SeoHo
Lee observaba con mucha atención a Geon Hak desde las gradas del gimnasio. Se suponía que estaban ahí debido a la clase del profesor Song, sin embargo, el hombre le pidió a la mayoría del grupo distraerse con alguno de sus balones, las cuerdas de salto o alguna otra actividad que encontrarán entretenida en lo que él hacía que Geon Hak practicará baloncesto.
Por su parte, Seo Ho simplemente decidió quedarse sentado las dos horas; observando con mucha atención a aquel pelinegro.
Ahora que lo pienso, ¿qué será exactamente a lo que los chicos se refieren con sus suposiciones hacia él y yo?
Razonó, ya que desde la semana pasada que sus amigos se portaron "extraños"; a su parecer, ninguno se dignaba todavía a aclararle aquellas corazonadas que le decían tener.
-Hola, Ho -saludó Ha Rin, logrando que el muchacho apartará por fin su vista de Kim-, ¿qué haces? -Cuestionó, como si realmente no lo hubiera visto con la mirada fija en su amigo, y tomó asiento a un lado del pelinegro.
-Ah... -Rápido, piensa en una excusa convincente. Sin embargo, nada bueno llegaba a su mente-, solo... Paso el rato.
-¿Sentado? ¿Sin hacer algo en especial? -Interrogó el de cejas gruesas, a lo que Seo Ho solo alcanzó a entreabrir sus labios-. Está bien, no tienes que aclararme nada -Ha Rin rio, lo que solo logró que Seo Ho pasará una mano por su nuca con vergüenza al mismo tiempo que observaba sus zapatos-. Nunca pensé que vería a Geon Hak entrenar para el equipo de básquet.
-Creo que... yo tampoco -murmuró, aunque el contrario llegó a oírlo-. Quiero decir... Se ve muy serio y tranquilo como para estar en un equipo de la escuela -aclaró.
-Sí, un poco -Ha Rin se encogió de hombros y, desde donde se hallaba sentado, logró ver a Dong Ju asomado por una de las puertas del lugar. A lo que entendió que era su señal de intervenir-. Hoy la banda y yo vamos a presentarnos.
-Lo sé, Dong Ju nos lo mencionó el otro día -aclaró, a lo que Joo asintió.
-Entonces, ¿irás a vernos?
-No sé si pueda, tengo que preparar las cosas para cuando los chicos vayan a mi casa -Seo Ho se mostró sumamente abochornado por decirle eso.
Aunque lo sintió aún más cuando vio a Ha Rin ponerse de pie, meter sus manos en los bolsillos del pants y decir:
-Oh, entonces será una lástima que Geon Hak esté solo durante nuestra presentación -Ha Rin se disponía a bajar de las gradas, más escuchar nuevamente la voz de Seo Ho lo hizo detenerse y sonreír; sin verlo, por lo que dijo a continuación.
-¿A qué hora van a presentarse?
-Después de las cuatro y media... Al menos eso espero -Joo torció la boca, solo sabía que el concurso de bandas iniciaría después de clases, que les darían un rato para practicar y afinar los instrumentos que usarían; si es que algunos llegaban a usarlos, y que iniciarían en cuanto los asientos cerca del escenario estuvieran lo más llenos posibles-. De cualquier modo, si llegas a cambiar de opinión, no dudes en avisarle a Dong Ju. Nosotros estaremos ocupados preparándonos como para poder responderte.
-Ahí estaré -comentó.
Dicho y oído eso, Ha Rin retomó su camino hasta donde Dong Myeong y Hyun Gu se encontraban, además de que le hizo una seña a Dong Ju de que su idea; al parecer, acababa de funcionar.
Una vez la clase finalizó, todo el grupo salió de la cancha en dirección a su aula. Seo Ho, quien normalmente caminaría de prisa para ser el primero en llegar, ahora aguardó pacientemente a que Kim saliera del interior y se apresuró en llegar a su lado una vez este ya se encontraba a unos metros más delante de él.
ESTÁS LEYENDO
Shy Love [LeeHo]
FanfictionSeo Ho siempre ha tenido facilidad para hablar con sus compañeros de clase, sin embargo; y por alguna extraña razón, conocer a Geon Hak le está costando mucho trabajo. Geon Hak siempre ha sido alguien tímido con personas nuevas, pero lo es aun más...