Ordenando documentos,golpeando la base de las hojas de papel contra la mesa para alinearlos,después de explicar detalladamente cada uno de los nuevos aspectos del reciente contrato junto a los cambios de horario que venían con éste,para mirar en dirección a sus amigos y decir—Bien,eso es todo—con una sonrisa en su rostro mirando a sus compañeros de trabajo que estaban sentados del otro lado de la mesa de su estudio y en el sofá junto a ésta.
Katsuki Bakugo,el bien conocido perfeccionista joven modelo o “diamante en bruto” según la media,más bruto que diamante según Denki.
Siendo perteneciente a los modelos juveniles de la creciente compañía UA además de ser uno de los más solicitados para proyectos millonarios de modelaje,seguido por nada más ni nada menos que Yaoyorozu Momo y Shoto Todoroki.El joven rubio siendo la opción en la que la compañía más cartas apuesta,disponiendo de su propio equipo personal que se encarga de su presentación física y proyectos,equipo de jóvenes total y completamente dispuestos a su trabajo eso a excepción de cuándo las cosas se complican un poco a sus favores.
—¿¡ESO ES TODO!?—exclamó sosteniendo la hoja de papel con su horario impreso en ella frente a sus ojos,mirándola con una de sus manos entre sus rubios cabellos,rostro afligido cómo nunca antes visto—son cómo tres horas extras más que nuestro trabajo normal,¡amigo!,no me gusta para nada el nuevo contrato…
Kaminari Denki; Asesor de imagen a cargo de administrar los vestuarios que se le son asignados al modelo Katsuki Bakugo en pasarelas de moda.
Quejándose por el hecho de que su horario tiene 3 horas extras.—Lo sien-
Midoriya Izuku; Manager de Katsuki Bakugo desde que empezó en la empresa,encargado de la organización de proyectos y horarios,junto a la misma y obvia obligación de ser el representante del modelo.
Teniendo que soportar quejas sobre algo en lo que él no tiene ni poder ni voto.—No te disculpes Midoriya,y tú,no te quejes,por lo menos ustedes no tienen que estar veinticuatro siete con el cascarrabias—interrumpió Sero al pecoso,apuntando con su dedo índice al rubio y la chica de cabello corto sentada a su lado,para después tomar un sorbo de su batido de plátano—ya de por sí es insufrible en las mañanas,ni me quiero imaginar ahora que tendremos que despertar a las cuatro de la mañana,nuevo contrato siempre significa nuevo horario para nosotros-ugh
Hanta Sero; Conductor personal del modelo Katsuki Bakugo,como obligación tiene trasladarlo a todas partes además de a toda hora desde que al rubio le fue revocada su licencia de conducir y legalmente prohibido tratar de sacar una nueva desde la última vez que intento de atropellar a su manager.
Harto de la vida misma y cuestionando seriamente el por qué aceptó éste empleo.Después de ser interrumpido se levantó de su asiento para caminar en dirección a la mini-nevera que mantenían en una de las esquinas del estudio junto al sofá,dejando que el grupo de chicos continuarán hablando de fondo mientras él abría la puerta de ésta sacando tres vasos desde su interior y un vaso que estaba sobre el techo de ésta,cerrándola para luego acercarse hacía el sofá con las bebidas de cada uno en sus manos o brazos más específicamente.
—No sabía que funcionara así—confesó Kirishima,sentado en el sofá en compañía de Mina,no tan lejos de la mesa donde se hallaban discutiendo el que tan horrible era el nuevo horario mientras el pecoso se acercaba en su dirección alzando un vaso de batido de proteínas en su dirección—gracias Midoriya—dijo el pelirrojo tomando el batido en sus manos para recibir una sonrisa cómo respuesta por parte del chico.
—Pues sí,así es mi querido Kiri—la joven de cabellos rosas hizo una interrupción posando su brazo alrededor del hombro del pelirrojo junto a ella—como el señor perfección-—haciendo una pausa para hacer comillas con sus dedos en ʼperfecciónʼ y tomar en su mano libre el café Starbucks sabor chicle que Midoriya le estaba entregando para continuar—se niega a trabajar con un equipo que no sea el suyo,cada vez que firma un contrato con una agencia nueva nos lleva con él,eso significa horas extra y pago extra,en tu caso tendrás que seguirlo a todas partes como un perrito con la cola entre sus patas porque eres su guardaespaldas—dijo para tomar un largo sorbo de su café mirando a Kirishima.
ESTÁS LEYENDO
FOR A TRAINED HEART
Hayran KurguCuándo eres un hombre adulto,independiente,fuerte y con una carrera exitosa,pero tu madre insiste con controlar tu vida amorosa ¿que podría salir mal? todo,absolutamente TODO.