El avión alcanzó la altura de crucero y el piloto les comunicó que podían desabrocharse los cinturones de seguridad durante los cuarenta y cinco minutos que duraría el vuelo hasta Las Vegas. Joaquín apenas había abierto la boca desde que habían embarcado.
Después de que Joaquín accediera a ser su esposo durante un año, Emilio había planeado un viaje relámpago a la Ciudad del Pecado que incluía una breve visita a una capilla. Estaba convencido de que una boda romántica en Las Vegas resultaría mucho más creíble ante los abogados de Parker y Parker que un viaje al juzgado.
Emilio se desabrochó el cinturón de seguridad y se levantó del asiento del jet privado para coger una botella de champán. Cuando miró a su prometido, se dio cuenta de que Joaquín no dejaba de tocarse las manos. Qué curioso, pensó, él podía perderlo todo y, sin embargo, era él quien no podía estar quieto.
-Toma, puede que esto te ayude. -Le dio una copa de champán y se sentó frente a él en una de las enormes butacas de piel del avión.
-¿Tan evidente es?
-Los nudillos blancos te delatan.
Joaquín se bebió la mitad de la copa de un trago.
-Nunca he querido ser actor.
-Pues seguro que muchos estudios estarían dispuestos a contratarte como doblador por un dineral.Él se encogió de hombros.
-Si me dieran un dólar por cada vez que he oído eso...
Emilio estaba seguro de que era así.
-Tienes una voz increíble.
Joaquín apartó la mirada y sus mejillas empezaron a teñirse de un ligero color rosado.
-Creo que esto del matrimonio funcionará mejor si no encontramos nada increíble en el otro. No es nada personal.
-Seguramente tienes razón, pero recuerda que hemos acordado ser sinceros el uno con el otro. Y tienes la voz más sensual que he escuchado en toda mi vida.Merecía la pena enseñar las cartas solo para ver cómo se removía incómodo ante el cumplido. A esas alturas ya estaba colorado como un tomate, lo cual era adorable. Sin apenas darse cuenta, Joaquín ya había vaciado la copa de champán por segunda vez.
-No sé si darte las gracias o pedirte que seas menos superficial.
-Ay.
-Eres tú quien pedía sinceridad.Emilio lo observó mientras se quitaba los botines con tacones con los pies y escondía las piernas bajo el asiento. Sus dedos empezaban a recuperar el color. No sabía muy bien cómo tomárselo, pero era evidente que meterse con él lo ayudaba a sentirse más cómodo.
-La única persona que se atreve a llamarme superficial es Carter.
-¿Tu mejor amigo?
-Mi único amigo de verdad.
-¿En serio? Pensaba que alguien con tu fortuna tendría un séquito de amigos.
-El dinero atrae a la gente, no a los amigos -respondió él.
-Amén a eso. Supongo que Carter sabe lo nuestro. Lo del acuerdo, quiero decir.
-Lo sabe.
-¿Y tus amigas? ¿También lo saben?Ahora le tocaba a él sentirse incómodo. Aunque su matrimonio iba a ser una farsa, se le hacía raro hablar de sus amantes con quien en breve se convertiría en su esposo.
-Contárselo a mis amigas, como tú las llamas, sería como llamar a la Inquisición y concederle una entrevista a doble página. -Emilio apuró el champán y se levantó para rellenar de nuevo las copas.
-¿No confías en ellas?
-En esto no.
-¿Cómo lo hacen los hombres como tú?
-¿Qué hacemos?
-Acostarse con mujeres en las que no confías - Joaquín le dio las gracias por el champán y esta vez empezó a beber de su copa tomando pequeños sorbos.
-Se llama atracción.
-Se llama lujuria -le corrigió él, riéndose.
-Eso también. ¿Tú no lo haces?
-¿Hacer qué?
-Follar por pura lujuria.
-No.Emilio empezaba a sentir una agradable sensación de calidez por dentro. ¿Cuándo había hablado por última vez con un hombre sobre las motivaciones masculinas? Nunca. Y, para su sorpresa, le gustaba hacerlo. Carter era un hombre homosexual pero nunca hablaba sobre sus ligues.
ESTÁS LEYENDO
CONTRACT || Emiliaco M-preg
FanficEntre el sexo y el amor sólo hay un obstáculo: el matrimonio Contenido 🔞