Formas oscuras surgían del aire a su alrededor, bloqueando el camino a izquierda yderecha; sus ojos brillando bajo capuchas, una docena de varitas encendidas apuntandodirectamente a sus corazones; Ginny dejó escapar un pequeño grito de horror.
- Dámela, Potter -repitió lentamente la voz de Lucius Malfoy, mientras extendía su mano.
Aurora sintió caer su estomago, mareado. Estaban atrapados, y para colmo su suegro era uno de los que tendría que atacar, un poco mas atrás, se encontraba Lucian Avery, tío de Aurora con una mirada impasible.
-Dámela, Potter -ordenó Malfoy una vez más.
-¿Dónde está mi padre? -dijo Judith-
Varios mortífagos rieron; de entre las oscuras figuras a la izquierda de Harry una áspera vozde mujer dijo triunfal
-¡El Señor Oscuro siempre sabe!-
-Siempre... -repitió Malfoy suavemente.- Ahora, dame la Profecía, Potter
-¡Quiero saber donde esta Sirius!
- ¡Quiero saber donde esta Sirius! -imito burlonamente la mujer a su izquierda.
Ella y sus compañeros mortífagos se acercaron de forma que estaban a unos pocos metrosde Aurora y los demás, la luz de sus varitas deslumbrando los ojos de Harry.
-Lo tenéis. -dijo Harry, ignorando el creciente pánico en su pecho, el miedo contra el quehabía estado luchando desde que había entrado en el pasillo noventa y siete.- Él esta aquí.Sé que esta aquí.
-El pequeño bebé se despertó asustado y creyó que lo que había soñado era real -dijo lamujer en una horrible, fingida voz de bebé. Harry sintió a Ron moverse tras él.
-No hagas nada -susurró Harry.- Todavía no.
Aurora miro hacia arriba, en los estantes, figuras encapuchadas de sus compañeros slytherin se debatían si interferir o quedarse en ese lugar, solo tenían que hacer que no matar a nadie, pero tampoco herir a sus familiares
-¿Lo habéis oído? ¿LO HABÉIS OIDO? ¡Dando instrucciones a los otros niños como sipensará enfrentarse a nosotros!
-Oh, no conoces a Potter como yo, Bellatrix -dijo Malfoy calmado.- Tiene una grandebilidad por las heroicidades; como bien sabe el Señor Oscuro. Ahora dame la Profecía,Potter
- Se que Sirius está aquí -dijo Harry, con su pecho paralizado de tal forma por el pánico queya casi no podía respirar.- ¡Se que lo tenéis!
Más mortífagos rieron, aunque las carcajadas de la mujer destacaban sobre el resto.
- Va siendo hora de que aprendas a diferenciar entre la vida y los sueños, Potter -dijoMalfoy.- Ahora dame la Profecía, o comenzaremos a usar las varitas
- Adelante, entonces." Dijo Harry, alzando su varita. Entonces, las siete varitas de Ron,Hermione, Neville, Ginny Judith, Aurora y Luna aparecieron a su lado. El nudo en el estómago de Harryse hizo más fuerte. Si realmente Sirius no estaba allí, había conducido a sus amigos a sumuerte sin ningún motivo...Pero los mortífagos no atacaron.
-Dame la Profecía y no habrá necesidad de que nadie salga herido -dijo Malfoy fríamente.Ahora era Harry quien reía.
- ¡Si, seguro!- dijo.- Te doy esta... profecía, ¿no?... y tu simplemente nos dejarás irnos acasa, ¿verdad?
Las palabras apenas habían salido de su boca cuando la mortífaga gritó:
-Accio Prof... Harry estaba preparado: gritó "¡Protego!" cuando ella finalizó su conjuro, y aunque laesfera de cristal se escapó de la punta de sus dedos la volvió a sujetar sin problemas.
ESTÁS LEYENDO
Serpiente Weasley
Fanfiction¿Ella es una Weasley? Si, es Aurora Alexandra Weasley ¿Es algo extraña no crees? Un poco si Sobre todo su casa, si, es una serpiente Aurora Alexandra Weasley es una niña algo extraña comparada con el resto de su familia, desde niña sin saber porqu...