto tuyo.—dije para cerrar la puerta y recibir un golpe en mi cabeza.
—COMO QUE NO ES ASUNTO MÍO,¿¡QUIÉN ES LA QUE TIENE QUE PAGAR POR LAS CONSECUENCIAS DE TUS ESTUPIDECES!?—gritó enojada mientras me miraba con uno de sus puños cerrados.
—QUE TE PASA VIEJA LOCA—volteé a verla mientras sobaba mi cabeza.
—no puedo dejarte ni un momento solo,eres un mocoso inmaduro—soltó un suspiro pesado mientras posaba sus manos en su cadera para luego dirigir una de ellas hacía su frente y comenzar a caminar hacía la sala—joder Katsuki,¿que se supone que haga contigo?
—no tienes que hacer nada conmigo—dije mientras caminaba detrás de ella.
—ERES UN-...ugh,bien,como quieras—cruzó sus brazos y se sentó en el sofá para mirarme fijamente con una cara seria-no vengo a hablarte de eso hoy.
—¿entonces a que mierda viniste a molestar esta vez?—entré a la sala caminando en dirección a la mesa.
—quiero un café.—dijo de la nada a lo que yo la mire desconcertado.
—pues ve y hacete uno—hablé con cierto tono de obviedad mientras tomaba una de las sillas de la mesa con intención de sentarme en esta.
—quiero que tu me hagas uno,soy tu invitada,¿así es como tratas a tus invitados?,mocoso.
—yo no te invité,tu te invitaste sola—dije mientras la miraba ya algo estresado.
ESTÁS LEYENDO
FOR A TRAINED HEART
أدب الهواةCuándo eres un hombre adulto,independiente,fuerte y con una carrera exitosa,pero tu madre insiste con controlar tu vida amorosa ¿que podría salir mal? todo,absolutamente TODO.