GeonHak
Puedes hacerlo, no es nada del otro mundo.
El de ojos pequeños exhaló, intentando ganar confianza en sí mismo y, en cuanto se sintió con el valor suficiente, dijo por fin lo que; todo el día anterior, estuvo callándose.
-Un amigo me invitó a quedarme a dormir en su casa este viernes -seguido a eso, tomó algo del refresco natural que su padre preparó antes de la cena.
-¿Quién? -Interrogó su progenitora, observándolo con emoción.
-¿Recuerdan al chico que vimos en la iglesia el otro día? -Respondió con otra pregunta, tratando de no sonreír y que sus mejillas se volvieran rojizas cuando su madre asintió con una gran risa-. Él me invitó. Irán tres chicos más -agregó.
-¿Le dijiste que sí? -Preguntó, esta vez, su padre. Observándolo con una sonrisa de lado en lo que masticaba su rebanada de pizza.
Geon Hak asintió, metiendo lo que quedaba de la comida a su boca.
-El sábado iríamos de visita a casa de la abuela -recordó Yoo Sung-, pero Geon Hak; a diferencia de mí, no suele salir mucho. ¿Por qué no lo dejan ir? -Trató de convencerlos.
Aunque el muchacho transmitía algo de inocencia, Geon Hak estaba seguro que detrás de esa sonrisita, se escondía algo.
¿Qué estará tramando?
-Es cierto -pensó la mujer, limpiando sus manos con una servilleta.
-Puedes ir, aunque debes avisarnos en caso de que pase alguna emergencia; ¿entendido? -Señaló el hombre más grande.
-Sí, está bien -finalizó.
Sin añadir algo más al respecto, Geon Hak se levantó de su asiento e ingresó a la cocina para lavar el plato y vaso que utilizó. Tardó menos de cinco minutos en encargarse de eso, por lo que dejó un beso en la mejilla de su madre; en cuanto la vio ingresar también al lugar de la casa, con los trastes de ella, su hermano y su padre.
-¿Quieres que te ayude con eso? -Geon Hak tomó los objetos, dejándolos en el fregadero antes de mirar a su mamá.
-Está bien, yo me encargo -comentó, acariciando el hombro del chico y alejándolo para ella ocupar su lugar-. Por cierto, ¿te acuerdas de los Jung?
Geon Hak se recargó de espaldas contra la tabla de la cocina, pensando en lo que la fémina acababa de cuestionar.
-Sí, Whee In y yo jugábamos baloncesto cuando éramos pequeños -recordó, arrugando ligeramente el entrecejo-. ¿Por?
-Volverán a vivir aquí, Eun Ji me lo dijo hace poco que charlamos por teléfono -contestó, observando al chico y notando que este ya se encontraba con el teléfono en manos-. Whee In se ha puesto más hermosa, ¿sabes?
Geon Hak, en cambio, fingía no oír a su madre. No había perdido contacto con su mejor amiga de la infancia desde hace un par de años, aunque sí se sentía sorprendido de que ella no le mencionará lo de vivir nuevamente cerca, pero él no estaba interesado en ella y Whee In parecía estar en la misma situación.
¿Vivirán de nuevo acá?
Casi de inmediato, recibió una respuesta por parte de la chica.
Sí, el lunes que viene empezaré a estudiar en una escuela exclusiva para chicas.
Esperaba estudiar en la misma escuela que tú, así tendría a alguien conocido con quien hablar 😔-Geon Hak, ¿me estás escuchando? -El chico apartó la vista del celular, poniéndola sobre su madre-. Yoo Sung está llamándote, dice que vayas a su habitación para ayudarlo con una tarea.
ESTÁS LEYENDO
Shy Love [LeeHo]
FanfictionSeo Ho siempre ha tenido facilidad para hablar con sus compañeros de clase, sin embargo; y por alguna extraña razón, conocer a Geon Hak le está costando mucho trabajo. Geon Hak siempre ha sido alguien tímido con personas nuevas, pero lo es aun más...