🏳️‍🌈El de la intuición🏳️‍🌈

129 19 233
                                    

SeoHo

El receso llegó más pronto de lo que los estudiantes habrían esperado. Lee Seo Ho estuvo mordiendo su labio inferior una hora antes, convenciéndose de que no sería tan mala idea invitar a Geon Hak a almorzar con él y sus amigos para, luego, darles a sus compañeros de siempre la noticia de su nuevo invitado a la pijamada.

Una vez estuvo decidido, volteó a observar a Geon Hak; quien ya terminaba de guardar sus pertenencias dentro de su mochila, pero una voz externa lo hizo realizar una mueca.

-Hak, almuerza conmigo y los chicos. Ki Wook me dijo hoy, antes de que iniciarán nuestras clases, que te invitará. Además, los demás también quieren conocerte -argumentó Ha Rin-. Estoy seguro de que van a agradarte.

El muchacho no permitió que Kim respondiera, simplemente tomó la billetera que Geon Hak ya tenía en mano y lo llevó afuera del salón. Por su parte, Seo Ho cerró los ojos. Arrugando la frente; bufando por ver como Kim ya se fue con Ha Rin.

Sin dudarlo, al sentir un montón de notificaciones llegar a su teléfono, se levantó de su asiento; no dándole importancia a dejar su libreta y plumas sobre el escritorio, y salió del aula para encontrarse con sus amigos.

-Al fin sales, creí que tendría que entrar a buscarte y sacarte cargando de ser necesario -bromeó Young Jo, pasando uno de sus brazos por los hombros del mayor-. Keon Hee y Dong Ju ya están esperándonos en la cafetería -Seo Ho solo dio un asentimiento-. Creo que estarán sirviendo arroz, sopa, huevo y salsa de tomate en la cafetería -de nuevo, solo obtuvo un asentimiento de cabeza por parte del contrario.

Tan pronto salieron del edificio y cruzaron para ingresar al otro, donde se hallaba la cafetería, Seo Ho inició la búsqueda de Geon Hak con la vista.

¿Lo habrá traído acá?

Se preguntó. Ambos chicos ingresaron a su sitio de destino, notando a la única pareja de chicos en una de las mesas y quienes les hacían señas con sus manos para que se sentarán con ellos.

-Al fin llegan, pensé que Keon Hee se comería su almuerzo si no aparecían pronto -acusó Dong Ju, ganándose una mirada de incredulidad por parte del nombrado-. Oh, vamos. Dijiste que si ellos no se aparecían en cinco minutos te comerías la comida.

-Sí, pero tampoco pensabas detenerme -afirmó, a lo que Dong Ju le guiñó un ojo con complicidad.

Young Jo sentó a Seo Ho a un lado de él, disponiéndose a comer por fin lo que sus amigos le consiguieron. Luego de algunos minutos, se percataron que Seo Ho aún no había probado bocado de su comida; además de que parecía indagar entre los grupitos de personas que se encontraban dentro del espacio.

-¿A quién buscas? -Preguntó Young Jo, chupando la salsa de tomate de uno de sus palillos.

-De seguro es a Gon Gak -comentó Keon Hee, con la boca llena y mirando con picardía a su amigo pelinegro-. ¿No es así? -Con eso, simuló querer darle un golpe a Seo Ho. Pero no llegó a tocarlo realmente.

-Su nombre es...

-Sí, sí. Sabemos que es Geon Hak -dijeron al mismo tiempo Dong Ju y su novio.

El más alto, por el contrario, fue el que rio al ver una expresión de completa perplejidad en la cara del de ojos pequeños.

-Solo lo dice para molestar -explicó Son, dejándose llevar por la risa de Keon Hee-. ¿Cómo es que perdiste a alguien tan tímido como él entre la muchedumbre?

-No lo perdí, Ha Rin simplemente se lo llevó del salón tan pronto se acercó a nuestros lugares -contestó Lee. Poniendo la vista en su platillo y tomó los palillos que aún se hallaban en la charola-. Y no lo estoy buscando, solo...-intentó pensar en la excusa perfecta y creyó encontrarla; ya que se encontraban algunos chicos y chicas realizando alboroto en la fila para que les sirvieran algo de comida-. Veo a todos esos estudiantes haciendo revuelta.

Shy Love [LeeHo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora