🏳️‍🌈Haciendo oficial la relación🏳️‍🌈

57 12 10
                                    

SeoHo

Ese viernes se suponía que debían estar en clase de literatura, pero ya que la profesora tuvo una emergencia, tenían toda una hora libre de clase. Así que ellos, para no seguir al montón del grupo estando dentro del aula, yendo a la biblioteca o la cafetería; caminaron al jardín. Pasando el rato juntando piedras y lanzándolas para ver cual llegaba más lejos.

-¿Qué harás en estas semanas que tengamos de vacaciones? -Cuestionó Geon Hak, viendo como Seo Ho lanzaba una de las piedras y esta superaba la última que el otro tiró.

-Posiblemente esté aquí en navidad y vaya a visitar a mis abuelos para año nuevo -respondió Seo Ho, sonriéndole al contrario-. ¿Por qué? ¿Piensas invitarme a salir o algo parecido? -Indagó, consiguiendo que Geon Hak apartará la vista con nerviosismo. Más fue el sonrojo en la cara de este el que lo delató-. Oh, ya veo, supongo que arruiné tu propuesta, ¿no?

-No -aclaró su garganta, logrando que Seo Ho ampliará su sonrisa.

-Bien, vuelve a preguntar que haré en mis vacaciones.

-¿Por qué? -Geon Hak lo miró nuevamente, alzando una ceja.

-Para que puedas hacerme la invitación -insistió Lee, tomando otra de las piedras que juntaron para después lanzarla.

En cuanto oyó las palabras de Seo Ho, Geon Hak aclaró su garganta, tomó tímidamente la mano del contrario y dijo:

-¿Te gustaría salir el domingo conmigo?

-Claro -respondió.

Por la tarde, al poco tiempo de que Geon Hak lo dejará justo frente a la puerta de su casa, Lee no dudó en tomar su celular y escribirles a sus amigos.

Geon Hak me invito a salir el domingo.

Sin poder evitarlo, dio unos cuantos saltos dentro de su habitación; dejándose caer de espaldas sobre su cama.

Seo Ho se mantuvo en esa posición hasta que minutos después, su chat inició a llenarse de mensajes.

Keon Hee: ¿Significa que ya no habrá más pijamadas? 🥺

Young Jo: Se cancela ir de improvisto a tu casa ese día 😪

Dong Ju: Hasta mucho había tardado.
Debiste ver practicando eso con mi hermano y todos sus amigos.
Espera, ¿aquí hay opción de eliminar los mensajes para todos? 😳
Da igual, lo ibas a saber de todos modos 😌

Al saber eso, las mejillas de Seo Ho empezaron a sonrojarse.

¿Estuvo practicando?, pensó. Me parece algo lindo de su parte.

Luego de eso, Seo Ho se puso a pensar en algunos lugares a los que podría ir con Geon Hak. Pese a que posiblemente el pelinegro ya tenía un plan, quizá si le decía un sitio en especial; Kim y él podrían asistir después.

GeonHak

La mujer observó con mucha atención a su hijo mayor, sonriendo de lado al ver qué; a diferencia de otros días, Geon Hak últimamente se encontraba mucho más sonriente.

-¿Puedo preguntar el motivo de que estés tan feliz?

-¿Uh? -Geon Hak apartó la vista de su plato, masticando lo que tenía en la boca.

-También lo he notado -intervino su padre-, desde que regresaste del campamento has estado muy despreocupado -puntualizó el mayor, alzando una ceja-. ¿Ocurrió algo que debamos saber?

Shy Love [LeeHo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora