GeonHak
No sé exactamente cuándo ni el preciso momento en el que me fije en él, solo sé que mis ojos en algún momento siempre terminaban buscándolo entre el montón de estudiantes y una pequeña sonrisa adornaba mi rostro cada vez que lo veía. Para mi mala suerte, siempre se encontraba acompañado de sus mejores amigos: el chico por el que todas las chicas morían -figurativamente-, y mismo por el que eran rechazadas. También se encontraba Lee Keon Hee, quien; a esas alturas, había salido del clóset y se paseaba por casi todas las instalaciones de la escuela con su novio Dong Ju.
Eran raras las veces en las que él se hallaba solo, incluso eran pocas las veces que faltaba a clases, siempre he estado pendiente de él... Aunque no puedo decir lo mismo de su parte.
Durante todas las vacaciones, luego del final del primer año en la preparatoria, me repetía constantemente la idea de que sería mejor olvidarlo. Que no valdría la pena seguir viviendo en un amor; obviamente, unilateral, ni que debería darle atención a un chico quien ni parecía notar mi existencia. Todo tendría que salir bien tan pronto las clases se reanudarán. Porque, bueno, tampoco es como que mi timidez me permita hablarle fácilmente.
Oh, que equivocado estaba.
Tan pronto entré a mi nuevo salón de clases, me encontré con aquel chico de linda y amplia sonrisa que me llevaba quitando el aliento en los últimos meses.
***
Nunca había publicado una continuación cuando ni siquiera voy a la mitad de la primera historia, pero les quería dar un súper spoiler de algo que se vendrá mucho después 😳😳
Aun no estoy segura si hacerla a la par de 'Different', pero ya pueden hacerse una idea de la trama de esta parte 🤧
ESTÁS LEYENDO
Shy Love [LeeHo]
FanfictionSeo Ho siempre ha tenido facilidad para hablar con sus compañeros de clase, sin embargo; y por alguna extraña razón, conocer a Geon Hak le está costando mucho trabajo. Geon Hak siempre ha sido alguien tímido con personas nuevas, pero lo es aun más...