SeoHo
Si quiere hablar; bien, y si no, también.
Pensó otra vez y, aunque no quisiera, debía aceptar que sus amigos tenían razón al decir algo como eso. Geon Hak no le había dicho palabra alguna desde que se sentaron juntos y, a esas alturas, ya comenzaba a tomar en cuenta el comentario de Dong Ju.
-Quizá no le agrado y por eso me ignora de esta forma -susurró, moviendo su lápiz repetidamente mientras lo tenía en una mano.
Dong Ju miró de reojo a Seo Ho mientras que Keon Hee se encontraba concentrado respondiendo los ejercicios de su libro. Se supone que los tres estaban haciendo las pocas tareas que tenían para, después, jugar un rato algún videojuego o ver alguna película en la televisión. Pero; para ello, debían darse prisa para tener tiempo de hacer alguna otra cosa.
-Les traje algo de jugo de mango -comentó la madre de Seo Ho, a lo que Dong Ju y Keon Hee le mostraron una amplia sonrisa.
-Gracias, señora Lee -ambos tomaron los vasos que les ofrecía la mujer y le dieron un trago a la bebida.
-Por cierto, cariño, ¿dónde dejaste los tóperes con fruta que te di?
-En mi mochila -respondió y, casi al mismo tiempo que proceso bien esa pregunta, Seo Ho abrió sus ojos con mucha sorpresa para después observar en la dirección en la que su madre se encontraba.
-Lee Seo Ho, dejaste que se echará a perder -regañó y el de ojos pequeños apretó la boca.
-Lo siento, tenía la mente en otra cosa y lo olvidé -confesó y rascó parte de su frente para luego bajar la vista.
-Ni siquiera le diste chance de probar a Dong Ju la mandarina.
-¡¿Qué?! -El nombrado abrió su boca con incredulidad y después miró mal a su amigo-. Esto no te lo voy a perdonar -comentó, seriamente y Seo Ho sintió un escalofrió recorrerle la espalda.
Porque cuando Dong Ju se ponía así, es porque algo haría y era evidente que lo tomaría por sorpresa.
-Creo que tengo un par más en la cocina, ¿quieres que te las traiga? -Interrogó la mujer y Dong Ju asintió sin dudarlo.
-A Dong Ju le mencionan las mandarinas y se olvida de todo lo que pase a su alrededor -dijo Keon Hee, acariciando dulcemente el cabello de su novio y riendo ante el comportamiento algo infantil de este-. Y en verdad va a vengarse por no darle la mandarina, ¿sabes?
-Lo sé, no tienes que repetírmelo -bufó Seo Ho y la pareja lo vio con confusión.
-Habla -Keon Hee dejó su lapicero a un lado y cruzó sus manos sobre su libro para luego darle una mirada a Seo Ho.
-Es claro que no estás así por lo que dije -agregó Dong Ju, tomando un poco de la bebida que le llevaron y esperando pacientemente porque el otro contestará.
-Espera, creo saber, ¿es por tu compañero? El tal Ki Bum.
-No es Ki Bum, es Gon Tak. -Corrigó Son.
Seo Ho observó a la pareja con el ceño fruncido y aclaró:
-No es Ki Bum, ni Gon Tak; es Geon Hak -al instante, los chicos hicieron unas expresiones de completa picardía. Lo que extraño a Lee-; ¿qué? ¿Por qué me miran así?
-¿Por qué te molesta tanto que no sepamos su nombre? -Interrogaron a unísono.
-No me molesta, pero les dije su nombre en la escuela. ¿Por qué dirían otros? -Defendió y se cruzó de brazos-. Y sí, sus comentarios siguen rondando mi mente.
ESTÁS LEYENDO
Shy Love [LeeHo]
FanficSeo Ho siempre ha tenido facilidad para hablar con sus compañeros de clase, sin embargo; y por alguna extraña razón, conocer a Geon Hak le está costando mucho trabajo. Geon Hak siempre ha sido alguien tímido con personas nuevas, pero lo es aun más...