GeonHak
Geon Hak es el primero en moverse, dudando en si abrir o no los ojos. Pero, al sentir un brazo alrededor de su cintura y la espalda pegada a algo duro, se atreve; con algo de dificultad, a enfocar la vista sobre la persona que, aunque no sabía si decirle así, lo estaba abrazando.
En ese instante, abrió los ojos aún más y no dudó en tallarlos; quería asegurarse de que no se trataba de una alucinación. Entonces, su corazón empezó a latir rápido, su estómago lo sintió removerse y el sueño, al parecer, acababa de abandonar su cuerpo al cerciorarse de que, en efecto, era Lee Seo Ho quien descansaba plácidamente a su lado. Mientras que su espalda se hallaba, en una posición incómoda, recargada contra la pared.
Rápido, su mente le repitió el comentario que Dong Ju le hizo anoche:
Seo Ho tuvo una expresión de descontento cuando te fuiste y, para mí, fue difícil ignorarlo. Creo que hay cierta posibilidad de que también le gustes.
Kim humedeció sus labios, observando; de nueva cuenta, de reojo, al contrario. Sintiendo su rostro arder cuando Seo Ho, aun descansando, acomodó su cabeza sobre su pecho.
¿De verdad le gustaré? Razonó, tragando pesadamente.
Sin embargo, tan pronto sintió a Seo Ho removerse, Geon Hak volvió a cerrar los ojos para fingir dormir. Porque, si ya iba a despertar, no quería que Lee se avergonzará y se separará, de inmediato, de su persona.
Por su parte, Seo Ho abrió los ojos. Cerrándolos al poco tiempo cuando estos, aunque lo intentará, le indicaron que no era momento de despertar aún. Aunque, por supuesto, no los obedeció; por lo que restregó sus ojos casi al mismo tiempo que bostezaba. Tan pronto se sintió un poco despierto, observó a su alrededor, sintiendo algo subir y bajar lentamente debajo de su cabeza.
Arrugando el entrecejo, Lee puso su mano sobre aquella superficie; acariciándola.
Oh por Dios. De pronto, el adormecimiento abandonó su cuerpo en cuanto vio que se hallaba acomodado sobre Geon Hak. De igual forma, no pudo ignorar los incontrolables latidos del corazón del moreno, lo que lo llevó a humedecer sus labios y a sentir su ritmo cardiaco casi igual que el del otro.
-Debería separarme, pero -Seo Ho pasó saliva y, como pudo, puso su vista sobre el perfil de Geon Hak-, en verdad es guapo -pronunció, aunque no se esperó que Kim empezará a removerse después. Lo que lo llevó a separarse rápidamente de él-. Des-Despertaste -Lee aclaró su garganta, sentándose sobre la colchoneta en la que terminaron durmiendo ellos dos, y pidiendo internamente que Geon Hak no lo oyerá.
Anoche, en algún momento de la película que miraban, Keon Hee y Dong Ju terminaron quedándose dormidos sobre su cama, mientras que Young Jo descansaba en un saco para dormir -que le perteneció alguna vez a Seo Min (su hermana)- cerca de su escritorio; mientras Geon Hak y Seo Ho se acomodaron en la colchoneta matrimonial de sus padres. La cual utilizaban cuando se iban a acampar.
-Buenos días -pronunció Geon Hak, fingiendo la voz pesada, a la vez que restregaba sus ojos para "quitarse" el sopor-. ¿Pudiste dormir bien?
-Ah, s-sí -Seo Ho pasó una mano por su nuca, a la vez que Geon Hak lo imitaba y se sentaba en el objeto debajo de sus cuerpos-. ¿Y t-tú?
-No puedo quejarme -dijo, mostrándole una sonrisa de lado al contrario; consiguiendo que un rubor se hiciera presente hasta sus orejas.
-Debes tener hambre, iré a la cocina -rápidamente, Seo Ho se levantó del sitio; caminando rápidamente hasta la entrada de su alcoba-. ¿Puedes despertar a los chicos mientras? Les llamaré cuando el desayuno esté listo. Puedes lavarte la cara en el baño, si gustas -explicó, señalando la puerta de enfrente y ganándose una mirada llena de completa ternura por parte de Geon Hak.
ESTÁS LEYENDO
Shy Love [LeeHo]
FanfictionSeo Ho siempre ha tenido facilidad para hablar con sus compañeros de clase, sin embargo; y por alguna extraña razón, conocer a Geon Hak le está costando mucho trabajo. Geon Hak siempre ha sido alguien tímido con personas nuevas, pero lo es aun más...